Capitulo 40

78.6K 2.2K 89
                                    

RECUERDEN QUE YA CASI SE ACABA
LO SE LAS HAGO SUFRIR PERO DISFRUTEN DEL NUEVO CAPITULO

Capitulo40
...


 Tome a la mujer de mi vida de la mano y se la bese dulcemente, ella sonrió y juro que nuestros ojos brillaban con el choque de nuestras miradas. La conduje hasta la pequeña mesa e hice que se sentara en los cojines que prepare para ella. Yo volví a la cocina y tome la pasta que prepare y volví a la sala y la serví.
—Se ve deliciosa —me dijo mientras la miraba.
—Y sabe aun mejor, te lo aseguro —cuando termine de servir fui a la cubitera donde tenia enfriando un excelente vino rosado, lo descorche y lo serví en unas copas que estaban junto a otras copas que tenían solo agua. Me senté en mi lugar y comenzamos a cenar, ella quedo encantada con mi pasta, cuando uno vive solo debe aprender a cocinar si o si, muchas personas dirían que es mejor comprar comida echa y evitarse problemas, pero no, creo que llega el momento en el que te aburre y crees que es mejor prepararte tu mismo lo que tu deseas y bueno han sido años de practica, así que me defiendo perfectamente en este campo.
—Gracias por todo esto, es increíble, tan dulce, romántico… nunca nadie había hecho algo así por mi.
—No agradezcas. Solo quería un momento así contigo, un momento dulce, romántico y sobre todo especial. No hay nada que yo no hiciera por ti _____.
—Te amo Lou. Jamas pensé que yo me enamoraría así de nadie.
—Ni yo. Todo esto es tan nuevo para ti como para mí, y quiero que así sea siempre, quiero que juntos descubramos mas cosas. No quiero que te prives de nada, quiero que conozcas todo lo que tengas que conocer, que rías, que aprendas, incluso aunque no quiera verte sufrir, quiero que te equivoques y que llores, pero quiero que me permitas estar a tu lado en cada momento de tu vida, bueno o malo.
—Oh Louis… claro que te lo permito, yo no quiero nada si no estoy contigo. Así que te exijo nunca te vallas de mi lado porque no podría soportarlo.
—Te amo.
—Y yo a ti —me acerque a ella y nos besamos con una dulzura que a cualquiera que nos viera seguro empalagaría, pero como estando con ella todo me da igual, pues no me interesa .Es increíble que sienta esto por ella, por mi sobrina, pero cuando estamos juntos, nada importa y nos olvidamos incluso de que somos familia.
Después de la pasta serví las tiras de pollo que prepare en salsa de chipotle, las cuales también le encantaron. Todo esto acompañado de una entretenida platica sobre su escuela y mi trabajo, ella me hablaba sobre sus clases, sus estudios para sus exámenes incluso me contaba de algunos de sus compañeros. Me contó de Dana, la chica con la que no tiene buena relación, la recuerdo perfecto del día que fui por ella a aquel canta bar para impedir que hiciera una tontería de la cual no quiero recordar. Resulta que _____ y Dana eran muy buenas amigas, pero Dana se enamoro de un chico el cual se enamoro de ______, ella nunca le hizo caso por respeto a su amiga, pero Dana no lo vio de esa forma y bueno por desgracia su amistad termino y desde ese día no se llevan nada bien.
Al termino de nuestra cena, disfrutamos de nuestros bombones con chocolate, mientras continuamos con nuestra platica, que ahora ya se había convertido en preguntas y respuestas.
—Ok, es mi turno… ¿A los cuantos años fue tu primer beso?
—A los 12 —conteste —Y estuvo horrible, ya que mas bien debería decir que me besaron. Era una chica mas grande y bueno en lugar de haberme gustado porque ella tenia mas experiencia a mi no me gusto en lo mas mínimo, parecía que quería que su lengua me llegara a la garganta… horrible.
—Iugh, que horror —dijo burlándose —el mio fue a los 10 años en la escuela y bueno no estuvo tan mal, mas bien estuvo como muy simplón y sin chiste —se encogió de hombros.
—Bueno yo hubiera preferido uno así… En fin, me toca, ¿Cuál es tu materia favorita?
—Historia, me encanta, sobre todo la mundial… ¿y a ti?
—Una coincidencia más, también amaba la clase de historia ah y las matemáticas.
—Wakala, ¿enserio te gustaban las mates? Yo las detesto —comencé a reír ante su gesto de asco, creo que ni viendo comida podrida hubiera hecho la misma cara.
—Enserio… A mi me encantan, por eso amo mi profesión, se usan mucho.
—Mira, no tenia ni idea, ahora ya se quien me ayudara a estudiar mate.
—Cuando quieras cariño, yo te ayudo.
—Se me acaba de ocurrir algo. ¿Qué te parece si jugamos? —me dijo coqueta mientras se mordía el labio. Creo que ya se a que tipo de juegos se refiere, me acerque a ella y bese su cuello y subí despacio hasta sus labios.
—Mmmm, me encanta jugar contigo, así que tú dirás.
—¿Tienes alguna enciclopedia de historia? —detuve mis incitantes besos, ¿Qué? Mierda, yo creí que esto terminaría en un sexo delicioso, me aleje de ella y la mire ceñudo, este juego ya no me gustó.
—Si, están en el librero… ¿Para que quieres una enciclopedia? Creí que querías jugar —se levanto y fue al librero, comenzó a mirar los libros que tengo hasta que tomo una gruesa enciclopedia de historia universal, le dio una ojeada rápida y volvió a sentarse.
—Pues obvio vamos a jugar… Quiero saber que tanto sabes de historia, si tanto te gustaba, seguro eres bueno —fruncí más el ceño y la miraba confundido.
—Ok, esto no es lo que yo tenia en mente —estallo en risas. Dejo la enciclopedia en la mesa y rodeo mi cuello con sus brazos, poso sus labios sobre los míos y dijo en un susurro
—Yo se perfecto lo que tenias en mente… Yo te pregunto algo y si contestas incorrectamente te quitas una prenda y viceversa.
—¿Hasta quedar desnudos? —le pregunte con picardía, ahora si ya comienza a gustarme.
—Completamente desnudos —mordió mi labio y yo gruñí. Ya comienzo a excitarme.
—Me encanta la idea, pero para que sea más interesante, si uno contesta correctamente tiene el derecho de exigir que su contrincante se quite una prenda.
—Ok, hecho.
—Y el que quede desnudo primero, ¿Qué castigo recibirá?
—Eso no lo se, ya lo decidirá el ganador, pero que sea duro.
—Mmm muy duro. Ok, pues empecemos, muero de ganas por castigarte y hacerte el amor bien rico.
—Uy, ¿tan seguro estas de que vas a ganar?
—Por supuesto, además de que me conviene ganar, puedo ser un experto en historia si me lo propongo.
—Ok, veamos si es verdad.
Nos sentamos frente a frente a una distancia corta. Y como yo soy un caballero, le cedí el primer turno. Tomo la gruesa enciclopedia y comenzó a buscar una pregunta
—Para que veas que soy una niña muy buena, una fácil… ¿Quién fue Napoleón Bonaparte? —ja, valla que esta regalada, lo siento princesa pero creo que voy a ganar, tu peor error fue darme ventaja.
—Fue un emperador de Francia, un genio militar mayormente conocido por haber logrado conquistar casi todo el Occidente y parte de Europa central gracias a sus alianzas, era un hijo de puta tirano pero un puto genio, era muy inteligente. ¿Con eso esta bien? O quieres que te hable mas a detalle —pregunte con presunción.
—Con eso es suficiente, si me hablas de todo lo que hizo seguro no acabamos en toda la noche —me paso la enciclopedia —es tu turno.
—Pero antes señorita… Quítate la chamarra —sonreí con malicia, ya la quiero toda desnuda para mi. Ella puso sus ojos en blanco, y yo solo encogí los hombros como disculpándome pero la verdad es que no lo siento, comienzo a disfrutar de este juego. Cuando se quito la chamarra la aventó al sillón y me miro esperando ahora mí pregunta.
—Muy bien —comencé a buscar algo difícil para preguntarle, yo no tendré piedad. Genial ya lo tengo —dime cariño ¿Cuáles fueron todos los países que participaron en la primera guerra mundial? Y cuando digo todos, son todos, de ambos bandos.
—¿Todos? —pregunto incrédula, lo se nena esta difícil.
—Todos, si omites uno la tomo como errónea.
—Eres un maldito tramposo ¿Lo sabias? —Con una sonrisa cínica me encogí de hombros —ush, ok, haber… De las potencias fueron el Imperio Austrohúngaro, Bulgaria y el Imperio Alemán y de los aliados fueron Gran Bretaña, Italia, Francia, Rusia y Estados Unidos —sonrió triunfante y me miro con las cejas enarcadas.
—¿Segura que son todos? —le pregunte divertido y su sonrisa se borro.
—¿Me faltan?
—Así es, te faltan 2, uno de cada bando.
—Mierda… Emm… ¿España?
—Error, perdiste cariño y eso que te di otra oportunidad para que me dijeras los que te faltaron. Quítate el short.
—Tramposo, eso eres, un maldito tramposo —refunfuñaba mientras se quitaba su short, yo solo la miraba con excitación y gracia, amo hacerla enojar.
—¿No te interesa saber cuales te faltaron?
—No —respondió haciendo un gracioso puchero mientras me arrebataba la enciclopedia de las manos —es mi turno… La tengo. Dime tiíto… Fecha del nacimiento y muerte de Adolfo Hitler.
—¿Qué? ¿Es enserio? Recordar fechas no es lo mío.
—Lo siento cariño —me imito al llamarme cariño— quiero día, mes y año o te la tomo como errónea —ahora ella sonrió con malicia y yo la miraba con coraje, condenada esto lo hace por venganza. Piensa Tomlinson, recuerda el año primero, seguro de ahí es mas fácil dar con el mes… bueno recuerdo que murió en 1945, si estoy seguro, si tan solo pudiera saber cuantos años tenia cuando murió, maldita sea…
—No lo se… solo se que murió en 1945 —le dije mirándola con los ojos entrecerrados, de repente soltó en carcajadas.
—¿Se siente feo verdad? —condenada se esta burlando de mi —quítate los pantalones.
—¿No prefieres que me quite la chamarra? —le pregunte con curiosidad, creo que en este tipo de juegos uno va en orden ¿o no?
—No. Quiero ver a mi Garu ir despertando —ordeno.
—Bien, bien —me puse de pie y me quite el pantalón al quedar en bóxers me volví a sentar frente a ella.
Continuamos con las preguntas y respuestas de Historia. A pesar de que nos hacemos preguntas difíciles para tratar de ganarle al otro, a pesar de que nos molestábamos continuamente para hacernos refunfuñar, esto estaba siendo divertido, a mi jamás se me hubiera ocurrido jugar algo así, es divertido, te ayuda a aprender pero sobre todo es bastante erótico, irse desnudando poco a poco y con lentitud es bastante excitante, otra novedad y otro juego que debemos repetir a como de lugar.
Me sorprendió saber que en verdad si tiene conocimiento sobre Historia, no me mentía cuando me decía que le gustaba, así que la competencia estuvo reñida, nos preguntábamos sobre más cosas de la primera y segunda guerra mundial, sobre la revolución industrial, presidentes y más, hasta que finalmente ella quedo solo en bragas y yo en bóxers. Ya tenia sus preciosos y redonditos pechos a la vista, carajo, no aguanto, ya quiero morderlos y besarlos.
—Bien, es mi turno, si contestas erróneamente pierdes —sonrió con malicia, mierda, estoy seguro que me hará una pregunta bastante difícil, pero debo tratar de contestar correctamente, si lo hago entonces ella perderá y no puedo darme el lujo de fallar, vamos Tommo, tu puedes.
—Dime ¿Qué separaba el muro de Berlín? —La mire, la mire y la mire por unos largos segundos, mire su boca que comenzaba a curvarse en una sonrisa que me decía “gane” continúe bajando hasta sus pechos, los mire a cada uno con detalle, sus pezones ya estaban erectos, esta excitada, perfecto. Volví mi vista hasta su rostro, continuaba sonriendo, ella ya se ha declarado la ganadora de nuestro juego pero la última palabra la tengo yo…
—El muro de Berlín se levanto en el año de 1961, ¿el motivo? Según era para proteger a los habitantes de la RDA contra los ataques fascistas occidentales. Pero el objetivo real era otro, impedir el escape a la libertad de miles de ciudadanos inconformes con el régimen comunista impuesto por la Unión Soviética. El muro separaba la República Federal Alemana de la República Democrática Alemana.
Su sonrisa desapareció conforme iba dando mi excelente explicación, el tema sobre ese muro lo estudie infinidad de veces y es por eso que lo se a la perfección. Se que solo me pidió que repúblicas se separaban pero para hacerla enojar y restregarle mi triunfo, opte por darle un pequeño resumen sobre el tema. Tomlinson, eres un puto genio, Bonaparte y Hitler te quedan cortos.
—Quítate las bragas y prepárate para tu castigo… cariño.


jkdhakjhsdjdshjads Louuu!!! Nos gano chicas ni modo 77 sadkhhasd
COMENTEN!! & VOTEN para que la siga 1313 jsdhkjashdk
Adiosito las amo !!!!!!! besooos !

-laura

Me Enamore de Mi Sobrina (Louis y tu)(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora