Capítulo 32

1.4K 116 8
                                    

*Narra Samantha *

Me encontraba en un lugar muy hermoso es una especie de bosque tiene muchos árboles y flores lo más extraño es que mi vestimenta es un vestido , camino sin rumbo en el hermoso lugar pero debido a mi torpeza me tropecé en las raíces de un árbol muy grande tienen aspectos de antigüedad aunque tiene las flores más hermosas ese árbol es un sakura creí que solo habían en Japón me gustan los pétalos rosados que este desprende de las flores que estan en las delicadas ramas  .

Intenté levantarme pero mire una mano alguien la estaba extendiendo como forma de ayuda sin negarme la tome pero aun no he visto ala persona que sujeta mi mano y cuando decidí ver quien era me sorprendió es Sebastian vestido muy elegante caminamos un rato tomados de las manos Pero en un extraño silencio .

Me detuve al ver una corona de rosas la cual me hizo sentir triste y extraña no dude en colocarme la corona pero a medida caminamos me sentía extraña siempre tuve el deseó de hacer esto con Sebastian pero no es como lo imaginaba .

En un camino lleno de flores comencé a escuchar que alguien cantaba era un hombre por su voz y me sonaba conocida no dudé en soltar la mano de Sebastian para buscar la persona que cantaba .

🎶 Y ya no lo sientas nunca más que yo no puedo soportar esa boca que está vez matara todo en mi ser que hoy estoy bien te pido mira me por  última vez sonríe como si estuvieras bien se que eres capaz de hacerme recordar y rostro cada vez que quiera hay estará el miedo mismo ya no te deja ir yo se muy bien te atrapo por mi culpa te sientes cansada ya no me respondes no soy muy tonto y se que borrarte  no podré me has dejadolo .

Tu nariz , tus labios y tus ojos todo en ti yo no puedo olvidar
Difícil es no sentirte ya más como un fuego qué ha quemado todo lo  que hemos llamado nuestro amor.
Aunque duela desde hoy serás un recuerdo que tendré.

Te amó ahora y te amé  pero no fui bueno y lo   cualquier oportunidad sólo un momento más te podría mirar cada día más inquieto yo estoy tu recuerdo más débil me volvió sonriendo te puedo ver sabiendo que está vez todo lo que hubo entre nosotros fácil ya se fue

Tú Eres Mí AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora