Capítulo 3; izvestno, neizvestno (conocidos, desconocidos).

1.4K 141 46
                                    

Un muerto helado silencio era el que rodeaba a los 5 hombres... bueno imedio, si Sam compara su altura con los otros 4, Dean había retrocedido un paso cuando el otro hombre salió del auto... Sam pensó "¿por qué Dean no corre a abrazar a su prometido?" no, su hermano mayor dio otro paso atrás y en su rostro se reflejaba sorpresa y tal vez miedo... no lo último no, quizá su hermano solo estaba muy feliz de ver a su novio y no sabia que hacer.

El rubio fue más serca de su padre, John miró a su hijo mayor y este simplemente le hizo una señal con la cabeza (vamos adentro debemos hablar) el hombre asintió. Ambos rusos observaron cómo los dos padre e hijo se iban de vuelta a lacas.

---Sam, atiende a los dos invitados... Dean necesita hablar una cosita conmigo antes de irse--- habló John antes de entrar a la casa.

Sam miró a los otros dos y se acercó a ellos con timidez ---¿Les ofrezco algo de beber?--- dijo con voz suave y tímida. El hombre más robusto y alto lo miró, Sam estaba muy sorprendido y le gustaban los lentes del grandulón. El niño le regaló una sonrisa, pero el otro era igual que una roca.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Dean jalo a su padre de la manga de la camisa para llevarlo más rápido a la cocina.

---Calma muchacho, ¿dónde está el incendio?.

---Callate anciano--- dijo apretando los dientes, el rubio soltó la manga de la camisa de su padre y se frotó la cara con sus dos manos, "ese maldito hombre...".

---¿Sucede algo niño?, Mira que dejar así a Castiel no me traerá buena imagen--- Dean lo fulmino con la mira al bajar las manos de su rostro, su padre abeces podía decir cosas tan estupidas, en momentos equivocados.

---Yo..., lo conozco...--- John alzó las cejas y miró a su hijo fijamente al ver el sonrojo de sus mejillas pecosas ---él... es el hombre que va todos los días a la cafetería en la que trabajo...--- el mayor levantó la mano para que dejara de hablar.

---¿Desde cuándo?--- preguntó el mayor.

---hace Cuatro semanas.

---Significa que él te estuvo viendo... interesante no sabia que el hombre era así--- se acarició la media barba del mentón ---Creo que Castiel quería ver como eras... él quizá estaba viéndote en un entorno común, viendo tu comportamiento natural, un minuto... ¿hijo... no me digas que has coqueteado con él?--- Dean sintió como las mejillas le ardían intensamente por lo rojas que estaban, John lo odservo por un momento antes de reírse ---¡Es Por eso que hemos salido huyendo hacia la cocina, tu has coqueteado con él y has tenido vergüenza... oh Dios!--- rió más fuerte el hombre mayor.

---¡Eso no es gracioso anciano!--- gritó al mayor, ahora todo su rostro era de un color rojo, de repente la puerta de la cocina se abrió dejando ver a su hermano menor, el niño corrió asi el refigerador y salvo tres cajitas de jugo.

---¿Que haces compañero?--- preguntó a su hermano

---Yo les pregunté, ¿qué querían de tomar? Y él respondió "sorpréndeme"--- lo último su hermano más o menos trato de imitar la voz ronca y el acento grueso del hombre ---así que, les llevó jugo--- dijo de último antes de salir corriendo con las cajas jugo hacia los rusos.

El adolescente y su padre semiraron al uniso y salieron tras el más pequeño --- ¿Crees que le debamos decir que estos no timan jugo de una cajita?--- su padre dijo a la par de él en voz baja.

---Nah, dejalos, no creo que los mate tomar jugo... pero esto tengo que verlo--- Dean le contesto sonriendo, mientras ambos asomaban la cabeza por la puerta para ver a las reacciones de los rusos.

Bratva And Cocoa (Destiel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora