14- Vámonos de aquí

986 96 56
                                    

Capítulo dedicado ha: MagalyReyes8





Al principio el moreno lo dudó al recordar que la primera vez que hablo con Camila ella había mencionado que él novio de Dayana adoraba las luchas, así que eso significaba que si él los miraba seguramente los reconocería y todo se iría a la mierda. No le agradaba mucho mentir y estaba seguro que debía ser sincero con ella, pero el miedo que ella no entendiera y lo odiara lo asustaba así que buscaría el momento ideal. A pesar de tener dudas y de debatirse internamente si el ir o no ir estaba correcto, finalmente aceptó.






Al llegar al aeropuerto, Dean y él fueron directo al departamento a tomar una ducha y cambiarse de ropa para luego subir al coche siguiendo la dirección que Camila había indicado por mensaje. Al llegar fueron muy cuidadosos, no querían que nadie los reconociera y menos entrando a un departamento, donde seguramente les tomarían una foto y al día siguiente todo mundo se preguntaría que asían ahí, no estaba listo para decir la verdad no aún.




Se encontraban ya frente a la puerta 503, justo el número de habitación en la dirección escrita en el mensaje, el moreno hizo su mano en un puño dando tres suaves golpes en la puerta, segundos después esta se abrió dejándole ver aquella hermosa mujer dueña de la gloriosa imagen marcada en su mente. Un tornado de emociones indescriptibles se hicieron presentes en su interior así que sin importar más nada que ellos mismos, se acerca a ella rodeándola con sus fuertes brazos y une sus labios junto a los de la castaña en un beso suave y tierno a la vez, sus labios danzan al ritmo que el moreno a puesto mientras sus cuerpos están unidos rodeados por los brazos del otro.






El castaño sonríe al ver la escena mientras enseguida se pone de puntitas dando pequeños pasos hacia dentro del departamento tratando de no hacer ruido y romper el momento, una vez lo suficiente lejos de ambos camina con normalidad quitando su chaqueta de cuero y tirándola en el sofá frente a él.








- Nadie te dijo que entraras - Susurra una voz femenina a su lado, gira su mirada encontrándose con una Dayana sonriendo divertida por su comentario.






- ¿Que querías que hiciera?  - Sonríe entrecerrando sus ojos - que me esperada a que esos dos terminen de atragantarse para que fueran amables conmigo, y me dieran permiso de pasar - Arque una ceja señalando a sus amigos que no han parado ni un segundo de besarse.





- Vente - Toma la mano del castaño - Es mejor que nos movamos de aquí, los frijoles se quemaran en la cocina.





- ¿Comeremos frijoles? - Alza sus cejas haciendo puchero mientras patalea.





- No imbécil - Tapa su boca tratando de no reír al ver el comportamiento del castaño - ¿Acaso quieres que  los perturbe otra vez?





- Cierto - Sonríe - Eres muy mala disimulando - le guiña un ojo - Huele rico - Inhala profundo una vez ya dentro de la cocina, se acerca a la estufa quitando la tapadera de una de las ollas introduciendo su dedo en ella, para después meterlo en su boca saboreando la salsa embarrada en el.

Bella Traición  ••Roman Reigns••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora