capitulo 6

1.2K 90 21
                                    

Hola!! bien como veran iniciando mes y tenemos otro cap!! yay!! si bien como veran andrea y yo es probable que nos tardemos mas en publicar en mi caso estoy por terminar mi carrera antes de entrar a la u entonces tengame pasiencia a mi y a ella y los sorprenderemos sin mas que decir disfruten del cap.. 

P.o.V Louis.

Mi nombre en Louis Lee Cheng, nací un 18 de Diciembre, mitad Frances y mitad Japones.

Mi padre nos había abandonado a mi madre y a mí, en ese entonces teníamos una economía muy baja, por lo que a mi madre se le dificulto el cuidarme y tuve que ser enviado a una casa hogar ya que la trabajadora social que nos atendía, decidió que era lo mejor para mí, ya que ahí me otorgarían todo lo necesario , o mejor conocido como un orfanato; los demás niños eran amables conmigo, pero en algunas ocasiones se les notaba algo molesto cuando era yo quien recibía las visitas semanales de mi madreo de la tía Sabine, dos veces a la semana.

Le prohibieron las visitas a mi madre y se las limitaron a una vez al mes, ya que "se originaba conflicto" entre los demás niños del orfanato, eso me afecto bastante porque no quería separarme de mi madre, a pesar de que ya tenía cuatro años era capaz de entender la situación, ella se había encargado de explicarme todo y me había prometido que algún día volveríamos a estar juntos.

Y lo hicimos, gracias a una personita que era tan tierna, tan dulce, tan bondadosa, son tantas las palabras con las que la puedo describir, pero la que más le describe es... noble.

Según la historia de mamá, fue gracias a mis tios y a mi prima Marinette que lograron sacarme del orfanato ¿Cómo? No tengo idea, pero al parecer la brillante idea había sido de Marinette.

-Tia... ¿Segura que le caere bien? –escuche una dulce voz desde el otro lado de la puerta.

-Claro cariño, le caeras bien, te prometo que ambos serán muy buenos amigos ¿Si?

Fue en ese momento que decidi salir de la habitación, y observe a una pequeña niña de cabello azul y un vestido de flores que estaba sentada en el suelo con una muñeca en las manos. Y un grupo de niños rodeándola, con una chica al frente que la miraba con desprecio.

-Pero miren que tenemos aquí, una niña tonta –dijo con burla, la chica de cabello azul bajo la mirada y se cubrió el rostro con las manos –Deberias marcharte, tu no perteneces a este lugar.

La tomo de la barbilla y apretó sus mejillas con fuerza, haciendo que la niña de cabello azul soltara un quejido lastimero por el dolor.

-Que patética ¿Lloras solo por esto? –dijo mientras apretaba con mas fuerza. No resisti mas y me interpuse entre ellos para que la dejaran en paz.

-¡Hey! No porque ella sea diferente a nosotros te da el derecho de molestarla, ella solo es una y ustedes don siete ¿Quiénes se creen que son? ¡No vuelvan a molestarla! –dije extendiendo mis brazos frente a la niña de cabello azul para evitar que los demás siguieran con sus bromas.

-Lee... -susurro sorprendida la chica mientras se marchaba sin decir nada y yo me lleve a la pequeña de dos coletas conmigo.

-Gracias por ayudarme –susurro con las mejillas sonrojadas.

-¿Tu eres Marinette, verdad? –dije observándola a los ojos.

-Si –dijo tímidamente.

-Marinette es muy largo ¿Te puedo llamar Mar?-pregunte

Ella asintió –Si... gracias.

Aventure's ladybug and Chat Noir <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora