Capitulo 2- ¿Tu Eres Mi Mate?

35.3K 1.7K 176
                                    

/Capitulo editado/

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

/Capitulo editado/


Gracias por leer esta historia.

|HALEY|

Hoy me desperté con muchos ánimos, porque después de mi primera transformación sabía que era mas fácil encontrar a mi mate. Siempre he soñado en como será ese día que por fin lo encuentre, solo espero que no me rechace. Solté un suspiro triste y me fui dar una ducha.

.......

Ahora ya estoy lista, me quedé viendo en el espejo. Elegí vestirme con un pantalón de mezclilla, una playera blanco con letras negras se ajustaba a mi cuerpo, y unos vans. Después baje a las escaleras continúe mi camino hasta llegar a la cocina, al entrar me encontré a mi madre terminando de hacer el desayuno.

- ¡Muy buenos días!- exclame sonriendo de lado.

- Buenos días hija - se volteo para vernos cara a cara - A ver dime a que se debe que no dejas de sonreír - examino mi cara

- Nada en especial solo amanecí de muy buen humor.

- Bueno si solo es eso, es hora desayunar.

- Si, está bien - comencé a comer mi desayuno.

........

Después de desayunar me despedí de mi madre. Ahora me encontraba en el instituto caminando por los pasillos hacia mi casillero. Al pararme enfrente A él, comienzo a sentir un olor que no logro indentificar muy bien, es como, olor de las hojas de un libro viejo con una mezcla de limón.

💖

- ¡¡MATE, MATE!!.-  aullo de alegría.

💖

Yo me encontraba en estado de shock, como podía encontrarlo tan rápido pensé que tardaría aunque sea una semana. Mi corazón se acelero, ya que el olor sea hacia más fuerte, unos pasos apresurados resonaban al fondo del pasillo. Cuando de repente estaba enfrente de mi... ¿en cerio? ¿Ancel Black? el más egocéntrico del mundo. El no podía ser mi mate. Mis ojos se llenaron de lágrimas, un dolor se instalo en mi pecho al oírlo comenzar a pronunciar esas palabras...

|ANCEL|

Coraje, es lo que siento en este momento, el haber peleado con mi padre, me saco de quicio. Por si fuera poco me recordó que solo me quedan nueve meses para encontrar a mi mate, sino me tendría que casar con la zorra de Megan.

Aleje esos pensamientos. Tengo que mantenerme tranquilo, puesto que todo lo que iba del día, mi lobo ha estado muy inquieto, creo saber porque, solo espero que si sea lo que estoy pensando.

¿Tu Eres Mi Mate? ©Where stories live. Discover now