beta

2.4K 305 77
                                    

Luke se preguntaba una y otra vez que estará haciendo su padre con su odioso novio en este momento ¿Para que mentir? Luke realmente se arrepentía por todo lo que hizo pero eso no le quita las ganas de tener relaciones con Michael, claro que no.

Se recostó en una de las camas de su habitación, la cual será permanente y cerró los ojos, de los cuales se deslizaron lágrimas, extrañaba su casa, a su padre y a Ashton, no quería estar en ese horrible internado.

La puerta se abrió dejando ver al chico del autobús, él al percatarse de eso, se coloco las manos en su rostro en un intento fallido de secar sus lágrimas.

"Agh, ere... ¿Estas bien?" se acercó rápidamente al rubio y se acercó más a su cuerpo analizando cada rastro de su cara, preocupado.

"Si, claro. Solo me ha entrado una basura en ambos ojos, tu sabes." El moreno asintió no del todo convencido y se alejo de el.

"Lamento lo de hoy, el libro que leía era Rango nueve, por si aun quieres saberlo, soy Cameron." rió el adorable chico con gorrito. Así lo llamaba Luke.

"Si, me has dejado con la duda, eso no se hace. Y soy Luke" respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

Este chico me caerá muy bien, lo aseguro.

n/a: lo hice largo🌚 de nada. Si, es Cameron Dallas.

altered hormones ; muke [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora