3rd. Part: Love me like you do.

266 21 0
                                    



Un último suspiro abandonó los labios del pelinegro tan pronto se miró al espejo. Pronto tendría que confrontar a su expareja; Si es que esta se llegaba a presentar en aquella ceremonia. JunMyeon nunca había sido alguien que gustase de ver viejos rostros, mucho menos excompañeros que, en sus tiempos, le llamaban "Junior", al ser reconocido siempre por el apellido de su familia y sobre todo, por su padre. Quizá esa era una de las desventajas de haber salido con alguien que bien podría considerarse 'una celebridad', siempre iba a ser el tema de conversación de las reuniones y era imposible no tocarlo.

El inconfundible sonido de una bocina de auto al ser tocada le despertó de su pequeño lapso, debía imaginar de quien se trataba, y sí, al mirar por su ventana ahí estaba, tan candente como siempre.

Quizá lo que le sorprendió a BaekHyun no fue sólo el elegante auto que llevaba ChanYeol, (porque sí, un Mercedes Benz relucía demasiado en aquellas modestas calles), mucho menos aquel traje que le quedaba jodidamente a la medida, no se adhería totalmente a su cuerpo, pero sin duda hacía resaltar las largas piernas del más alto y su acentuada espalda, no, lo que llamó su atención fue aquel enorme ramo de flores el cual llevaba el castaño consigo.

—¿Qué ocasión celebramos hoy, señor Park? —Preguntó el castaño tan pronto se acercó hasta donde su acompañante.

—Quizá un posible re-encuentro entre compañeros, una agradable velada, no lo sé... dímelo tú, —Una sonrisa coqueta y, joder, ¿Cómo hacía ChanYeol para hacerle pecar de manera tan descomunal?

—Estás ganándote puntos, Park... quizá hoy sea tu noche, —Quizá lo correcto era decir nuestra noche, porque sí, la tensión sexual entre esos dos era tal que ¡Mierda! Había que ser ciego para no ver lo mucho que el pelinegro quería abrir sus piernas únicamente para dar paso a lo que Park tendría que ofrecerle, y claro, el más alto no se quedaba atrás, claramente aceptaría aquella invitación por parte del más bajo sin pensárselo dos veces.

La sonrisa en los pálidos dientes del más alto y aquella estúpida mirada tan propia de éste no tardó en aparecer; Byun BaekHyun ya comenzaba a conocer todas y cada una de las facetas del más joven, por otro lado el ajeno conocía las mañanas del mayor, desde aquella necesidad por estar al pendiente siempre de su flequillo como el hecho de que BaekHyun tendía a jugar con su labio inferior dejando resaltar su labio superior, de una forma muy adorable al parecer de ChanYeol, pero que sin duda le tentaba. Dios, alguien tendría que haberle dicho al menor de la familia Park que, de haber conocido a BaekHyun antes bien lo hubiese hecho, de haber sabido que éste sería su perdición bien podría haber tenido cuidado, pero ya era muy tarde para eso, además... no pediría otro encuentro como el que tuvieron aquella vez en su tierna infancia y ahora no era más que una divertida anécdota entre dos amantes, bueno... algo parecido a un par de amantes ¿No?

Cualquiera pensaría que el más alto abriría la puerta del pelinegro como todo un caballero, pero no, BaekHyun no era ninguna dama y ChanYeol no era ningún caballero de brillante armadura, eran amigos, amantes, inclusive cómplices, pero ChanYeol siempre respetaría el deseo de BaekHyun por dejarse ser autosuficiente, así como también conservar algo de masculinidad, suficiente tenía el más bajo con saber que en una relación claramente quien sería partido en dos sería él.

—Abróchate el cinturón, —Avisó el dueño del auto.

—Ya voy, papá. Dame un segundo, —Dicho (sarcásticamente), se colocó el cinturón teniendo sumo cuidado de no dañar el ramo de flores que se negaba rotundamente a enviar al asiento trasero, eran sus flores y él haría lo que quisiera con ellas.

—Daddy, suena mejor, —Decía un prepotente ChanYeol con aquellos aires de atrevimiento en sus palabras, a lo que BaekHyun sólo atinó a propinarle un suave puñetazo en el brazo que daba contra su cuerpo.

Just One Kiss | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora