único capitulo.

27.5K 919 82
                                    

Por fin termino el día y ya no tenían que servir mas al equipo B.
Natsu acababa de recibir una paliza de parte de Laxus, ya que intento vengarse de el por hacerle montar en la montaña rusa, pero laxus es mucho mas fuerte que Natsu por lo que natsu acabo siendo vapuleado.
Al salir se quedo embobado porque vio que, Lucy estaba vestida de conejita sexy y atada en la puerta del gremio.
Y sin saber porque ,unos pensamientos muy raros pasaron por su ,ahora pervertida mente.
-Natsuuu ayudamee por favor - la pobre rubia lloraba ya que tuvo que sufrir mucho hoy. Primero una sanguijuela la ataca, luego tiene que bailar vestida de conejito y para finalizar es sodomizada por Mirajane.
Natsu se acerco y quemo las cuerdas.
-Luce ya estas-dijo el pelirrosa soltando a la chica de ojos color chocolate.
-Menos mal, ya no podía más, arigatou Natsu- la maga celestial noto una chispa de malicia en los ojos de su mejor amigo y confidente.
-Lucy juguemos a piedra papel o tijera- lucy no entendía nada.
-Vaaleee- dijo indecisa sobandose las muñecas donde tenia las marcas de ataduras, causadas por la cruel albina.
-Ya no te puedes echar atrás. Quien gane manda en el otro-
-¿¡Quéeee!?-la chica de ojos color chocolate estaba patidifusa.
-Aye y ya no te puedes echar atrás Luce- una sonrisa muy extraña permanecía en su rostro y ella lo notaba, cosa que le daba escalofríos.
-No,no, nunca más-renegaba la maga.
-Luce los magos celestiales siempre cumplen sus promesas y tu dijiste que vale- Lucy resopló pesadamente.
-Vale-se rendio.
El cambio de sonrisa picara a sonrisa de niño pequeño. La típica en Natsu.
-piedra,papel o tijera-cantaron al unisono ,aunque Lucy seguía pensando que esto tenía trampa o algo.
Y de repente bum ,Natsu saco piedra y Lucy tijeras, lo que significa, que fue el ,el que ganó.
-Te gané, jajajaja, te gané, ahora tendrás que hacer lo que yo te diga Luce- el se veía tan feliz que aunque Lucy había perdido, también se sentía feliz .
-Lo primero que haré contigo es... Hmp... Etto...- Natsu no sabía como decir que le quería hacer lo mismo que le hizo Mirajane. Que quería escuchar sus gritos y gemidos, ver la vergüenza en su cara enrojecida por el placer.
-Primero iremos a tu casa, y luego te diré...- Natsu emprendió el camino a la casa de Lucy, pero ella estaba estática ya que pensó que el ,tal vez dejo de lado su lado infantil y que quería hacer cosas muy pervertidas y sin darse cuenta esta corriendo tras el para alcanzarle y llegar nas rápidamente a su casa. El pelirrosa no sabía porque o como, pero el calor y una sensación de sofoco se adueñó de el (y eso que el nunca tiene calor).
Llegaron más rápido que de costumbre, los dos estaban sofocados sin saber porque. Bueno Lucy si que sabía porque y eso la asustaba ,ya que sabe perfectamente que natsu no conoce limites.
-Llegamos-dijo la rubia remarcando lo obvio.
Y en un silencio incómodo y con una tensión (esta claro que no era tensión normal, si no que era tensión sexual)que se podía palpar en el ambiente ,entraron.
Ninguno de los dos sabía que hacer, pero Lucy ahora nerviosa decidió ir a ponerse ropa mas sencilla y poco sexy,pero primero se ducharía así que le advirtió a natsu que no entrase al baño.
Al entrar en el baño sofocada, se quito la ropa ,se metió en la bañera y dejó fluir el agua, pero nada la calmaba, ella quería sentir a natsu sobre su piel. Por otro lado, Natsu impulsivo como el solo espero a oír el agua caer para entrar ,el deseaba verla al descubierto, tocarla y sofocarla.
-¡¡¡Ahhhhh!!!-chillo Lucy por el susto, pero mas que nada porque en ese momento ella le pedía al cielo que natsu entrase.
-Lucy sal de la ducha, ya se cual sera mi primera orden- casi como un resorte ella salió y fue a coger la toalla, pero natsu se adelanto y la convirtió en cenizas.
-No te tapes- la mirada de natsu se endureció y oscureció tanto que daba escalofríos.
Lucy se sonrojó y bajo la mirada avergonzada,pero vio como un bulto crecía en los pantalones de natsu.
Su sonrojo aumento, ya que el bulto se volvió prominente.
-Lucy ven conmigo a la cama- la insto natsu.
Ella le siguió impulsivamente (¿y es que quien no quiere que seguir a natsu hasta la cama?)
Al llegar la tiro a la cama situándose sobre ella y sintió como el cuerpo húmedo de Lucy mojaba su ropa y se excito aun más de lo que estaba. Lucy sentía la opresión de aquel bulto en su entrepierna y se estremecía gracias a esa sensación tan placentera, pero también tenía calor, mucho además (¿por que sera? A claro, sera que natsu esta encendido)
El comenzó a besar el cuello mojado de lucy ,al mismo tiempo llevo una mano a su muslo, trazando una trayectoria muy placentera aunque las manos y labios de natsu la quemaban.
-Ahhhh, ufff ahhh-gemía Lucy haciendo que el se excitase mas y mas.
Natsu llevo su boca al pecho derecho de Lucy donde empezó a trazar círculos alrededor del pezón y la mano subía mas y mas hasta que encontró lo que buscaba, metió sus dedos y empezó a moverlos lentamente dentro de ella, que estaba muy húmeda.
-¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!!-gimió al notar los dedos del pelirrosa en su interior.
El dejo un rastro húmedo de pecho a pecho y comenzó a jugar con el otro.
Lucy entre espasmos de placer (por notar los dedos ardientes de natsu en su interior) llevó sus manos hasta el bulto y le intento quitarle a natsu los pantalones ,sin conseguirlo se rindió.
-¿Luce tienes algún antifaz?- la rubia sin entender nada respondió. -hmp, ahhh... yo... ahhh... si... en... la... ahh mesita-natsu rápidamente se dirigió a la mesita y vio algo que no era el antifaz pero que también le gustaba.
(¿Recuerdan la parte de arriba donde pone que quiere hacerle lo mismo que le hizo Mirajane? Lucy no debería dejar por ahí su látigo) Busco un poco en aquella mesita y encontró en un cajón aquel antifaz rosa donde había un bordado que decía L.H (iniciales de lucy heartfilia). Se acerco a ella y le puso el antifaz para que no viese nada, cogió el látigo y empezó a darle golpes suaves en los pechos.
-¡¡Ahhhhh!! No.... Ahhhh más- Lucy gemía sin parar y es que aunque no lo admitiese, que fuese natsu quien la golpease con aquel látigo, le gustaba.
Natsu volvió a penetrarla con sus dedos y ella se retorcía de placer ya que el era brusco y rápido algo que la volvía loca. La rubia no aguanto mas y llego al éxtasis potente y escandalosamente.
Natsu fue al armario de Lucy y saco unos cuantos fulares que utilizo para atarla. Una vez que la tenía atada las manos juntas y los pies igual ,la hizo sentar encima de la cama. El se puso recto y se situó delante de ella,y hizo lo que Lucy no pudo ,se quito toda la ropa incluso la bufanda.
Con la prominente erección delante de la cara de la rubia ,pero ella no lo sabia porque llevaba antifaz.
-Abre la boca- ordeno natsu a lo que ella obedeció, pero ella no imaginaba que era para eso. Al notarlo en su boca comenzó a succionarlo y a lamer la punta el círculos, mientras que natsu solo pronunciaba sonidos roncos de placer.
Lucy aumento la velocidad y la intensidad y el sintió como iba a llegar al extasis.
Ella fue a sacarlo de su boca al ver que natsu iba a llegar al éxtasis, pero el no la dejo y ella sintió como un liquido salado llenaba por completo su boca.
El vio como ella se trago el líquido y como después se lamió los labios.
-Delicioso- sentencio la chica de ojos color chocolate.
Natsu la empujo para que otra vez estuviese tumbada y le desato las tiernas para atar cada una a un lado de la cama. Y después pudo admirar como Lucy estaba abierta de piernas y sin avisarla hundió su cara en la entrepierna de la maga celestial causando un grito de placer que debió haberse oído en todo fiore.
El comenzó a trazar círculos y a introducir la lengua en su interior hasta que sintió como una ola de sabor salado llegaba a su boca.
-¡Natzzsuuuuu!- grito la ahora extasiada maga.
-Deliciosa- afirmo natsu.
Lucy sentía que si ahora se levantara caería al suelo ya que las piernas le temblaban.
El se puso encima de ella y la beso, beso a la que desde ahora y para siempre era de el.
El la penetro bruscamente causándole un poco de dolor, pero paro hasta que lo que causaba no fuese dolor si no placer y ahí comenzó un vaivén violento de envestidas muy intensas. (¿y es que natsu a sido calmado alguna vez? El ,era un dragón de piel de fuego ,que quemaba a la princesa con cada caricia, y aquellas caricias para la princesa eran adictivas)
A Lucy le encantaría poder mover las piernas ,ya que, le daban espasmos de placer y tiraba de las cuerdas improvisadas causándose un leve dolor en los tobillos.
Cuando los dos ya estaban apunto de llegar natsu le quito el antifaz a Lucy y la miro a los ojos.
-Natszuuu/Luce-lucy grito el nombre de natsu ,mientras que el pronuncio el de ella en un gemido ronco.
-Luce una ultima cosa...- dijo natsu después de haberla desatado y después de que ella se pusiese una camiseta que le venia gigante.
En este momento los dos se encontraban tumbados uno junto al otro.
-Dime-dijo Lucy ya con su respiración calmada.
-Es una ultima orden-
-Desde ahora en adelante eres solo mia- dijo serio.
-Natsu esto es una declaración de amor- le pico Lucy.
-Si, acaso lo dudabas jajaja- río natsu volviendo a su faceta de niño.
-Natsu eres muy infantil, no puedes decir simplemente te amo, como yo te lo digo-
-Pero si no has dicho nada de amarme- interrumpió el pelirrosa.
-Natsu te amo- concluyo ella.
-Mira Lucy, yo te amo y siempre te amare ,porque para mi eres simplemente perfecta,puedo decir que eres de lo mejor que me ha pasado y me ha pasado mucho. ¿Quieres ser mi novia?- la declaración dejo de piedra a lucy.
-Aye- contesto ella. Después de un rato entre besos y cosquillas los ahora novios se quedaron dormidos.
Y pensar que todo esto fue gracias al equipo B.
Si es que no hay mal que por bien no venga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten esta es la segunda vez que hago lemmon, así que no me maten ,además es lemmon un poco hard.
Se lo quería dedicar a dos buenas amigas katstar1 y lucy-_-dragneel.

La lujuria quema. Nalu LEMMON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora