6. Presa

659 64 19
                                    


Narra Chanwoo

Esta mañana mis padres se habían ido apresuradamente y sin casi despedirse. La mañana había pasado tranquilamente sin mayores problemas, Yunhyeong no había asistido hoy al instituto y Hanbin había estado más contento que un cascabel.

Al salir de clase recibí un mensaje de mi hermano diciéndome que ya no se pasaría por casa esta noche. Donghyuk, B.I y yo nos fuimos a tomar unos helados y después caminamos charlando animadamente hacia nuestras casas. Cuando me despedí de Dongie y entré en mi casa pude sentir un inmenso vacío al darme cuenta de que estaba solo, ya eran las 8 y media así que me di una ducha me puse ropa cómoda y me senté en el sofá a ver una película aleatoria con un bol de palomitas y un vaso de zumo, casi sin darme cuenta me quedé dormido.


Narra Yunhyeong

Estuve esperando casi todo el día, tenía un plan y debía ejecutarlo a la perfección y sin que nadie se percatara de nada. En cuanto Jinwoo se fue a la universidad y Chanwoo al instituto me colé en su casa y situé cámaras estratégicamente en todas las habitaciones y en el árbol al que me encaramaba todas las noches, robé algunas prendas de vestir de Chanwoo y las metí en un bolso de viaje, que vendría conmigo a mi casa.

Fui a la cocina y vertí somníferos en todas las bebidas de la nevera. Cogí un juego de llaves que había en la entrada y caminé hasta la cerrajería más próxima e hice una copia. Volví y pinché el teléfono de la casa, sí, hoy en día puedes aprender de todo en internet.

Regresé a casa y mientras esperaba a que volviese limpié un poco las habitaciones, el baño y la cocina, me senté en la mesa de mi ordenador y entonces comencé la segunda fase de mi plan, era un buen hacker, mi padre era informático y mis conocimientos en este ámbito siempre habían sido extensos. Además una vez que tuve 12 años empecé a interesarme por entrar en sitios difíciles de acceder por lo que adquirí una gran destreza invadiendo ordenadores ajenos. Entré en el ordenador de Chanwoo, en el de Jinwoo y en todos los que había en la casa, además también logré entrar en su móvil, ahora era completamente mío, y podía controlar todos sus movimientos.

Seguí esperando hasta que lo vi entrar en su casa después de despedirse de Donghyuk, sabía que los somníferos eran potentes así que lo dejarían fuera de combate durante bastante tiempo, no quería que los vecinos sospechasen de nada. A las una de la mañana cuando la calle estaba desierta y se respiraba paz en todo el vecindario, entré de nuevo en su casa y cargué con el cuerpo inerte de Chanwoo hasta la mía.


Narra Chanwoo

Cuando me desperté una tenue luz acariciaba mi rostro, tenía un molesto dolor de cabeza y no recordaba haber caminado hasta mi cama, pero, un momento, ¿Desde cuándo las paredes de mi habitación estaban pintadas de blanco?, intenté incorporarme pero unas sogas ataban mis manos al cabecero de una cama de matrimonio con sábanas de seda negra, ¿Qué estaba pasando? Estaba asustado e intenté liberarme pero no tuve éxito. De pronto la puerta del cuarto se abrió y una figura con una bandeja apareció.

"Oh, veo que ya has despertado. ¿Qué tal has dormido? ¿Te gusta tu habitación? La he decorado especialmente para ti"

"Yu-yunhyeong, ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Dónde estamos?" Ahora no sabía cómo reaccionar, no entendía esta situación, solo quería que me desatase y volver a mi casa.

"Estas en mi casa pequeño, ¿No te gusta?, está justo en frente a tu casa, todavía no entiendo como no te has dado cuenta de que vivo aquí" su cara se ensombreció y bajó la mirada perdida hacia la bandeja "Quizás siempre he sido invisible a tus ojos" murmuró, de pronto levantó la mirada y me sonrió "Pero ahora estás aquí y es lo que importa, mira te he traído el desayuno, hay zumo, leche, tostadas, huevos re..."

"¿Por qué estoy atado? Sigo sin entender por qué me tienes aquí"

"Es fácil cariño, estas atado porque de momento no puedo dejar que te vayas y estás aquí porque es donde más seguro estarás, lejos de Hanbin y sus asquerosas manos" la última parte la dijo casi gruñendo "pero eso no importa ahora, hablaremos más tarde, ahora tienes que comer todo esto para estar fuerte y sano así que di aaahh" acercó una tostada a mi boca pero yo la mantenía cerrada "vamos Chanu, si comes todo esto te desataré" empecé a comer con la esperanza de que después pudiese irme, cuando terminé él se alejó y posó la bandeja vacía en una mesa cercana y volvió a la cama sentándose a mis pies.

"Ahora desátame, por favor me duelen las muñecas"

"Oh, lo siento sabes que nuca te haría daño ¿Verdad?" acarició la parte baja de mis piernas "pero tengo que hacer primero una pequeña cosa para asegurarme de que no te vas a ir, no te preocupes te va a gustar" Se acercó a mi cara hasta que su aliento rozaba mis labios, me besó despacio pero intensamente como si estuviese disfrutando del momento más que de otra cosa, pegó su cuerpo al mío y suspiró en el beso "Te quiero Chanuu, y sé que tú también aunque todavía no lo sepas"

"Yunhyeong no sé qué intentas pero para, yo no quiero esto" Se deslizó por mi cuerpo hacia abajo y se paró en frente de mi entrepierna, me bajó los pantalones y comenzó a acariciarme el pene.

"Ya verás cómo lo disfrutas, solo quiero escuchar tus hermosos gemidos por toda la habitación" sonrió y tiró de mis boxers hacia abajo dejando mi miembro al descubierto, yo jadeé al sentir el frío y él murmuró "Eres perfecto".

no sabes lo mucho que te quiero || yunchan | chanbinWhere stories live. Discover now