×Siete×

2.2K 343 104
                                    

Está cansado de pelear con su mejor amigo, sabe que HoSeok quiere lo mejor para él; sin embargo no logra hacerlo sentir mejor cuando lo presiona con algo que sabe perfectamente, él no desea en éste momento de su vida.

YoonGi se pone a pensar en qué lo llevó a estar en una fría habitación solitaria, poco iluminada y tener las manos extendidas sobre unas cuantas hojas que anteriormente estaban siendo usadas cómo un descargo emocional. Estaba escribiendo nuevas canciones, tenia sentimientos que había querido expresar, tenía la necesidad de contar su historia y llegar a sus fans cómo desde el principio lo hizo.

Le gustaría ser tan simple cómo eso; tomar una hoja y un bolígrafo escribiendo sus preocupaciones. Esperando que se esfúmen.
Esperando que el cielo se vuelva a despejar.
Esperando no ser el chico que dejó que su amigo saliera de la habitación luego de una absurda pelea por algo que no quiere hacer; cómo un niño que se enoja cuando su madre le dice que ordene sus juguetes.

Bufa y empuja todas las hojas hacia el suelo. A la mierda con ésto.

YoonGi quiere hacer algo diferente cada día, sin perder su punto y su esencia. Sin embargo el tiempo no es suficiente, su vida no es lo suficientemente compleja y su corazón no está preparado para dejarse llevar por algo.

Sabe que las hojas no son culpables de sus penas cuando ve que una de las hojas que pensaba utilizar para escribir algo al azar está aplastada en la palma de su mano; arrugada y rota por partes.
Se siente cómo si fuera esa hoja, pálido y destrozado.

Trata de pensar positivo, piensa en cómo es que HoSeok siempre puede ser tan feliz a pesar de todo. Siente admiración por el chico, y un poco de lástima también. Pareciera un autómata hecho para ser feliz, sólo YoonGi y su familia le han visto en lo más profundo de un pozo. Sin embargo deja que el recuerdo de sus palabras de aliento y sus sonrisas le alivien un poco de dolor.

Está bien, él puede hacerlo.
Si se cae siete veces, se levantará otras ocho.

Se superará siempre y dará lo mejor de sí mismo siendo él, aún si a algunos les molesta su personalidad. Pero es Min YoonGi, por favor: el chico que le dice Nevermind a todo lo que le pueda molestar la existencia, el chico que también dijo I don't give a shit en la misma canción. Él es fuerte, una caída sólo le enseña que a veces debemos cometer errores y no todo es perfección.

Debería pedirle perdón a HoSeok.

Normalmente no lo haría, pero HoSeok es un idiota y su amigo. Sabe que el dientes de caballo se siente mal así que a pesar de siempre caminar ligero cómo si estuviera drogado y medio dormido, ésta vez se levanta con fuerza y decisión. Vamos a hacer ésto.

Da fuertes zancadas hasta la puerta, a la cual en algún momento de enojo le puso el cerrojo, y la destraba. Justo cuando está a punto de abrirla alguien más lo hace y le golpea en el rostro. Mejor dicho en la nariz.

Ese es el karma por ser una perra dramática conmigo que te doy todo mi amor.

Eso le diría HoSeok si se encontrara ahí, piensa YoonGi. Probablemente sea él, HoSeok es un estúpido después de todo.

ㄧAh... ¿EXCUSE ME? ㄧse escucha una dulce voz desde el otro lado que parece más distraída que interesada en la persona a la cual casi deja peor que Voldemort.

❝I'm Your Biggest Fan❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora