Capitulo 7

964 62 21
                                    

[Modificado/Renovado]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Modificado/Renovado]

Adrien

Mi nombre es Adrien Agreste, soy francés soy hijo de Gabriel Agreste, mi madre,era Emilie Graham de vanilly.

Murió cuando era muy pequeño por lo cual mi padre se hizo cargo de mí. Empecé a trabajar para mi padre como modelo y bueno para ser buen modelo me metió a demasiadas clases, mandarín, esgrima, cocina entre otras.

Mi vida no es como todos lo pintan hay veces que me gustaría ser más libre y fue allí donde todo empezó; recuerdo haber ayudado a un pobre anciano a levantarse y perdí mi oportunidad de conocer nuevas caras de mi edad.

Digo no me agrada tanto Chloe por el hecho de que inventa cosas de mi solo la quiero como una amiga, aunque por conveniencia ya que mi única y verdadera mejor amiga es marinette aunque al principio yo no le caí bien...

Por lo cual honestamente me entristeció, fue también donde me enamore de Ladybug, tan tímida, frágil y ágil a la vez y al mismo tiempo tan decidida. Marinette, me agrado a simple vista, y se miraba simpática, y tierna y dulce y muy tímida, por lo cual me pareció tierno pero el simple hecho que me evitara en un principio me deprimía un poco.

La salude y ella me ignoro y pensó que yo había echado goma de mascar en su sitio por lo cual, me puse nervioso y no me daba ni el tiempo para explicarle que fue culpa de Chloe y aunque sus palabras fueron educadas, me hirieron un poco, escuche que Alya, le había comentado quien era yo, y aun así no le importo, por lo cual sonreí inconsciente por qué significaba que ella era diferente asía las otras chicas, Tengo miedo de perderla.

Si soy honesto, me molesta el hecho que este demasiado tiempo con "ese" clon del artista de cuarta... Claro aunque sé que ha Nino le cae bien, y no lo culpo se sabe controlar y la forma en que rechaza a Chloe es sorprendente Por lo cual es alguien a quien  admirar,

***Flashback***

-buenos días chicos el día del hoy nos acompaña un nuevo estudiante denle la bienvenida, su nombre es Adrien Agreste.

-¡Adrien cariño!

-hola Cloe -sonreí tímidamente- --me extrañaste amor mío... Di que si igual me amas -suspire cuando vi a marinette por primera vez, sonreí inconscientemente algo de ella me llamo su atención

-Hola... S-Soy Adrien Agreste y b-bueno... Cuando me di cuenta, ella se había alejado de mi sin decir ni una palabra lo cual me hizo sentir mal, lo cual nino, me sonrió cuando Aclare el asunto de que era nuevo y que quería amigos, y el fue mi mejor amigo.

-Soy Nino, mucho gusto será un placer ser tu mejor amigo ten paciencia Mari, es dulce y amable ya verás que le caerás bien.

Aventure's ladybug and Chat Noir <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora