24- Embarazada

1K 83 79
                                    

Capítulo dedicado ha:
Monshii7u7








Las palabras del castaño resonaron con fuerza en su mente y al instante sintió como perforaban su corazón, sabia que no iba a poder mantener esa mentira toda la vida, tal vez si no se hubiera enamorado ahora sólo tendría que llamarle para decirle un simple adiós, o probablemente no volver a llamarla nunca mas pues ya la había echo suya ¿que mas podía importar? Pero aun no estaba listo para dejarla ir, no ahora, no después de todo lo que habían pasado y menos después de todo lo que ahora sentía por ella, sabia que el perderla era lo mas probable que pasaría. A pesar de tener todo en contra su corazón aún se aferraba a la idea que tal vez ella lo tomara mal pero con el tiempo lo entendiera, tal vez sonaba tonto y analizándolo bien no era tan fácil como su mente en su deseo de salir victorioso le hacia imaginarlo, pero en estos momentos esa era su única esperanza y quería aferrarse a ella.





Al igual que el moreno, el castaño se encontraba sumergido en un abismo de emociones, miedo, culpa y frustración al mismo tiempo torturándolo en su interior, en otras circunstancias tal vez esto no le hubiera importado pero se había encariñado de ambas chicas y él no era de los tipos que iban por el mundo lastimando a las personas que quería, pero estaba resignado a aceptar su parte de culpa, y sobre todo el castigo que fuera impuesto a merecer en todo lo que se aproximaba a venir, tal vez con esto perdería a la única mujer que había llegado a considerar su amiga, o tal vez ella lo lograría entender ya que el mayor problema era el de Roman y Camila. Tal vez sus fans algunos se molestarían si esto llegaba a salir a la luz al grado de involucrar a los medios si esto llegara hacer descubierto en algún lugar público, o cerca de alguien o por alguien que quisiera sacar provecho, tal vez algunas de ellas se sentirían muy decepcionadas al saber que había sido capas de solapar algo tan bajo y cruel hacia alguien que no lo merecía.





Tal vez nadie entendería lo mucho que se arrepentían por a ver tomado una mala decisión en ese momento, creyendo que mentir estaba bien y no imaginando que esa mentira les robaría la felicidad.









*****








La lluvia comenzaba a caer cubriendo por completo las calles, Camila observaba cuidadosamente a través de el vidrio de la ventanilla del taxi rogando a Dios encontrar a Dayana. Después de unos minutos recorriendo todo el lugar con su mirada toda su atención se poso en la imagen de una chica sentada en la acera de la calle, reconocía ese cuerpo, ese color de piel, ese cabello, sus manos ahuecaban su rostro mientras su cuerpo descansaba en el duro poste ubicado en ese lugar el cual sostenía algunos cables de electricidad.






- Dayana- Susurro la castaña agachándose a su altura, mientras aferraba el húmedo cuerpo de la morena en sus brazos - Es hora de ir a casa - Agregó mientras sentía como la morena aferraba su agarre en el suéter que había escogido antes de salir para protegerse un poco del frío que provocaba la lluvia.





- Lo mire - Sollozo la morena con sus voz ahogada - Esta con otra - Fue lo último que dijo mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas descontrolada mente al recordar la escena de su novio desnudo en la cama con otra mujer sobre su cuerpo.






- Todo estará bien - Trató de sonar fuerte la castaña, aun que por dentro estaba cayéndose a pedazos, aun así se las arreglo por retener las lágrimas que pedían a gritos abandonar sus ojos al ver lo afectada que estaba la morena, no podía romperse ahora no cuando su mejor amiga la necesitaba fuerte.







Bella Traición  ••Roman Reigns••Where stories live. Discover now