2-« tú no eres ella»

8.3K 610 425
                                    


Adrien/Chat Noir.

Tras una larga platica con bromas y risas Marinette quedo dormida, se miraba adorable de esa forma, su compañía fue demasiado agradable mas que cuando soy "Adrien" casi no puedo pasar tiempo con ella y por eso mismo no había notado lo divertida y linda que era ella al igual que:

«My Lady»

¿Ladybug? No puedo comparar a My Lady con Marinette, son diferentes personas, además... Yo estoy enamorado de LadyBug no Marinette, ¡no puedo compararlas!

Al instante escuche sonar mi anillo y me levante de la cama en un solo salto, mi tiempo había acabado y no me había dado cuenta, termine des transformándome en el cuarto de ella, solo esperaba que Marinette no despertara.

— ¡Maldición! plagg ¿ahora qué hago?

—Darme queso, estuviste tanto tiempo transformado que ahora estoy hambriento. —lo escuche decir sin preocupación alguna.

—Por Dios, no tengo queso conmigo...

—Estamos en una casa Adrien, tiene que haber comida en alguna parte.

—Muy bien, iremos abajo y buscaremos algo rápido para poder irnos, no quiero que Marinette o sus padres nos vean.

Baje del cuarto de Marinette y me dirije a la cocina, trate de ser lo más sigilosos posible, seria incomodo que los padres de Marinette me encontraran "robando" queso a estas horas. Finalmente lo conseguí y nadie se entero, plagg comió el pequeño trozo de queso que enconotre en el refrigerador y al terminar ya estaba listo para transformarme nuevamente y poder regresar a casa, regrese arriba para poder salir por la ventana.

—Muy bien plagg, es hora de irse.

Estaba a punto de transformarme cuando escuche a Marinette decir.

—Adrien...

«Maldición»

Voltee aterrado hacia donde estaba Marinette, ella aun dormía, solo dijo mi nombre en sueños... por un momento había sentido que mi corazón paraba, no debo pensar más e irme de aquí ahora mismo.

—plagg, ¡Transfórmame!

Me aproxime a la cama donde descansaba la azabache, sin pensarlo pase mis dedos a su flequillo para quitar los mechones que cubría parte de su rostro, se veía hermosa dormida y sus labios formaban una pequeña y tierno tierna sonrisa.

—Hasta pronto, princesa—susurré.

Ya era hora de irse, mañana tendría una sesión de fotos en el parque. Solo tarde unos minutos saltandopor los tejados para poder llegar por fin a mi habitacion, me des transformé enseguida y me tire en la cama, sin darme cuenta quede dormido.

Escuché a alguien tocar la puerta de mi habitación, abrí lentamente mis ojos.

— ¡Adrien! ¿Estás listo?, tenemos que dejarte en el parque para tu sesión de fotos—Exclamo Nathalie.

«Me quede dormido»

Me levante muy exaltado y enseguida conteste.

— ¡s-si! En un segundo salgo.

—bien, estaré abajo esperando.

Escuche su respuesta por detrás del otro lado de la puerta y me dirige a la regadera lo más rápido que pude. Terminando me rodeé la toalla en la cintura, cubriendo parte mi cuerpo desnudo, me puse el conjunto que me asigno mi padre para esta sesión de fotos de su nueva y próxima colección de ropa. Tome mi mochila y con toda de prisa sali de mi habitación, al estar cerca de los trabajadores calme el paso.

Hasta el final, princesa. | MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora