espera QUE?!

631 55 9
                                    

N/Zafiro
Han pasado 3 semanas desde el accidente del faro... Hemos echo todo lo posible para que Ruby vuelva... Nada funciona... Steven nos ayudaba mucho... RubyT es igual que mi Ruby... Algunas veces me da por pensar que es ella y la abrazo pero... No es lo mismo...
Peridot está en uno de sus laboratorios de el kindergarden buscando algo que ayude... Lapis fue de misión infiltrada a ver lo que planea YD o BD... Perla amatista Steven y RubyT son los que me ayudan a pasar mis días sin Ruby... No pude aguantar más... Y empecé a cantar...(se pueden saltar esto si quieren pero la canción está arriba :3) no se que hacer...

En otra parte

N/Ruby
Estuve andando sin rumbo durante mucho tiempo hasta que la sala... Pasó de ser blanca a ser Rosa... Aquí me ilusione tal vez si que pueda escapar de aquí! Corrí cuando choqué con alguien... Una figura alta con vestido blanca pelo rosa bonita sonrisa... Espera... Rose?
Rose: Ru-RUBY?!?!
Ruby: Rose!!! *la abraza*
Rose: como llegastes aquí?
Ruby: *le cuenta lo que pasó* ...
Rose: ... Valla...
Ruby: que suerte tuve de encontrarte... Me iba a volver loca!
Rose: jaja... Ay Ruby~ sabes cuantos años me he tirado aqui? Sola?
Ruby:hm... Muchos?
Rose: exacto! Al menos ya tengo compañía... Esperemos que pronto puedas salir de aquí...
Ruby: querrás decir "podamos"
Rose: Ruby... Te explicaré lo que se de aquí... Para lo que nosotras tal vez sea aquí un segundo allí puede ser una hora... Desde cuando llevas aquí?
Ruby: creo... Una semana y 4 días...
Rose: tres semanas... Valla...
Ruby: y...que haremos?
Rose: esperar...

De nuevo con las otras gemas

N/Zafiro
No puedo más... Extraño a Ruby... No encontramos nada que ayude a hacerla despertar... La necesito... Me acerqué a ella... Se veía tan bien ahí... "Durmiendo"... Le acaricié su mejilla para luego besarla... Echarme en su pecho y llorar... Podía sentir su respiración (nota: se que las gemas no les hace falta respirar pero esta eh mi historiah xD) extrañaba sus abrazos sus besos sus enfados sus sonrisas... Esa sonrisa que enamora a cualquiera... Y cuando se sonroja y sonríe... Mi Ruby... Que estarás haciendo...?

Celos De Una Novata(SU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora