Capitulo 12

83 7 4
                                    

Hace 12 años.

Robert lo había abandonado todo, su carrera, al amor de su vida, a su hija....pero aun tenía algo por que luchar y ese algo era su pequeño hijo de ojos grises.

La gente nunca creyó en el, lo llamaron loco, pero estaban muy equivocados. Robert tenia razón en cada una de sus palabras.

Se encontraban en un pequeño poblado de Canadá, habían pasado cinco años desde que decidió partir y en ese lugar estaban seguros, el ya no veía cosas, su hijo tampoco y eso lo tranquilizaba un poco.

Aunque pasara el tiempo, el la recordaba cada día, a su mujer, tan preciosa era ella, con su largo y liso cabello, sus preciosos ojos grises y su tierna risa, siempre que veía a su hijo la recordaba a ella, un doloroso recuerdo de la mujer que mas amó, aquellos ojos grises y aquel cabello tan oscuro de su hijo.

También recordaba a su pequeña niña, sus pequeñas manos y sus preciosos ojos iguales a los suyos. Han pasado cinco años desde el nacimiento de su niña y el aun no olvidara la sensación que tuvo al cargarla por primera vez, siempre que cierra los ojos se imagina a una pequeña niña de unos grandes ojos color miel y un ondulado cabello castaño, con una sonrisa tan linda como la de Lily.

¿Amigos imaginarios?Where stories live. Discover now