Capítulo 6:

18 3 0
                                    

21/03/16

Salvatore y Clara ya estaban desesperados con los arreglos de la boda que sería en 6 meses, Clara sobre todo estaba loca por casarse con Salvatore; ella era la encargada de escoger la mayoría de las cosas, pero le dejo a Salvatore la elección de las tarjetas de invitación, los puestos en la mesa para los invitados y el sitio donde sería la boda cosas que sabía, él haría mejor que ella, claro que endría influencia en algunas de las decisiones que le tocaba a uno de ellos. Sería una boda mediana con casi 50 invitados, la recepción sería hasta tarde y para su luna de miel irían a un hotel en Brujas por una semana y media, todo esto lo pagarían los padres de ella y ellos solo tendrían que encargarse de elegir las cosas para la boda y pagar la renta de la casa en la que vivirían de ese día en adelante. Salvatore ya había empezado la mudanza de las cosas que aun estaban en su apartamento y las había guardado en una bodega hasta que tuvieran la casa, tenían varias ideas, claro que no podían buscar en Washington pero iban a algunas casas en Londres para darse una idea de lo fácil o difícil que sería encontrar lo que buscaban, todo esto, debido a que la propuesta fue el día después de que los recién casados se fueron a Florida y desde ese día habían empezado con las decisiones que no involucraban la única decisión que cada uno tomó sin ayuda ni opiniones del otro, que fue quienes serían su padrino y su dama de honor. Él eligió a Connor y ella a Jessica, los nuevos padrinos.  Quienes ayudaron a los novios en algunas de las decisiones que habían tomado.  Los cuatro pasaron un excelente día juntos y los siguientes serían aun mejores.

..........................................................................................................................................................................

Daisy cumplió una semana de retraso creía que estaba embarazada, pero debía estar segura, fue con Jessica a comprar una prueba, al volver a casa, ella la hizo, las dos esperaron juntas y la prueba dio negativa. Daisy estaba acabada por ese resultado, lloró en el hombro de su hermana, cuando llegó su marido se tiró en sus brazos y lloró en su hombro, Jessica le explico lo que le pasaba, él la abrazaba y consentia la cabeza, le beso la frente al verla a los desolados ojos, la ilusión de la pareja se escapó de sus almas y sus corazones se rompieron, sobretodo el de Daisy quién seguía llorando, Jessica trataba de calmarla pero su hermana no dejaba de llorar y no tenía por qué hacerlo. El resto del día estuvo depresiva, no comía, no hablaba y apenas se movía, toda la familia trataba de hacerla sentir mejor pero sus intentos no fueron efectivos, al final se rindieron y la dejaron estar como quería, sola y triste, aunque no les gustaba que estuviera así tenían que darle gusto o sería peor.

..........................................................................................................................................................................

22/03/16

Ayer fue un mal día para mi hermana y para mí, no creí que se pondría tan mal, de seguro se ilusionó de mas, me siento en parte culpable por su sufrimiento pues no le advertí que cuando se trataba de algo inseguro no se podía hacer muchas ilusiones. Hoy logré hacer que desayunara y parara de llorar, también que se diera una ducha, pero en ningún momento me hablo, ni sonrió como solía hacerlo cuando pasamos tiempo juntas. ¡Si sigue así me hará llorar! Connor lo ha tomado menos a pecho pero se que le duele, a veces veo unas lágrimas salir de sus ojos. Tengo una pequeña gota de esperanza de que como solo lleva una semana de retraso la prueba este equivocada pero no es nada seguro. No tengo la menor idea de como solucionaré este problema si mi hermana sigue sin hablarme, así no se decir cuando esta mal, esta enojada o cuando esta solo divagando en sus recuerdos o hasta cuando esta dispuesta a oír lo que pienso para solucionar el problema, solo me queda esperar a que se le pase, espero esto sea antes de la boda.

Atrapada en mi libertadWhere stories live. Discover now