Capitulo 48

62.7K 2K 128
                                    

Capitulo48



Llego al estrado y me hacen jurar, tomo asiento y miro a _____, ella asiente levemente con la cabeza dándome ánimos y yo solo puedo sonreírle, me encantaría poder ir abrazarla y besarla, decirle que saldremos bien de esta. Liam se acerca y me pide relate mi versión de los hechos. Aquí vamos, seamos dramáticos....
—Bueno todo empezó porque, mi sobrina tenia una relación con Dany, el a base de mentiras y falsas promesas de amor la envolvió, la enamoro —suspire pesadamente para darle mas drama al asunto —el fue su primer amor y el solo tenia un objetivo en mente… llevársela a la cama hasta que lo logro. Un día mi sobrina llego a mi oficina llorando y temblando, estaba muy mal, yo me asuste mucho, no sabia que le ocurría e incluso me llegue e imaginar lo peor pero nunca eso. Ella me contó que Dany la humillo frente a sus amigos y que incluso estaba con otra chica sin haber terminado su relación con ella, aceptó que solo quería acostarse con ella y bueno cuando me lo dijo me enoje y mucho. Es horrible ver a una persona a la que tanto quieres sufrir y más por alguien que no lo vale —volví a suspirar —ya mas tranquila, salimos de ahí yo quería llevarla a su casa pero supongo que el coraje me dominó y me desvié a la escuela, era la hora de la salida y vi a Dany con sus amigos y una chica, me acerque a ellos mi sobrina iba tras de mi y Dany muy cínico le dijo que si ya me había ido a chillar, seguían riendo y me molesté mas, cuando llegue frente a el lo tome de la camisa y le dije que lo quería lejos de mi sobrina y si la volvía a tocar se las vería conmigo, fue lo único que yo le dije. Mi sobrina me pedía que por favor nos fuéramos de ahí y yo accedí, di media vuelta dispuesto a salir de ahí cuando Dany me tomo del brazo, me jalo con brusquedad y me dio un fuerte golpe en la mandíbula, yo le respondí el golpe en la nariz, pero solo me defendí el fue quien me dio el primer golpe.
—¡Eso es mentira! —grito el idiota de Daniel que me veía con coraje. Todos empezaron a gritar y decir no se que cosas, hasta que la juez pidió orden y todos se calmaron.
—Para demostrar que lo que mi cliente dice, es verdad, aquí le entrego las firmas de más de 50 alumnos que vieron el altercado, donde ellos afirman que fue el señor Daniel Ruiz quien dio el primer golpe, mi cliente el señor Louis Tomlinson le amenazo por solo coraje del momento, nada grave, ademas creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos amenazado a alguien cuando estamos molestos y eso fue lo que hizo mi cliente.
Dijo Liiam muy seguro de si mismo, cosa que a Dany lo enfureció, se que esta que se lo lleva la fregada y eso me encanta. Liam me hizo algunas preguntas para detallar más los hechos y finalmente me pidieron regresara a mi lugar. Después de mi, llamaron a Jess quien relato lo que ella vio, pero que fue exactamente lo mismo que yo dije, y eso esta más que bien, pues la juez se dará cuenta de que todo concuerda así que poco a poco me voy relajando. Después de jess, Liam llama a los chicos que decidieron apoyarme en esto, cada uno relato su historia sobre como Dany les ha fastidiado la vida, valla que es un cabrón, definitivamente Dany es el típico bravucón que se siente guapo y bien machote, no es mas que un maldito idiota. Tras eso, relatan también lo que vieron ese día que, obviamente también es exactamente lo mismo que mi versión, pero lo que no saben es que uno de ellos en realidad no vio nada, pero aquí estamos haciendo creer a todos que si. Si el patético de Dany puede mentir al igual que sus amigos que seguro son igual de pendejos que el -incluso más, seguro le besan las bolas al imbecil de Dany- nosotros también podemos.
Finalmente es el turno de mi princesa, muero por saber que tiene preparado, aunque tengo una idea, muero de curiosidad. Giro y veo como se levanta, su rostro cambio por completo, ahora parece tímida, dolida e insegura, estoy casi seguro que esto es parte de su actuación. Llega al estrado y tras hacer lo que debe hacer se sienta y agacha la mirada, Liam le pide relata los hechos. Dice todo tal y como paso, tal y como yo lo dije solo que su voz sonaba triste y parecía que en cualquier momento estallaría en lágrimas.
—Dany fue mi primer amor, yo lo amaba tanto, el era todo para mi… bueno, la verdad es que a pesar de todo lo sigo amando y me duele lo que me hizo —note como lágrimas comenzaban a brotar, levanto su rostro y miro a Daniel —¿Por qué Dany? Yo de verdad tenia mucha ilusión de estar contigo, yo te entregue lo mejor de mí, te amo y tú te burlaste, me humillaste.
Limpio su nariz con su antebrazo y seguía llorando. Madre mía, lo esta haciendo mas que bien, no puedo creer que ella este haciendo todo esto solo por ayudarme, cariño, cariño, te amo tanto.
—Yo aun no supero esto, perdón —se disculpo con la juez, quien la miraba con ternura, perfecto.
—Es horrible enamorarte y pensar que es la persona indicada… yo pensé tanto en entregarme a el, y mas porque iba a ser mi primera vez…
—Maldita mentirosa —grito de repente Dany, furioso —¡tu ni siquiera eras virgen!
Pero que mierda con este hijo de puta, ¿cómo se atreve?
—¡No le hables así a mi hija! —intervino Zayn más que furioso y comenzaron a gritarse todos, _____ seguía en su papel, seguía llorando mientras se limpiaba sus lágrimas. Por fin la juez puso orden y todos se calmaron.
Liam le hizo unas cuantas preguntas a _____, sobre Dany, sobre su comportamiento, como ella veía que se llevaba con los demás compañeros del colegio y cosas así. Finalmente le pidieron a _____ que pasara a su lugar y la juez miraba unos papeles, parecía pensativa hasta que levanto la vista.
—Bien. Se tomara un pequeño receso de 15 minutos. En ese tiempo daré el veredicto.
Un oficial nos pidió ponernos de pie mientras la juez salia, finalmente pude salir de mi lugar y fui con _____ y la abrace con fuerza.
—Te amo cariño —le susurre al oído para que nadie mas escuchara.
—Yo te amo más. Todo va a salir bien.
—Gracias por todo… te mereces el Oscar.
—Bueno la actuación no es mi sueño pero tal vez —sonrió y fue cuando todos se acercaron a nosotros.
—Todo va bien Louis, la juez se sintió conmovida por _____, aunque los demás testimonios también ayudaron y mucho.
—Ese cabrón no se va a salir con la suya —Dijo firmemente Zayn.
—Tranquilo amor, no ganas nada con enojarte, vamos a ganar el caso y eso sera suficiente para borrarle la sonrisa que tenia hace un rato… ¿si vieron? —pregunto Perrie.
—Es un idiota —dijo mi buen amigo Harry.
—Pero con todo lo que dijimos todos nosotros se enojaba más y más. Se lo merece.
—Bueno, yo necesito un poco de aire —les dije a todos y salí de ahí.
Salí de la sala, quiero estar solo un rato, toda esta mierda me tiene algo mal y estresado. Quiero partirle la cara a Dany, ya son tantas las que le tengo guardadas y aun le gusta aumentarle, todas sus mentiras que dijo, y el haberle gritado eso a _____, maldito lo odio al cabrón, pero si gano esto sera mi mejor venganza, y aunque siempre tendré ganas de golpearlo se que no debo hacerlo, no después de todo este lío que se armo. Aun así, aunque perdiera el caso, no me sentiría arrepentido de haberle roto la nariz, se lo merece y lo volvería a hacer encantado, pero esperemos que eso no pase, no quiero que se salga con la suya, no lo merece, es un maldito manipulador, mentiroso, poco hombre e infeliz… bueno por lo menos supo darse cuenta que _____ no era virgen, eso si me gusta, así es perro, ella es mía y aunque ayas puesto tus asquerosas manos sobre ella, es mía y siempre lo va a ser. Estoy 100% seguro que el idiota pensaba que el seria el afortunado primer hombre en la vida de _____, pues que lastima, no se le hizo.
Carajo, solo pensar e imaginarme a ese hijo de puta tocándola y besandola me hierve la sangre, eso es lo que mas coraje y dolor me causa en este mundo, no lo soporto, pero debo aprender a vivir con eso, ahora ella es mía completamente, y ese tipo solo fue una caca que ella piso en el camino.
Liam sale y me avisa que debo volver, el momento a llegado. Mierda, que putos nervios, ya quiero que todo esto termine y ruego a Dios y todos los santos que termine a mi favor. Entramos a la sala y antes de tomar mi lugar _____ corre a mí y se lanza en mis brazos, no saben las ansias y el deseo que tengo por besarla, por saborear sus labios que tanto me encantan, que tanto me embriagan, pero debo contenerme y eso cada día que pasa se me hace más y más difícil. Segundos después se aleja de mi y vuelve a su lugar, el mismo oficial nos pide a todos nos pongamos de pie y la juez sale, ocupa su lugar y todos nos sentamos, juro que me sudan las manos, dios por favor, que todo salga bien.
—Muy bien, tras escuchar los diversos testimonios y revisar las pruebas que los abogados de ambas partes me presentaron, he tomado una decisión. El acusado Louis Tomlinson por favor póngase de pie —con los nervios de punta me pongo de pie y miro a la juez… segundos… segundos y más segundos que me parecen una eternidad…
—La corte a decidido que el señor Louis Tomlinson, en base de todos los testimonios y pruebas aquí presentadas… quede absuelto de todo cargo.
Madre mía… gracias dios mio, sentí que volví a respirar, siento que vuelvo a respirar, siento que el sol vuelve a brillar para mi, escuche gritos y aplausos de parte de las personas que estaban detrás de mi, así como también escuche maldiciones y gruñidos de coraje del otro lado de la sala. La juez continuó.
—Se le cede su petición, por lo que el señor Daniel Ruiz deberá pagar una multa de 1500 dolares por provocaciones e incitar a la violencia…
—¿Pero que mierda esta diciendo? —grito furioso Dany, dios mio tengo unas enormes ganas de carcajearme en su maldita y asquerosa cara.
—Si no guarda silencio también hago que lo detengan por 48 horas —amenazo la juez, ven, todos amenazamos alguna vez. La abogada y los padres del idiota lo trataban de calmar.
—Se cierra el caso —dio el ultimo golpe y el oficial de nuevo nos pidió a todos ponernos de pie, la juez salio y lo primero que hice fue ir con ella, quiero abrazarla, sentirla, dios mio, estoy muy feliz.
Llegue a ella y la cargue en volandas, la abracé con fuerza y bese su mejilla con fuerza, Zayn se acerco a mi y me abrazo, seguido de Perrie, Jess Y Harry y los chicos que me ayudaron en esto, les agradecí profundamente por lo que hicieron por mi, de verdad creo que nunca terminare de pagárselos.
—Eres un maldito cabrón y tu puta te juro que…
—No le hables así a mi hija bastardo porque hago que ahorita mismo te encierren —grito Zayn, al escuchar que la llamo puta quise acercarme a el pero Harry me detuvo, maldita sea, quiero terminar de romperte tu jodida y asquerosa nariz maldito.
—Vamos Dany, no vale la pena —dijo su madre mientras ella y su padre jalaban al imbécil ese para irse de ahí. Daniel nos fulminaba con la mirada a todos, pero a pesar de mi coraje por como se refirió a _____ sonreí mas que cínicamente, te gane hijo de perra, te gane.
Gire a ver a _____ y vi que también le sonreía con cinismo y finalmente le hizo un gesto de despedida con la mano. Simplemente la adoro. Tras terminar de felicitarnos y alegrarnos, y por supuesto alabar el excelente trabajo de Liam, Eleanor se acerco a mi acompañada de Niall que con un leve movimiento de cabeza me saludo.
—Felicidades Louis, me alegra que todo aya salido bien.
—Gracias Eleanor.
—¿Podemos hablar un minuto por favor?
—Emm, si claro. Vamos —le hice un gesto con la mano y nos apartamos de todos un poco, mire a _____ que solo me dedico una sonrisa torcida, se que con ella me dice que esta bien, que no debo preocuparme, de inmediato Niall le dijo algo que rompió con nuestra conexión de miradas.
— Louis —gire a verla —solo quiero decirte que me voy.
—¿Te vas? ¿A dónde?
—Me voy con mi hermano, conseguí que me trasladaran cerca de su universidad, tuve suerte pues apenas lo pedí hace unos dos días… lo mejor es alejarme de todo y de ti —agacho la mirada.
—Entiendo.
—Te amo Lou, de verdad, pero sufro mas teniéndote cerca, lo mejor es alejarme y empezar una nueva vida.
—Bueno pues si con eso te vas a sentir mejor, esta bien, te quiero mucho Eleanor, eres hermosa y una gran chica, se que te ira perfecto.
—Gracias, bueno debo irme aun tengo mucho que empacar.
—Por cierto… ¿Cómo te enteraste?
—El día que hable con Zayn me lo dijo y bueno quise venir a demostrarte mi apoyo.
—OK… gracias.
—Bueno, cuídate mucho Louis, se feliz y éxito en todo lo que hagas.
—Gracias, igualmente Eleanor —nos dimos un corto abrazo, valla esto no me lo esperaba pero quiero lo mejor para ella, y creo que es mejor así. Volvimos con los demás y Niall me dio la mano despidiéndose y salieron de ahí.


Una semana más pasó y ha sido de las mejores semanas de mi vida, con _____ bueno voy mas que bien, cada día nos amamos más, y la pasión y nuestros juegos suben mas de tono, la amo y hacer el amor con ella es increíble. En el trabajo bueno, también voy muy bien, vamos avanzando mas con los proyectos y los clientes van quedando satisfechos con nuestro trabajo. Y en general todo va perfecto, después del juicio invite a todos a comer para celebrar, la pasamos increíblemente bien y ahora sin ese peso encima me siento genial, creo que estoy en el momento mas genial y perfecto de mi vida.
Ahora termine de preparar la cena a _____, quiero estar con ella un rato así que después de cenar y de obvio hacer el amor la llevare de vuelta a su casa, pues es mitad de semana y mañana tiene clases. Ya esta a solo un mes de graduarse de la preparatoria, es increíble y me siento muy feliz y orgulloso de ella, siempre ha tenido muy buenas notas, quiere estudiar medicina y se que lo va a lograr, es muy dedicada y tenaz, inteligente, hermosa… bueno yo que les puedo decir, para mi simplemente es la mujer perfecta. Suena el timbre por fin y corro a recibirla, pero el alma se me cae a los pies cuando se lanza en mis brazos llorando, dios esto es insoportable para mí.
—Cariño ¿Qué te paso? —pregunte alarmado mientas cerraba la puerta, la abrace con fuerza y segundos después se alejo de mi y me miro.
—Me aceptaron en la universidad —me dijo aun llorando, sus hermosos ojos solo desprendían lágrimas. Me dio una hoja y la leí, era de la universidad de Harvard -nada más y nada menos- era su carta de aceptación, yo sonreí y la mire.
—Cariño, esto es genial, es lo mejor que te puedo haber pasado. No entiendo por que estas así, te aceptaron en Harvard —hice énfasis en Harvard, esa universidad es lo mejor.
—¿No entiendes? Me largo a vivir a Massachusetts —la sonrisa se me borro de la cara, ahora lo entiendo, ella se va lejos de aquí, se va lejos de mi.


....

Hola!!!!!!!

Se que me aleje un poco de Wattpad un rato, bueno, aqui les traigo capitulo <3 las amo, y en verdad lo siento por tardarme tanto.

Ojala les esté gustando :)

Y bueno.. la rayis se aleja de Louis! Creen que su relación siga funcionando? O Zayn los descubrirá?? 

Tambien les traigo un aviso... quizás de aqui al miércoles les suba algun cap. pero no es muy seguro, y dejare de actualizar hasta el 30 de Diciembre, me voy de vacaciones..

Por sus comentarios veo que si les gusta y eso me alegra muchisimo, si veo muchos votos y comentarios para mañana o el Martes les haré maratón.

Muy Felices fiestas a todas <3 mis mejores deseos y que se la pasen de lo mejor, no se estresen con tanto drama Directioner xC Que les den todos sus regalos y se les cumplan sus deseos :*

Besos !!!!!!!

Feliz Navidad y Añoo Nuevo :) jaja mi cumpleaños tambien es en año nuevo cx

Amor para todas <3

-Laura

Me Enamore de Mi Sobrina (Louis y tu)(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora