×Cuatro×

1.9K 291 54
                                    

La que anteriormente había sido una noche oscura se estaba acercando a su fin, y aún así JiMin no había logrado dormir en absoluto. Se supone que ese es el lugar de TaeHyung; sin embargo el aludido está babeando el almohada, desparramado en la cama y durmiendo cómo si fuera la persona más tranquila del mundo y no tuviera que viajar a Seúl por la mañana.

Justo antes de conciliar el sueño, el despertador comenzó a sonar. JiMin se quiere morir, un poco más y sí dormía.
Odia el insomnio con toda su vida y se da la vuelta ignorando el sonido estrepitoso del despertador: espera que TaeHyung se quede dormido por al menos una hora y así poder descansar, sin embargo eso es pedirle demasiado a la vida.

JiMin cierra sus ojos y puede dormirse cuando minutos más tarde siente un peso muerto sobre él, y una voz que le canta No More Dream en un intento de despertarlo con ánimos. Cosa que no logra y obtiene un golpe en las costillas en respuesta.

ㄧ¡Auch! JiMin, eso me dolió... ¿Podrías por favor levantarte, bello durmiente? ㄧel pequeño Tae dice mientras toca su costado verificando ningún hueso roto.

JiMin tiene la fuerza de mil demonios. Es un enano, pero eso no le detiene.

El bajito ironiza la palabra "bello durmiente", él no durmió ni un poco de lo que realmente debería.

ㄧSólo dame al menos una hora para descansar, no dormí nada. ㄧsu voz suena rasposa y siente que le duelen los ojos. Debe tener bolsas bajo éstos, suspira amortiguando el sonido con la almohada.

TaeHyung le mira con ojitos de cachorro aunque sabe perfectamente bien que su amigo no le verá.
Cuando se trata de JiMin, TaeHyung es muy flexible con sus respuestas, así que termina cediendo en silencio mientras se levanta de la cama y corre al baño cómo un loco que acaba de escaparse de un hospital psiquiátrico.

❄❄❄

TaeHyung está tomando una ducha luego de hacer sus necesidades.
El agua es realmente reconfortante y hace que sus músculos se contraigan. Afuera hace mucho frío, pero estando en el agua se siente cómo si estuviera aún bajo las mantas de su pequeña cama de una plaza.
Todavía no logra digerir el saber que hoy por fin se va, pero se dice a sí mismo que todo saldrá bien mientras toma un poco de shampoo y comienza a hacerse peinados locos mientras canta en la ducha 1 Verse.

❄❄❄

JiMin sueña con que va a la isla de pascua, o eso cree cuando despierta con ganas de comer chocolate; ha estado dormitando por una hermosa, corta, pero reparadora hora. Sus ojos siguen cansados, pero se siente con más ánimos que antes.

Se sienta en la cama y se queda observando sus pequeños pies sobre la alfombra.

TaeHyung aparece con sólo una toalla aferrada a su delgada cintura, cabello mojado pegado a la frente, y gotas perladas de agua cayendo lentamente por su pecho.
JiMin se pregunta si TaeHyung es estúpido o quiere coger un resfriado, pero no dice nada y se levanta para él también tomar una buena ducha, cree que si el agua está en su punto exacto podrá obtener algo de relajación, y su día será menos duro mientras intenta sobrevivir.

❄❄❄

TaeHyung se encuentra en la cocina preparando chocolate caliente y buscando galletas con chispas de chocolate en la alacena, mientras felizmente canta alguna canción al azar que suena en la radio.

En cuanto tiene todo listo en la mesa, y su humor sube considerablemente aún más de lo que ya estaba, se sienta a esperar por JiMin, porque es un niño educado y eso es lo que se debe hacer... Cuando accidentalmente luego de un minuto y medio una galleta cae en su boca, y para que la gente no malpiense decide comerla, si una galleta te provoca sólo debes sucumbir ante sus encantos. Lo siento JiMin, era mi deber; piensa mientras se sienta más cómodo y observa cómo el otro cruza la puerta con un paso lento y expresión de pocos amigos.

ㄧMira, preparé el desayuno. ㄧdice TaeHyung sonriente.

JiMin asiente agradecido mientras se sienta del lado contrario a su amigo y suspira.

ㄧOh, gracias... Realmente pensé que hoy sería tu sirvienta, con traje de Maid y todo. ㄧBromea JiMin mientras toma una galleta y la moja en el delicioso chocolate humeante.

TaeHyung le observa, han pasado muchos años y su amigo sigue siendo igual que cuando eran niños y tomaban chocolate luego del colegio en las tardes.

ㄧNo quería empezar a comer sin ti. ㄧdice TaeHyung sin aún tocar su propio desayuno y observando cómo el otro engulle la galleta mojada en su boca.

JiMin mira con ojos de búho a su amigo mientras una sonrisa socarrona se asoma en su pequeña boca.

ㄧAh ¿En serio? ...Entonces dime; ¿Qué son esas migajas de galleta por casi toda tu cara? ㄧPregunta con tono divertido mientras bebe de su chocolate.

TaeHyung no sabe dónde esconderse... Se suponía que nadie se enteraría de eso, pero la galleta le traicionó y dejó migas en su rostro. Decide vengarse engullendo tres de un sólo bocado

JiMin le da una mala mirada y decide que mejor le va a ignorar y dejar que se ahogue por traidor y mentiroso hasta que estén en el aeropuerto.

❄❄❄

Luego de horas de un cansado viaje y cosas realmente triviales cómo: TaeHyung babeando el hombro de JiMin, TaeHyung recordando cada cinco segundos que van a ir a Seúl, TaeHyung cantando con audífonos, TaeHyung saltando en sueños y creyendo que el avión se cae al mar, TaeHyung, TaeHyung, TaeHyung y más TaeHyung haciendo cosas que irritan al pobre JiMin que intenta al menos tomarse la experiencia de estar sobre un avión para luego escribirlo en un fanfic.

Al llegar al aeropuerto de Seúl están lo suficientemente cansados cómo para mirar a su alrededor. JiMin con su mente cansada decide dejar a TaeHyung a cargo. Grave error.

ㄧTe juro que si nos perdemos te mato y le doy de comer tus restos a Pelusa. ㄧespeta JiMin con voz cansina, estirando el cuerpo.

ㄧNo seas así... Puede que haya mucha gente... Pero no nos vamos a perder... ㄧTaeHyung está cansado también, pero trata de mantener la calma.

❄❄❄

En el transcurso de tres bellas horas después.

ㄧA ver señorito no nos vamos a perder, ¡¿DÓNDE ESTAMOS?! ㄧJiMin casi grita llamando la atención de algunos cotillas de por ahí.

ㄧEhh... Según yo en Seúl. ㄧsuena más a una pregunta que afirmación. Así que decide callarse y dejar que le regañen.

ㄧEso ya lo sé, no me dejaste dormir, todo el santo viaje hablaste de llegar a Seúl de una buena vez. ㄧJiMin suspira y masajea sus sienes.

ㄧVale... Que no cunda el pánico... Estamos en... Disculpe señora, ¿Sabe dónde estamos? ㄧse acerca a una dulce anciana, y luego de un buen tiempo conversando ya sabe qué debe hacer y a dónde ir.

ㄧ¿Todo listo? ㄧpregunta JiMin esperanzado.

ㄧYeap. ㄧTaeHyung sonríe mientras camina en la dirección contraria.

Sucede que actualmente están del otro lado del aeropuerto. Si se daban la vuelta y hubieran visto algunos carteles no estarían perdidos ahí tan ridículamente, la vida es dura piensa JiMin mientras sigue a su amigo hacia la salida.

TaeHyung recibe una llamada justo antes de que pueda tomar un taxi a algún hotel, le dicen que debe ir directamente a la empresa de HoSeok, y antes de que pueda reclamar algo; la llamada es cortada.

La vida es dura.

Ahora piensa TaeHyung mientras desea tirar sus maletas y recostarse en una cama.

N/a: HOLA, ¿Cómo les va? Hace tiempo que no actualizaba... Los exámenes me tienen loca, los profesores están locos.
Gracias a mi hija ikxnic por darle una revisión al capítulo y a los demás. XDD
En fin, perdón si el capítulo les parece algo corto.
Bueno; tengan un lindo día, cuídense. Besos, gracias por leer. Les amo. <3

❝I'm Your Biggest Fan❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora