Sinopsis

15K 628 28
                                    

Camila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar económicamente a sus padres.

Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el trabajo, así es como estas dos chicas se conocen y llegan a tener un trato.

- De qué eres capaz por conseguir este trabajo - Lauren la mira extrañada.

- Respecto al tema laboral sé que soy capaz de mucho señorita Cabello... a eso se refiere?-

- no... me refiero a que me he acostado con la mayoría de mis asistentes, soy lesbiana y tu eres hermosa- Lauren solo la mira por un momento incapaz de creer lo que escuchó.

- Señorita Cabello vine aquí porque me dijeron que podía conseguir este trabajo, porque necesito ayudar a mis padres, soy alguien con principios y lo que usted está proponiéndome es innaceptable- se levanta y camina hacia la puerta.

Camila antes de que ésta se fuera dice - estás contratada Lauren- la susodicha se voltea y la mira.

- pe-per - Camila la interrumpe y dice

- he tenido alrededor de 10 asistentes y ninguna me ha durado más de los 3 meses de prueba que les doy, sabes por qué? Porque todas quieren aprovecharse de mí, estoy cansada de esas chicas, si, soy lesbiana, si, me he acostado con 2 de ellas pero eso fue antes de que las convirtiera en mis asistentes o después; pensé que después de todo lo bueno que encontré en ti, o me gané la lotería con una eficiente chica o me estabas mintiendo como las demás, así que por eso te pregunté, ahora sé qye no es así, te voy a subir el sueldo para que puedas ayudar a tus padres y quiero que comencemos de nuevo... solo fue una prueba y lo siento... aceptas? - lauren se acercó a ella perpleja, estiró su mano y la juntó con la de camila sin dudar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa!!!

Esta es una nueva historia que vengo pensando desde hace ya tiempo....
Espero les guste :)

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora