Capítulo 46

1.2K 102 20
                                    

No podía creer lo que estaba mirando la persona que me mandaba las cartas , las rosas y mensajes estaba frente a mi y nunca me lo imaginé pero todo no concordaba hasta que se quitó el antifaz y la luz mostró bien su rostro .

- Logan ¿ eres ? ¿ como? - si era Logan .

- si siempre fui yo , antes que me nos comprometieran ya estaba enamorado de ti comencé mandando te cartas por que quería gustarte era un imbécil y sabía que no tenía oportunidad y eso me molestaba - salió del lugar que estaba .

- entonces se me ocurrió mandarte cartas pero cuando nos comprometieron me sorprendí como sabes nunca imaginé tu fueras de familia adinerada , pero sabia que esa era mi oportunidad para conquistarte , si no te enamorabas de entonces lo harías del tipo de las cartas - su locura no tenía límites entonces su amor era más real que nunca .

- ¿ como hacías me refiero a las llamadas y textos ?- cierto eso no tenía mucha lógica .

- simple instale una aplicación para distorsionar un poco la voz - me tomo de las manos - y tenía otro celular igual al mío por ese motivo nunca te diste cuenta -

Era un demente enamorado siempre se enamoró de mí no podía pedir más , sufrí un poco pero valía la pena .

- Eres un loco lo sabías - Logan sonrió de manera arrogante.

- pero de eso tu tienes la culpa desde ese día que llegué al Instituto y tu fuiste la primera en ayudarme me enamoré de ti - colocó su manó en mi mejilla - siempre fue así aunque moría de celos y tuve que alejar a muchos de ti -

Comencé a reír mientras el colocaba su manó en mi cintura y acercó su rostro nuestros labios se rozaron gentilmente mi momento de cuentos había llegado sólo para mí .

Logan quitó mi antifaz y luego me beso fue despacio , tierno y con mucho sentimiento sabía que era momento de estar siempre juntos esta situación sólo era una confirmación del destinó.

En esos momentos comencé a escuchar una melodía lenta de piano y sin darme estábamos bailando lento mientras nos besamos .

Nos separamos por falta de aire pero al instante escuché otro sonido y mire hacia el cielo eran juegos artificiales color rosa , amarillo y blanco eran corazones.

Comencé a llorar mientras Logan me abrazaba era hermoso ese momento no tenía comparación ningúna , todo lo que podía suceder en una película , cuento de hadas me estaba sucediendo a mí .

- Te amo mucho eres más valiosa que mi vida - sus palabras me hacían llorar más.

- te amo tanto Logan gracias por darme felicidad -

Estuvimos cerca uno del otro cuándo nos separamos observe muy bien que su disfraz ya no era el mismo con el que había llegado este era una Yukata muy masculina perfecta en el y combinaba con mi Kimono .

Supongo que mi abuela tuvo que ver eso significa que tengo qué le dare una oportunidad .

Caminamos un otra vez al salón cuándo estaba en la entrada Andrea ya no estaba pero no importa seguro algo pasó .

Cuándo caminamos por los pasillos todos nos observaban con cara de sorpresa y como no si tenían la realeza oriental en su Instituto.

Llegamos al salón y también tenía rostro de sorpresa incluso los Profesores por primera vez me agradaba ser el centro de atención .

Bailamos hasta que llegó el momento de nombrar a la pareja del baile los Reyes de los disfraces .

- Jóvenes presten atención , espero se estén divirtiendo mucho pero llegó el momento que todos esperaban - le dieron un sobre negro con la imagen de unas coronas doradas - y él Rey y la Reyna del disfraz Son - ella abrió el sobre y grito - Samantha V'losfky y Logan skywall ¡ no puede ser ! Sus disfraces son sorprendentes - ahora todos los secretos estaban descubiertos .

Caminamos con Logan tomados de la mano hasta el escenario donde nos esperaban mientras todos aplaudían y podía ver a Andrea y ¿ Diego ? , Anderson estaba con una chica muy linda .

Cuando nos colocaron la corona me sorprendí tuve uno que otro problema pero al final me la colocaron.

- señores quieren agradecer y elegir la canción que es para ustedes - tenía que ser un sueño nunca imaginé que esto me sucedería a mí.

Logan me dio un empujón citó para hablar moría de nervios Pero lo haría .

- Bueno quiero agradecer a las personas qué votaron por nosotros y bueno gracias por todo -
No podía decir más ya que no tenía más palabras.

Cuando bajamos el centro era para Logan y para mi la canción era Moments la letra era como me hacía sentir y supongo que a Logan también lo hace sentirse como si fuera solo un momento .

............ ...............

Mis girasoles ya falta un poquito para un final hermoso Samantha aprendió a caminar bajó la tormenta y cuando la tormenta acabó pudo ver el hermoso arco iris , que todos en algun momento veremos .

Ya saben estreshita arriba

Tú Eres Mí AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora