Capítulo 1; it's a shit.

1.5K 152 23
                                    

---¡¡Te involucraste con los putos Rusos!!--- grito ---¡¡acaso en serio querías morir viejo!!--- dijo alzando las manos al aire.

John tenía un dedo tapando su oído izquierdo, protegiendo sustinpanos de los gritos de su hijo.

---Podrías dejar de gritar--- bajo su mano ---creme, no estaba en mis cabales cuando lo hice--- hablo de una manera tranquila.

---Se nota--- regaño.

El hombre mayor rodo los ojos y se levantó del sofa.

---Mira, hijo, se que esto no te gusta... y para serte sincero... hubiera preferido tenerlos lejos de toda esta mierda--- le dijo con seriedad.

Dean vio a su padre, el hombre desvió la mirada... por una vez y solo tal vez John estaba siendo sincero, y él sabía que su padre no era bueno en esa mierda cursi de demostrar sentimientos hacia sus hijos.

---Me sorprende que digas esto, estando sobrio--- se cruzó de brazos.

---El señor Krushnic... él me quería sobrio en todo momento--- suspiro.

---Bueno, creo que... ahora yo le debo un agradecimiento por eso--- resopló ---¿desde cuando hiciste ese trato?--- preguntó.

---Desde, hace 5 semanas atrás--- contestó ---no podía decir nada hasta que uno de sus hijos... te eligiera--- se encogió de hombros.

Dean solo podía respirar y calmar su cólera, todo absolutamente todo se sentía pesado a su alrededor, como rayos ba casarse con un hombre; es cierto es gay, pero... no lo conoce, no lo ama, nunca han entablado una conversación, y si son totalmente incompatibles... esto es una mierda muy pesa y frustrante, pero... debe hacerlo; uno, por el bien de su hermano y dos, por su bien propio. No quiere desatar la furia de esos hijos de puta.

---Ok, y ¿cuando lo conoceré?--- preguntó.

---Mañana, él mismo vendrá proti mañana--- dijo sacando un cigarrillo del bolsillo de la chaqueta, apunto de sacar un encendedor, cuando el cigarrillo se le fue arrebatado de la boca.

---No, en esta casa, no se fuma--- ya irritado lanzó el cigarro a la papeleta que tenía mas serca.

---Bien, Bien... no te alteres, por cierto me pidieron que te diera esto--- el hombre mayor levantó un maletín y del saco tres cajas forradas de terciopelo negro ---estos nos dirán quién de los tres hermanos te a escogió, hijo---

Las cajas eran de diferente diámetro, el se acerco y con cuidado agarró la más pequeña, la abrió y un anillo de de oro blanco, con un diamante azul se mostraba con esplendor.

---Oh, mira, te a elegido el menor--- el mayor dijo acercándose por la espalda de su hijo; para ver mejor sobre el hombro de este.

---Un... un anillo de compromiso...--- con una mano sostuvo la cajita y con la otra sacó el anillo de la caja para verlo mejor, en el interior las siglas C.K. y D.W. se mostraban.

---Son... sus iniciales y las tuyas hijos--- el hombre le quitó el anillo de la mano, solo para verlo mejor ---Pues que romántico, su simpleza me sorprende. Este tipo es de hielo o que, bueno eso se espera del hijo menor, me han dicho que sus sentimientos son tan fríos, que lo con fundirian con la mismísima muerte--- Dean tragó duramente el nudo su garganta con el dato.

---Pu... puedo preguntar...--- John vio el temblor de su hijo mayor, y él mismo le temblaban las manos.

Si el menor lo escogió... esto seria duro, losabia el hombre no se tocaba el corazón para matar, ninguno de los tres hermanos en realidad, solo espera que este hombre tuviera por lo menos un buen alma y no maltrate a su hijo.

Bratva And Cocoa (Destiel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora