42 Cap la pequeña niña

360 30 2
                                    

- Gaby, como te sientes- dice una vez que llegamos a un parque.

Nos sentamos en una banca del parque con una vista hermosa, los columpios con niños en ellos, él tobogán con padres deslizándose con sus hijos, al igual que los demás, hay niños corriendo y otros jugando fútbol, luego hay una niña muy parecida a mi, esta sola mira hacia todas partes como si estuviese perdida, al verla me hace recordar a mi cuando mamá y papá murieron cuando apenas tenia 12 años y si mi hermana no hubiese tenido 18 además de pedir mi custodia, yo ni estuviera con ella.

- ¿Princesa?, ¿pasa algo?- me mira a los ojos Dylan.

- ya vengo- digo y me levanto, camino hasta llegar a donde la pequeña.

- hola, pequeña- me agacho hasta llegar a su estatura.

- hola- me dice con un hilo de voz, levanta la cabeza y puedo ver lágrimas en sus ojos.

- ¿qué tienes?- le preguntó y limpio su mejilla izquierda.

- no encuentro a mis padres- me dice y vuelve a llorar.

- tranquila ven aquí- la abrazo y esta llora mas fuerte.

- dijeron que vendrían enseguida- dice en mi hombro y no puedo contener mis lágrimas, pero me las seco antes de verla.

- de seguro ya vienen, ¿hace cuanto se fueron?- le preguntó.

- hace una semana, dijeron que saldrían a comer y que me iban a traer algo, pero nunca regresaron, he estado en casa con mi hermano menor- dice eso separándose de mi y me imagino una niña pequeña con un bebé solo en una casa y mis lágrimas comienzan a caer- mi hermanito lo deje dormido en casa y es muy pequeño tiene año y medio, ¿tu haz visto a mis padres?- se seca las lágrimas al igual que yo, y sonríe.

- ¿donde vives?- le pregunto porque no se hace cuanto puede estar buscando a sus padres y aquel pequeño solo.

- cerca de aquí, recuerdo muy bien donde-

- vamos, quiero ayudarte a buscar a tus padres- le digo y la niña empieza a caminar.

- ¡Gaby!- escucho la voz de Dylan agitada detrás mio.

- camina Dylan- le digo porque la niña va corriendo al igual que yo.

Dylan corre atrás de nosotros gritando que pasa, pero yo no le digo nada solo corro siguiendo a la niña, esta cruza una esquina y la sigo, no la veo mas y me detengo miro por todos lados y la veo en un hotel algo formal.

- ¡Aquí!- grita la pequeña niña.

- ¡ya vamos!- grito y corro detrás de ella entrando al hotel y la pequeña se dirige al ascensor- espera, ya viene Dylan- la detengo y presionó para llamar al ascensor para que llegue antes que Dylan.

Dylan llega justo cuando el ascensor también lo hace y los tres entramos en el, la niña presiona el piso 7 y el ascensor cierra sus puertas y empieza a subir.

- por aquí- dice la niña saliendo y llega a una puerta que dice A705.

La seguimos y la niña saca una llave que se encuentra debajo del tapete que dice BIENVENIDOS, abre y nos  encontramos con un bebé acostado en el piso, parece inconsciente.

- ¡hermanito!- le grita la niña al pequeño- hermanito despierta- vuelve a decir mientras lo mueve.

Me acerco a ella y miro al bebe para ver si esta bien y lo veo muy pálido, mi corazón empieza a latir al punto que siento los zumbidos en mis oídos, Dylan llega hasta donde estoy yo y toma al pequeño en brazos,  sale del apartamento, yo voy con la niña detrás de el y pedimos el ascensor pero este se tarda en llegar así que Dylan empieza a bajar las escaleras.

Cuando llegamos a la puerta, detengo el primer taxi que pasa por enfrente de nosotros y sin decir a donde vamos nos subimos, Dylan pone al niño con cuidado en la parte de atrás, subo para acompañar el niño y la niña sube después de mi y Dylan a delante.

- señor a la clínica mas cercana ¡por favor!- le dice y el chofer arranca con una velocidad que de verdad se lo agradezco porque necesitamos llegar lo más antes posible.

- mi hermanito ¿que tiene?, ¿por qué no despierta?- pregunta la niña con lágrimas en los ojos.

- no lo se pequeña, tranquilizate todo va a estar bien- le digo para calmarla- ¿hace cuanto buscas a tus padres fuera de casa?- le pregunto para cambiar el tema.

- hace 4 días- responde la pequeña secándose las lágrimas.

- ¿y tu hermanito ha estado solo estos cuatro días?- le pregunto pero ahora a la que tienen que tranquilizar es a mi.

- si- responde inocente.

¿Soy Tu Crush?  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt