Capitulo 34

92K 2.3K 159
                                    

Capitulo34
...


El idiota al que quiero romperle la cara esta frente a mí, mirándome, retándome y sonriendo cinicamente. Maldito cobarde sabe que aquí no puedo hacerle nada, y aunque me carcomen las ganas no lo haré, no le voy a dar el gusto. Aunque me da un gusto enorme verle la nariz rota.
 Zayn dio unos dos o tres pasos, quería acercarse a el y golpearlo hasta que no aguantara más pero Liam y yo lo detuvimos. No voy a permitir que ademas de todo Zayn salga embarrado en esto, solo sería una motivo más para que ese infeliz sonría.
—No compliques más las cosas. Eso es lo que el quiere —dijo Liam.
—Quiero deformarle la cara —dijo Zayn entre dientes sin dejar de mirar al idiota ese.
—No debemos caer en su juego, sabes que yo también muero de ganas de hacerlo pero no, tranquilízate.
Continuamos nuestro camino y pasamos por un lado de Dany y lo único que pude hacer fue clavarle mi mirada, advirtiéndole que no se iba a salir con la suya. Llegue con el comisario a cargo del caso y me pidió tomara asiento. Zayn no podía estar ahí así que se retiro a la sala de espera, no antes de que yo le pidiera que por favor no se metiera en más líos. Liam si pudo quedarse a mi lado y así el comisario comenzó con sus preguntas y me pidió relatara todo lo que había sucedido. Y así lo hice, conté todo, incluso con detalles. Tuve que decir lo que el bastardo ese le hizo a mi sobrina. Yo le pregunte a Liam que si podríamos dejarla fuera de todo esto pero el me dijo que seria muy difícil y mentir nos podría salir contraproducente, pero de igual manera me dijo que el haría todo posible por tratar de dejarla lo más al marguen que se pudiera.
—¿Entonces usted acepta de amenazo a Daniel Ruiz?
—Bueno si el decirle que le voy a partir la cara si se acerca de nuevo a mi sobrina es una amenaza, si. Comisario, esa no es una amenaza grave.
—Pero es una amenaza al fin de cuentas.
—Ok si pero… haber respondame algo. Supongo que usted tiene una hija…
—tres de hecho.
—Perfecto. ¿Qué pasaría si uno de sus novios solo se la lleva a la cama y luego la humilla? No me diga que solo lo dejaría pasar porque no le creería —el comisario me miraba y me miraba. Sin duda di justo en el clavo, nadie dejaría pasar algo así. Al menos logre que se pusiera en mi lugar.
—Entonces usted lo amenazo diciéndole que lo golpearía si se acercaba de nuevo a su sobrina, ¿cierto?
—Pues si.
—¿Y porque lo golpeo entonces?
—Yo solo me defendí. No se si ese tipo tuvo el valor para decirles que fue el, quien dio el primer golpe. Me ataco por detrás, me golpeo y yo solo respondí.
—El señor Daniel Ruiz presento estudios que le realizaron en el hospital. Tiene la nariz rota.
—Le repito que yo solo me defendí. Incluso hay muchos testigos, era la hora de la salida en el colegio.
—Comisario, exijo se haga una investigación y se le pregunte a los alumnos del colegio expliquen lo que vieron —dijo Harry.
—No se preocupe abogado, que así sera, ahora que ya tenemos las dos declaraciones podemos ir y confirmarlas.
—¿Algo más comisario? —pregunte. Ya quiero largarme de aquí.
—Solo necesito que espere en lo que me entregan su declaración, debe leerla y firmarla.
—Ok, gracias.
Volvimos a la sala de espera y ahí estaba Zayn esperando, de inmediato nos pregunto que paso y fue Liam quien le explico todo. El nos dio ánimos, dijo que tenemos muchas posibilidades de ganar esto. Ah porque el pendejo señorito de Dany quiere que yo me haga cargo de todos los gastos relacionados a su nariz, y yo no estoy dispuesto a pagarle ni un centavo.
Salimos de ahí y volvimos a nuestra rutina. Antes de despedirme de Zayn le volví a pedir que no regañe a _____, solo quiero que hable con ella y trate de comprenderla y animarla. No quiero que se sienta aun peor.
El día estuvo bien supongo, después de estar en la comisaria me concentre en un nuevo proyecto que tengo. Aunque igual sigo pensando en el idiota de Dany, me da mucho coraje por como se dieron las cosas, ese maldito hijo de perra no se va a salir con la suya, no tiene más bien. Maldita sea el momento en el que ese pendejo entro en la vida de mi princesa, solo llego a eso a arruinarle todo, el solo se ha encargado de borrarle la sonrisa de su rostro, ¿Acaso solo sabe lastimarla? Recuerdo el día que llego a mi casa, llorando, justo igual que como llego ayer a mi oficina. Solo que ese día fue porque termino con ella y a los 5 minutos lo vio con su nueva chica. ¿Cómo pueden existir hombres así de descarados? Yo se que no soy el hombre modelo o el hombre que cualquier mujer podría desear pero jamas haría eso. Bueno, también he sido un cabrón, pero trato de que mis ex relaciones no vean a mi relación en turno, eso de pasárselas por la cara es algo que ya sobre pasa mis limites.
La junta con los clientes del centro comercial, estuvo más que bien, quedaron encantados con el trabajo. Les dimos exactamente lo que ellos nos pidieron, un centro comercial contemporáneo e hicimos algo nuevo y diferente así que a la vista atraerá a mucha gente.
Llegue a mi casa poco antes de las 8 de la noche, lo primero que hice fue meterme a la ducha, quiero relajarme, quiero que el agua me quite este estrés, que se valla junto con ella, hoy si que fue un día muy difícil pero ya no quiero pensar en lo de la demanda, solo quiero pensar en mi y en _____.
La extraño mucho, necesito abrazarla, besarla y hundirme en ella y más con todo lo que me ha pasado hoy. Apenas han pasado 24 horas desde que estuve con ella y siento que ha sido eterno. Siento sus manos recorrer mi espalda subiendo lentamente hasta mis hombros, yo solo cierro los ojos para disfrutar los besos que ahora riega por toda mi espalda. Sus manos bajan de nuevo por mi espalda hasta mi cintura la rodea con ellas, comienza a descender de nuevo y acaricia mi pene para estimularlo… doy media vuelta y ahí esta, pero… como… cuando…
—Si te preguntas como es que entre, la respuesta es que le robe a mi papa la llave que tenia de tu casa —sonreí ante su respuesta de mi pregunta no formulada. Mierda, yo creí que solo estaba imaginándola acariciarme y besarme y no, la tengo frente a mi desnuda aquí en la ducha.
—Cariño, te extrañaba tanto —tome su rostro entre mis manos y la bese con ímpetu. Solo Dios es testigo de cuanto necesitaba esto. En ese beso le demostré cuanto la echaba de menos, lo tanto que la amo y la deseo. Comenzó a acariciar a mi amigo y yo sus pechos por los cuales ya resbalaba el agua. Cuando necesitábamos aire terminamos nuestro beso pero sin dejar de excitarnos el uno al otro.
—Si no me haces el amor ahora mismo me voy a molestar mucho —me dijo agitada y yo sonreí de lado.
—Tus deseos son ordenes —la tome de las nalgas y la cargue, abrió las piernas rodeándome con ellas y la penetre de una fuerte envestida haciendo que gritara del placentero dolor. Comencé a bombear fuerte y rápido dentro y fuera de ella. Ella jalaba de mi cabello mientras devoraba sus perfectos pechos y tomaba del agua que escurrían de ellos—. Te amo, no sabes cuanto me hacías falta.
—También me hacías falta Lou.
—Tío… soy tu tío —gruñí y comencé a embestirla más rápido aun.
Una de mis manos fue hasta su clítoris y comencé a acariciarlo. Sus gemidos ahora eran mas fuertes, tenia los ojos cerrados y fruncía el ceño cada que gemía y gritaba para mi, tome su clítoris entre mis dedos y con mis dientes tome de su pezón y tire de ambos al mismo tiempo haciendo que ella se retorciera y convulsionara cuando llego al orgasmo. Me tomo de los hombros con fuerza para no caerse, ya no podía ni sostenerse de la pared a su espalda, se debilito por el clímax. La abrace con fuerza de la cintura mientras con mi otra mano masajeaba su trasero y seguía entrando y saliendo de ella. Estoy bajo la ducha, el agua tibia recorre nuestros cuerpos y estoy haciéndole el amor a mi sobrina de una manera exquisita. Comenzó a menear las caderas en círculos excitándome más aun, metió la lengua en mi oreja y mordió el lóbulo.
—¡Tío! —gimió haciendo que asi yo explotara.
Salimos de la ducha y volvimos a la habitación, me puse un pantalón para dormir y ella me pidió una playera prestada.
—¿Y mi playera de los lakers?
—En mi casa, es de mis tesoros más preciados
—Por cierto, hace tiempo no vamos a un partido. ¿Te parece si vamos la próxima semana?
—Si me encantaría —dio un brinco y se acerco a mí y me dio un dulce beso en los labios.
—Por cierto… ¿Qué haces aquí?
—Mi papa ya me dijo todo lo que paso con Dany y la demanda —agacho su mirada —y quería verte y saber como estas —Dijo acariciando mi cabello por detrás de mi oreja.
—Estoy bien, no tienes nada de que preocuparte. No te voy a negar que si me tiene un poco… inquieto esta situación pero tengo muchas cosas a mi favor —La tome de la cintura y la abrace con fuerza, sentía su respiración en mi pecho desnudo y me acariciaba la espalda —te prometo que todo pasara pronto y haré todo porque mantenerte al margen de todo.
—Yo quiero ayudarte y si tengo que declarar o hacer lo que sea lo voy a hacer.
—No, yo no quiero meterme más de lo que ya. Si tuve que decir lo que paso contigo fue solo porque era necesario. Por cierto dime, ¿Qué te dijo Zayn?
—Pues me dijo que estuvo mal que yo… hiciera eso con Dany, pues teníamos poco de novios y ya sabes, me dio una platica de sexo y como protegerme. Se porto muy comprensivo, aunque mama… no tanto, por eso estoy aquí, discutí con ella y le dije que pasaría la noche aquí contigo. ¿No te molesta?
—No cariño, claro que no. Yo soy el mas feliz de tenerte aquí toda la noche —le di un corto beso —pero cuéntame, ¿Qué paso con tu mama?
—Es que fue raro, no se enojo por lo que hice, lo que le molesto fue que yo no me acerque a hablar con ella. Empezó de sentimental a decirme que ella pensaba que era mi mejor amiga y en fin terminamos discutiendo.
—Bueno yo… no se que decirte de eso. Pero creo que debes hablar con ella, mañana que este más tranquila, escúchala y ella seguro también lo hará.
—Si, gracias. Te amo. —Sus labios buscaron los míos. Nuestro beso comenzó a intensificarse en una batalla de lenguas y mordiscos. Tome de la playera y se la quite rápidamente dejándola completamente desnuda, lleve una de mis manos hasta su vagina que ya estaba húmeda.
—Creo que tengo ganas de devorar a Pucca.
—La harías muy feliz —dijo con una risita juguetona.
Comencé a descender con besos por todo su hermoso cuerpo, bese y mordí sus pechos, su abdomen hasta su monte. Tome con mis labios su vello púbico y jale de el de la misma forma en que ella lo hace conmigo. Gimió ante el acto. Llegue a mi destino estaba por hundir mi lengua dentro de ella, cuando el timbre se escucho. Maldita sea, ¿quién mierda interrumpe en un momento así? Levante mi vista y mi mirada se cruzo con la de _____.
—¿Vas a abrir? —justo en ese el timbre volvió a sonar.
—¿Quieres que abra?
—Puede ser importante, ademas esta tu auto afuera aun no lo metes al garage, saben que estas.
—Mierda, es verdad. Ya vengo que tú y yo tenemos algo pendiente.
—No me voy a mover —guiño el ojo y mordió su labio.
Salí de la habitación y baje a ver quien fue el pendejo que se atrevió a interrumpirme justo antes de hacerle un rico sexo oral a mi sobrina. Y sobre todo espero de verdad que sea algo importante porque si no juro que… ¡Mierda!
—Hola Louis.
—Eleanor..… —Carajo, ¿Qué mierda hace ella aquí?
—¿Puedo pasar?
—Emm. Si claro pasa —acepte a regañadientes, no quiero que Eleanor este aquí en mi casa. Mierda creo que no fue buena idea dejarla pasar.
—Lou. Necesitaba verte, te extraño.
—Eleanor por favor, mira no fue buena idea que vinieras enserio, no quiero lastimarte… lo mejor es que te vallas.
—¿Estas ocupado?
—Emm, no… es solo que… no te hagas esto.
—Pero necesitamos hablar. Quiero saber que fue lo que paso… —Un ruido se escucho desde arriba interrumpiendo a Eleanor. Yo solo abrí los ojos como platos.
—¿Quién esta aya arriba?
—Nadie —me apresure a decir.
—No mientas… ¿Quién es?
—Ya te dije que nadie… Lo mejor es que te vallas Eleanor no compliques las cosas.
—¿Es una mujer cierto? Por eso terminaste conmigo —dijo firme y con la voz mas elevada. Carajo, Dios, ¿por qué me haces esto? 



OMFG!! Y SI ELEANOR SE DA CUENTA! :| OH MY GOSH! MUERO XDDD COMENTEN COSAS MUY LINDAS *-* XDD
COMENTEN!!! & VOTEN!

Me Enamore de Mi Sobrina (Louis y tu)(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora