beta

2.4K 321 30
                                    

Luke se sentía fatal, su mismísimo padre lo había corrido de casa.

Irá a un internado, eso significa chicos ardientes para luke según el.

Ashton intentó convencerlo de pedirle disculpas a su padre y a Calum, el claramente se negó y se dirigió a empacar sus cosas con rabia, no podía creerlo, prefiere a un reciente novio que a su propio hijo, eso le dolió a Luke como mil demonios pero el comprendía, su padre no quería tener nada con el salvo una relación padre e hijo, el menor estaba devastado, quería revertir sus acciones y volver al momento en el que tan solo era un pequeño niño, sin tener ninguna preocupación.

Lo que más le dolió fue el momento en el que escucho a su padre discutir con su moreno novio en la habitación, hablaban sobre el. Al día siguiente el había terminado de empacar por lo tanto fue a despedirse de Michael, la puerta de su habitación estaba entreabierta y al escuchar llorar a Calum se quedó.

"No lo entiendes" decía Calum con sus mejillas rojas e inchadas más de lo normal.

"Bebé, el está enfermo. Pronto se irá y ya no estorbara en nuestra relación, yo te amo. El siempre ha sido una carga tanto para ti como para mi y lo sabes" Al oír las palabras de Michael, las mejillas del menor se humedecieron, no pudo contener las ganas de llorar.

n/a: ahora al ratito subo, lo prometo.🌚

altered hormones ; muke [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora