Cap 4

278 21 1
                                    

Terminamos pidiendo unas hamburguesas. No queríamos quedarnos en un restaurante así que fuimos a la opción fácil y nos las comimos de vuelta a casa.

-Uuff...-Alison de dejo caer en el sofá-he comido muchísimo.

-Sí, si me descuido te comes mi cena también-apoyé ambas manos en el respaldo del sofá y nos quedamos mirándonos.

-¿Qué?-dijo la chica.

-Nada.

-¿Porqué me miras así?-sonrió

-¿Cómo te estoy mirando?-me contagio su sonrisa.

-No sé-pasaron dos segundos hasta que nos empezamos a reír como críos. Me senté con ella y la abracé.

-¿Puedo pedirte algo?-me dijo.

-Claro.

-¿La puedes encender?-susurro mirando a la chimenea.

El hombre que me alquilo la casa me dijo que no había ningún problema si quería poner la chimenea, así que lo hice. Volví a sentarme en el sofá con Alison y me di cuenta de que tenía un brillo especial en la mirada, se acurruco a mi lado y nos tapo con una manta.

-¿Estás bien?-pregunté. Ella solo asintió con la cabeza.

Nos quedamos durante un largo rato mirando el fuego. Nunca lo había hecho y he de reconocer que relaja bastante. Mire a Alison por el rabillo del ojo, ella no parecía relajada sino más bien, emocionada. Decidí no preguntar ya que me había dicho que estaba bien, aunque no me hizo falta ya que minutos después ella habló.

-Cuando era pequeña mis padres me prometieron que algún día iríamos de vacaciones a una casa con chimenea-suspiró-era algo que me hacía mucha ilusión-me abrazo más fuerte-pero nunca lo cumplieron-acaricié su cabello y deje un beso en su cabeza, la chica se incorporó y me miró-gracias- susurró. Y antes de que pudiese responderla me besó. Un beso lleno de agradecimiento y dulzura que se fue tornando a uno más apasionado. La chica dejó caer la manta al suelo y comenzó un juego de caricias y besos.

Me coloqué encima de ella, tomando la iniciativa, paseé las yemas de los dedos por sus muslos y la besé el cuello, ella fue directamente quitarme los pantalones, pero la paré, parecía no darse cuenta de que esta vez no teníamos reloj, no nos iba a interrumpir nadie, no teníamos por que correr.

-Recuerda que tenemos todo el tiempo del mundo ¿sí?-asintió.

Levanté un poco su camiseta y besé su abdomen, demorándome en cada beso y en cada centímetro de su piel, fui subiendo hasta que Alison se incorporó sentándose encima mío y quitándose la prenda. Agarré su cintura sin separar mis labios de los suyos, la chica movió muy sutilmente las caderas solo para provocarme, a lo que respondí mordiendo su labio inferior.

-Has empezado tú-susurré sonriendo, ella sin decir nada más me agarró los mofletes, me giróla cabeza y atacó directamente a mi cuello.

Me senté en el borde del sofá aún con ella encima y fui a una de las zonas que me faltaban por destapar, pero antes de poder quitarla el sujetador ella se deshizo de mi camiseta.

Besé sus hombros mientras iba bajando los tirantes, y a la vez sentía las manos de Alison en nuca. Acaricié suavemente su espalda mientras iba subiendo hacia el cierre de su ropa interior. Cuando me deshice de la prenda tumbé a Alison de nuevo en el sofá y me puse a jugar con sus pechos, mordiendo, lamiendo, besando... Probablemente es la zona donde más de demoré.

-Eres como un niño pequeño en un juguetería-me dijo.

-Es que tus juguetes son los mejores-Alison estalló en risas, tanto que casi llora.

-Va, deja de reírte y dame un beso-hice mi mejor puchero y conseguí ese beso.

-Te doy todos los que quieras-dijo incorporándose y tocándome el abdomen, entonces fue cuando decidí ir más despacio y ataqué todos sus puntos débiles.

Acaricié su pelo enredando mis dedos en el, besé su cuello y pasé la lengua muy despacio, sentí como se la erizaba la piel cuando toqué de nuevo su espalda y como se humedecía los labios cuando la mordí el lóbulo de la oreja, solo se escuchaban nuestras respiraciones y el fuego crepitando, hasta que minutos después, Alison me pidió (a escasos milímetros de mi boca) lo que más ganas tenía de darla.

-Jimin...-susurró-hazme el amor.

Alone (Jimin [BTS])Where stories live. Discover now