capitulo 2

2.3K 132 93
                                    


-Así que... ¿Qué se siente dormir sobre el hombro de Adrien? –dijo Alya con una sonrisa pícara mientras observaba a Marinette.

-Ehhh, bueno, la verdad estaba muy cansada, realmente no me di cuenta donde me dormí –respondió Marinette mientras intentaba ocultar el sonrojo.

-Ya bueno, Alya te quiero, pero no molestes a Marinette- protesto Louis mientras abrazaba protectoramente a la mencionada.

-¿Pueden hacer un poco de silencio? Algunos si queremos prestar atención en clase –se quejó Adrien.

-Discúlpenlo, al parecer ha discutido con su padre esta mañana y se encuentra de mal humor, ya se le pasara –se disculpó Nino.

-Tsk, gato estúpido –murmuro Louis apartando la vista.

-¿Eh? ¿Has dicho algo? –pregunto Marinette observando curiosa a su primo.

-No es nada –sonrió inocentemente –Solo pensaba en voz alta, ya sabes, sobre el fabuloso disfraz que prometiste diseñarme para Halloween, recuerdo que de pequeños me rogaste porque aceptara ser tu modelo ¿recuerdas?

-¡Louis!- exclamo Marinette sonrojada.

La profesora se acercó y los observo con el ceño fruncido.

-Al parecer a ustedes cinco no les está interesando mi clase, así que esta tarde se quedaran castigados, y no hay "pero" que valga.

-Siento mucho eso, no era mi intención causarles problemas –Se disculpó Louis con una reverencia al estilo japonés, provocando un mar de suspiros entre todas las chicas de la clase.

(...)

-Vamos a almorzar, muero de hambre ¿ustedes no? –pregunto la morena mientras se estiraba y observaba a los primos Cheng.

-Bueno, yo he olvidado mi dinero en casa ya que esta mañana he salido de casa con el tiempo en contra, ya que me levante tarde porque alguien –miro acusadoramente a su primo quien reprimía una sonrisa y se hacia el desatendido –no me dejo dormir en toda la noche.

-Entiendo, espero que hayan utilizado protección –bromeo la morena.

-¡Alya! No perviertas la mente de la dulce y tierna Marinette, es muy joven para esas cosas todavía –dijo Louis arrastrando a su prima hacia él y cubriéndole los oídos mientras la sacudía juguetona-mente de un lado hacia el otro –Borra eso de tu mente, recuerda, mente sana como una lechuga ¿ok?

-Ok, ok, ya deja –dijo separándose del agarre al momento en que Adrien y Nino se acercaban hacia ellos.

-¿Cuál creen que será nuestro castigo? –pregunto Nino.

-Ni idea, solo esperemos que lo haya olvidado –respondió Alya mientras observaba como Louis regañaba a Marinette por no haber empacado el almuerzo y le reprochaba sobre su irresponsabilidad. –Hay, esos dos son un caso. –suspiro.

-Eh, Marinette-le llamo Adrien mientras sacaba de su bolso otro empaque –Toma, no puedes quedarte sin comer, enfermaras. –dijo extendiéndoselo.

-¿Que? P-pero tu te quedaras sin nada, n-no puedo aceptarlo. –dijo negando con la cabeza y las mejillas teñidas de un fuerte carmín.

-Tranquila, seguramente con todo el trabajo, Nathalia olvido que ya había empacado un almuerzo antes, asi que he traido dos, tu tranquila ¿de acuerdo?-pregunto mientras le guiñaba el ojo.

-D-de acuerdo, gracias –sonrio.

-Oye Alya, ¿no sospechas lo mismo que yo? –le susurro Nino.

Aventure's ladybug and Chat Noir <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora