XLVII

2.9K 137 9
                                    

Capítulo 47:

Lucy iba entrando a la cantina donde se encontraba todo el gremio festejando que seguían avanzando en los juegos mágicos, y como buenos magos de Fairy Tail que eran estaban destruyendo todo el lugar. Lucy comenzó a esquivar unas sillas, uno que otro barril y hasta una mesa, aún se sorprendió de que el dueño no los hayan corrido del lugar pero sin tomarle mucha más importancia se dirigió hacia la mesa del fondo donde se encontraba Asuka con sus padres.

--Hola ¿como están?-- pregunto la maga estelar mientras trataba de esconder un paquete de la curiosidad de la niña de cabellos verdes.

--Muy bien-- contestó Alzack a lo que Bisca asintió con una sonrisa.

--¿Tía qué escondes detrás?-- preguntó Asuka queriendo ver qué cosa tenía la rubia detrás de la espalda.

--Asuka deja de ser tan curiosa-- dijo Bisca riéndose de los pucheros que hacía su hija.

--Bueno esto es un regalo para ti-- dijo Lucy dándole la cajita a la niña, en cuanto Asuka vio el regalo los ojos le brillaron de la emoción.

--¿Qué es?-- preguntó la pequeña.

--Si lo abres lo sabrás-- respondió Lucy feliz de ver a Asuka sonreír tan tiernamente, Alzack y Bisca veían embobados la escena.

Asuka abrió el regalo encontrándose con una cajita de cristal musical, Alzack y Bisca supieron que esa caja era muy cara ya que ellos habían pasado por el lugar donde la estaban vendiendo.

--Lucy-san...--

--No digan nada por favor solo permitan que se la quede-- dijo Lucy sabiendo lo que Bisca le iba a decir pero la verdad era que la cajita había sido un regalo del padre de Lucy cuando esta había cumplido cinco años de edad y la rubia quería que su sobrina la tuviera.

Cuando Asuka abrió la cajita se escuchó una canción pacífica (Masayume chasing solo la pista) todos los que estaban armando jaleo que quedaron quietos escuchando la hermosa canción.

--Gracias Tía Lucy-- dijo Asuka abrazando a la rubia y dándole una hermosa y tierna sonrisa.

--Me alegro que te haya gustado-- dijo Lucy feliz.

Lucy pasó hablando con Alzack, Bisca y Asuka hasta que vieron entrar a la Primera con el rostro serio y dirigiéndose hasta donde se encontraba la maga de los espíritus estelares, esto quería decir malas noticias según los pensamientos de algunos magos del gremio.

--Lucy necesito hablar contigo-- aseveró Mavis.

--Usted dirá Primera-- respondió Lucy.

--Pero en privado-- dijo Mavis a lo que la maga estelar asintió y se puso de pie, todos veían expectantes a las dos rubias hasta qué estás salieron del bar. Una pequeña tensión quedó en el lugar hasta que el Master Makarov los interrumpió para que no se preocupen a lo cual los demás comenzaron a armar más jaleo del que ya se tenían. Mavis y Lucy seguían caminando hasta llegar a un lugar desolado.

--¿Lucy cómo supiste que Laxus estaba en peligro?-- preguntó Mavis sin importarle nada ya que quería saber para poder saciar todas sus dudas.

--Use magia de Espacio-Tiempo-- respondió Lucy.

--¿Donde aprendiste esa magia?--

--Con la ayuda de Capricorn y Crux he podido desarrollar esta magia ya que al ser maga estelar es más fácil al tener la conexión entre dos mundos-- respondió Lucy sin saber porque la Primera le estaba preguntando todo eso pero no se quejo.

--¿Qué más sabes hacer?--

--Bueno por el momento solo se controla el Espacio-Tiempo, puedo sentir la presencia de cualquier persona, además puedo fusionar los poderes de mis espíritus entre ellos y con otros magos como pudo ver la pelea el Regulus de Loki se fusionó con el Rugido de Laxus, ya no sé qué más decir--

Promesa OlvidadaWhere stories live. Discover now