Capítulo 26

1.7K 127 18
                                    

Estábamos en el auto y Logan aún no me había dicho quien era esa chica debo admitir que estoy molesta quien rayos se cree para besar a Logan acaso no lee revistas o ve la televisión aquí la prometida y novia soy yo ¿ pero que rayos me pasa ? ¿no estoy enamorada de Logan ? ¿o tal vez si ?

- Sammy no es lo que estas pensado ella es Cecilia Werth salía con ella no era formal pero la dejé cuando supe que tendría que comprometerme - tal vez no mentía pero no puedo evitar no sentir coraje .

- eso espero Logan realmente no me agradó es muy atrevida - Logan tenía una sonrisa que realmente no se que le causó gracia .

- pues estas celosa no tienes porque ya que no planeo separarme de nunca - aveces tenía unas bromas muy locas

- ni yo a - la verdad es que no nos podíamos separar aunque quisiéramos .

Paso cada día que me es posible con Logan y lo disfruto aunque siempre me he preguntado que hace cuando no estamos juntos no sabía porque tanta inseguridad se supone que aún me duele "Aquello" pero no se porque todo cambia con Logan o tal vez es porque la atención y los detalles que me brinda .

Cuando estábamos cerca de la entrada de la casa todavía en el automóvil de Logan salió Andrea de mi casa muy rápido pero había algo raro no sabia que era hasta que Diego salió de la casa después de ella la tomo de el brazo dándole vuelta de una forma violenta me dio mucho coraje pero aún no entiendo porque ese comportamiento pero en esos momentos quedando de frente Diego la tomó de el mentón y la beso ¡que mierda ! ¿¡ desde cuando ellos se besan !?
Andy parecía corresponder ante el acto .

Logan tiene la misma expresión que yo en estos momentos al llegar al lugar de la entrada ellos actuaban como si nada hubiese pasado entre ambos Logan aún me sostenía de la mano mientras yo no podía creer lo que acaba de pasar pero necesito una explicación no dejaré a mi mejor amiga caer en las garras del lobo además no olvido el hecho de que es mi hermano no quiero que nuestra amistad se dañe .

- que pasa entre ustedes dos y no se hagan los locos que acabamos de ver esas escena -

- sammy esto yo - andy comenzó a sollozar - no , nose que puedo decir - me sentí mal por andy la estaba forzando mucho y ella es muy sensible y tímida .

- Diego si esto es para molestarme deja a mi mejor amiga en paz no me provoques - la verdad es que Diego se puso molesto desde que Andy mencionó no se que decir

- esto no tiene nada que ver contigo pero si les diré Amo a Andrea y no me voy a rendir hasta que acepte que me ama al igual qué yo ¿ o caso te olvidaste de estos días anteriores ? - ¿ que carajos ? Como Andrea estaba roja como un tomate mientras Logan está pálido estaba observando todo el espectáculo mientras yo me sentía dolida mi mejor amiga me oculataba cosas .

Justo cuando intento hablar Diego toma a Andy de la mientras ella me observa con su mirada de culpabilidad combinada con Dolor sabía que ella nunca me había mentido pero yo a ella si no estaba en posición de reclamar nada solo me queda escuchar lo que en realidad pasaba entre ellos pero no dejare que Diego la lástima.

- princesa estas bien aunque yo aún estoy sorprendido , se que no es buen momento pero no tengo que decirlo la otra semana nuestros padres decidieron que teníamos que pasar tiempo en familia todos juntos iremos de viaje - aún no lo creía como era posible que habían decido eso la verdad no creo que sea posible que yo pueda fingir .

- ohhh no lo puedo creer cómo es posible que pasen esas cosas - Logan sólo sabía una parte de mi vida aun no le había dicho como era mis padres eran en realidady tampoco pude contarle como fue que en realidad conocí a Sebastian.

Aun no se donde , ni como estaba en realidad no sabía nada de él aunque ahora siento rabia por dejarme engañar por él y ser una niñita al creer que el podría sentir algo real por mi .

Tenia un rato en la casa y planeaba salir a buscar a Andrea y aclarar las cosas no quiero que mi amiga sufra por alguien como Diego no comprendo como puedo tener esta familia .

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Preparad@s para lo que viene

¿ porque Sebastian no volvió?

¿Cecilia werth quien eres realmente ?
¿un viaje ?

No olviden estreshita arriba mis Gatit@s siamés 😉😂😂

The heirs 😃😉💎💍

Tú Eres Mí AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora