Prologo

4.8K 169 68
                                    


Era una mañana en parís; la ciudad del romance en donde el amor volaba por los aires, la ciudad de los sueños o la moda, todo comenzó en la secundaria de Francia en donde se encontraban los alumnos tomando clases o lo que se suponía que tenían que hacer, unos se encontraban conversando sobre las tareas, otros se encontraban prestando atención, u otros estaban sumergidos en su mundo, como nuestra protagonista, Marinette...

--¡Oye, Marinette! Deberías abrir tus ojos, la profesora nos preguntara sobre el nuestro proyecto ¿Lo trajiste, no?

---Mmm... Si perdona. -Dice buscando entre su equipaje --¡Aquí lo tengo! -- Le sonríe victoriosamente sacando una caja con un disfraz, que era el tema que había puesto la profesora.

--Señoritas, bien, ¿cómo les fue con la tarea?-- Pregunta con curiosidad observando la caja donde se encontraba el vestido y los accesorios.

--Nos fue bien madame, bueno como vera combinamos estos colores -dijo señalando el color rojo -- porque representa la pasión y elegancia y el misterio y los lunares es en honor a Ladybug. --Respondió la morena con una sonrisa divertida.

Marinette aparto la mirada avergonzada.

--¡Hey! ¿Qué hay del mío? Es obvio que es mucho mejor que el de esas dos - Reclamo molesta la chica rubia de nombre Cloe, quien mostraba un vestido al que todavía se le notaba la etiqueta del precio.

En otro lado.

Un hombre de 35 años se encontraba frente a una vitrina, observando las mariposas blancas revolotear mientras murmuraba un plan.

--Debo encontrar la forma de obtener los ítems de Ladybug y Chat Noir ¿pero cómo...? -sonrió al momento que una idea cruzo su mente.

Con una sonrisa fría levantó su brazo atrapando con su mano, una mariposa blanca y con su magia oscura transformándola en un maligno ser. Dejándola libre para que esta hiciese su cometido.

En un pequeño parque de parís, se encontraba el nuevo idol de cabello morado, Florian, molesto de que ni sus padres ni su manager le prestara una sola pizca de atención; Observo con envidia a las fanáticas que gritaban su nombre desde fuera, riendo y charlando con sus amigos, mientras él estaba completamente solo.

--Perfecto, envidia....

La mariposa rodeo a Florian, otorgándole así nuevos poderes, tanto como una nueva personalidad, convirtiéndole así en una marioneta para cumplir su propósito.

--Ve por los ítems de Chat Noir y Ladybug.

--Será un placer -Florien, ahora convertido en Vampidol, se posó sobre la cima de la torre Eiffel y con la ayuda de sus nuevos poderes, toco una melodía capaz de robar el corazón de todas las chiquillas enamoradas.

Regresando con Marinette.

--Oye, Marinette, ¿ya viste al nuevo cantante? es tan lindo, vamos, tenemos que ir.

--De acuerdo Alya, andando.

Mientras caminaban hacia el parque, comenzaron a notar que este estaba completamente lleno de gente.

--¿No crees que está demasiado desolado este lugar, Marinette?

--Claro que si Tikki, ahora que lo pienso... ¿Qué estará pasando?

--¿Estas lista?

Marinette asintió.

--¡Transformación Ladybug!

Tikki y Marinette se fusionaron, disfrazando a Marinette para dar vida a Ladybug.

--Ahora veamos qué es lo que está sucediendo aquí.

Con movimientos agiles y precisos nuestra heroína se marcha, en busca del lugar de donde provenía el escándalo.

En la torre Eiffel.

--Hola mademoiselles, esta canción es para ustedes -Vampidol comenzó a cantar con una melodiosa voz, la cual iba hipnotizando a todas las personas a su alrededor.

--¡No te saldrás con la tuya!-Ladybug apareció, lanzando su yoyo a Vampidol, el cual habilidosamente esquivo --Así que tú eres la famosa Ladybug...Fascinante. -dijo estirando una mano hacia ella.

--¡No te le acerques, idiota!-Chat Noir se acercó rápidamente y separo a Vampidol de Ladybug

--Mira y aprende, gatito...-- con un movimiento veloz empuja a Chat Noir lejos y se acerca a Ladybug-- Mi lady... -susurra con su hipnotizante voz, haciendo que Ladybug cayera bajo sus efectos. .

--Mmm...

--Perfecto.

Un chico de cabello castaño y ojos grises, observaba la escena desde lejos con fastidio. Vestido de blanco, y bajo la identidad e Dog White, siguió sigilosamente a Vampidol, quien llevaba en brazos a una inconsciente Ladybug.

--Esa no es forma de tratar a una chica y mucho menos a una dama como ella. -Dijo Dog White con un tono burlón.

Vampidol le observo con confusión y fastidio, e intento atacarlo, pero Dog White esquivo su ataque.

-Estas en serios problemas -con su lazo realizo movimientos rápidos y precisos, para agarrar a Vampidol y liberar de su agarre a Ladybug, quien reacciono nuevamente al estar a salvo.

--¿Qué fue lo que sucedió?-Dijo observando a todos lados y finalmente reparando en Dog White --¿Qué estás haciendo tu aquí?

--No es tiempo para hablar de eso querida Marinette, quizás en otra ocasión -Dijo depositando un delicado beso sobre el dorso de la mano de la chica.

--¡Fuera perro! -Gruño Chat Noir acercándose a ambos y colocando a Ladybug detrás de sí mismo --¿Te encuentras bien?

--¿Eh?...si, gracias Chat Noir -dijo sacudiendo la mano para restarle importancia-Ahora, el akuma está dentro del micrófono, hay que romperlo, pero... ¿Cómo?

Una idea cruza su mente y Ladybug sonríe.

--¡Amuleto de la suerte!-exclama lanzando su yoyo hacia el escenario, el cual gracias al movimiento especial de Ladybug comienza a destornillarse tablón por tablón, destruyendo el lugar que pisaba Vampidol, haciendo que este tropezara incontables veces y soltara el micrófono.-¡Chat Noir!

--¡Poder de la antigua destrucción!-Exclamo Chat Noir corriendo ágilmente en círculos alrededor de Vampidol para dejar caer la jaula formada para atraparlo.

--¡Poder sanador!--atrapando a la mariposa en su yoyo para restaurarla y volver todo a la normalidad.

Ladybug desapareció del lugar, justo antes de que sus aretes volviesen a la normalidad y sus poderes se desvanecieran.

--¡Lady, espera!

--Vaya, sí que eres lento gatito.-Se burló Dog White observando desde las alturas a Chat Noir.

--¡Tú desparece!

--Si, si, como digas chico. -Sonrió divertido al momento que se dejaba caer hacia el suelo y regresaba a la normalidad. --¿Viste la cara de ese, Kyo? -pregunto a su kwami.

--¡Fue épico!

--Claro que ha sido divertido Kyo, pero lo bueno, es que Marinette está a salvo, no me perdonaría que algo malo le sucediese.


Bueno como veran damas y caballeros, les traigo mi nuevo proyecto con ayuda de Andy_Prz2000 si chicos estoy de vuelta pueden encontrar el fanfic en fanfiction en neanis kmarchan


Aventure's ladybug and Chat Noir <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora