Cap 3

437 25 4
                                    

Estuve con él varias horas, se fue minutos antes de que los chicos volvieran del centro prácticamente de noche. Cuando se fueron todos a la cama yo me tiré en el sofá, estaba agotado, el esfuerzo que hice para prestar atención a mi hermano y después a los chicos (les dije que Alison no se encontraba bien para que no preguntasen más por ella) mientras mi novia estaba en el piso de arriba, probablemente queriendo matarme, me pasó factura, decidí subir y enfrentar la situación. La encontré en mi cama, abrazando a mi almohada con los brazos y con las piernas, dormida.

Entonces se me ocurrió algo, cogí su teléfono y llamé a su prima la cual vivía con ella.

-Gracias por tu ayuda.

A la mañana siguiente desperté a Alison a las 11.00 y la metí en el coche.

-¿A dónde vamos?-preguntó medio dormida.

-Tú duerme y cuando lleguemos te aviso.

Así lo hizo, cuando quedaban pocos kilómetros despertó.

-Ya estamos.

La chica bajó del coche y se quedo mirando el paisaje, yo mientras sacaba dos mochilas y una bolsa del maletero.

-Jimin, ¿qué es todo es..?

-Esta es la tuya-dije entregándola su mochila.

-Estaba en mi casa ¿has pasado por allí?-comento extrañada.

-Esta mañana la ha traído Angelina-dije mencionando a su prima.

-Esto es precioso-dijo sin apartar la vista del enorme lago que teníamos en frente-¿dónde estamos?

-A las afueras de la ciudad-la dije que se girara-y aquí pasaremos la noche-detrás de nosotros había una pequeña casa rural.

-No he podido alquilarla por mucho tiempo pero hasta mañana a la hora de comer es nuestra-pase mi brazo por sus hombros y bese su mejilla-¿qué te parece?-la chica sonrió.

-Me parece que te amo más que nunca-sonreí y ella salió corriendo hacia la puerta.

-No es muy grande pero...

-Sshh-me beso-es perfecta.

Hacía mucho que no veía a Alison así de contenta, con esa cara de felicidad, recorrió toda la casa corriendo y saltando como una niña pequeña.

-¿Tienes hambre?-asintió.

Dejé la bolsa de plástico en la mesa y ella fue corriendo a ver lo que había dentro.

-Dios, hace siglos que no como comida china-se giró hacia mi-te amo-me reí.

Nos sentamos en el suelo y comenzamos a comer. O mejor dicho, Alison comía, yo no podía dejar de mirarla, estaba feliz, simplemente me quede embobado viendola comer fideos, aparentemente algo así no tiene nada de especial ni sexy, pero en ella era diferente, a mis ojos todo en ella era diferente.

-¿Ro cores?-dijo girándose hacia mi aún con la boca llena, yo solo pude reírme, Alison nunca ha sido políticamente correcta y la mayoría de las veces no pensaba antes de hablar, eso nos había causado alguna discusión, pero sobretodo momentos divertidos como ese-toma-se pasó el resto de la comida dándome fideos en la boca y diciéndome cosas como ''tienes que crecer Jiminnie'' o ''no te pondrás fuerte si no comes''

Cuando terminamos salimos a dar un paseo. Bajamos hasta el lago y nos tomamos fotos. Alison casi me tira al agua y yo la he cargado cual saco de patatas en mi hombro amenazándola con lo mismo. Terminamos sentados en la orilla chinchándonos el uno al otro y, por desgracia, las horas pasaron volando.

Todo eran risas. Hacía mucho tiempo que no estábamos así, así de a gusto, así de risueños, así de felices.

-Te quiero tonto-sus besos eran lo más necesario para mí. Sobre todo porque no me besaba igual cuando estaban mis amigos con nosotros, estar a solas unas horas era algo que nos merecíamos y que necesitábamos.

-¿Vamos a cenar?

-Vale-dijo poniéndose de pie-pero esta vez pago yo-me tendió la mano para ayudarme.

Alone (Jimin [BTS])Where stories live. Discover now