Entrevista (Parte 3)

4.2K 369 313
                                    


Al entrar, se sentaron en una especia de semicírculo frente a la entrevistadora, en orden de izquierda a derecha: Eric, Thomas, Sam y Demian.

Y las preguntas comenzaron.

Demi, ¿A qué edad comenzaste a ver anime y por qué?

-Demi: Oh, ya ni lo recuerdo—rió—. Pero fue cuando era muy pequeño—asintió.

-Thomas: ¿Qué tan pequeño?

-Demi: Creo que desde que tenía ocho años, veía las series en la televisión y me gustaban. Ya después apareció el hermoso Internet y las páginas dedicadas a esas series—alzó los brazos al cielo—. ¡El paraíso!—rió—. Pero desde que tengo memoria que me agradan ese tipo de series. Y recuerdo que las veía en las tardes junto con Daisy y papá. A él igual le gustan los anime y gracias a su trabajo siempre puedo contar con las últimas actualizaciones de las series que sigo y los mangas a días de ser sacados a la venta—habló con emoción.

-Eric: Que suerte tienes.

-Demi: ¡Y los juegos! Todo es gracias a papá, él comparte mi emoción cuando sale algún producto nuevo de series que seguimos.

-Eric: ¿Tu padre ve yaoi?

Thomas y Sam miraron sorprendidos a Demian.

-Demi: ¡Oh, por Dios, claro que no!—rió—. Pero él sabe que a nosotros nos gusta así que cada vez que puede nos compra alguna cosa de los anime que seguimos—sonrió.

Demi, ¿Sabías que eres una cosita tierna y apachurrable?

-Demi: ¡Sí! Muchas personas me lo dicen y me da risa—rió divertido.

Eric, ¿Te cae bien Sam? ¿O por lo menos creen que pueden llegar a ser amigos?

-Eric y Sam: No.

-Eric: Podría ser posible sólo si no está cerca de mí.

-Sam: Sería su amigo si desapareciera de mi vista.

-Demi: Creo que ya tienen la respuesta a esa pregunta—rió.

Thomas solo rodó los ojos y rió bajo.

Demi, ¿Cuál es tu anime yaoi favorito?

-Demi: Ehh... No tengo uno favorito—hizo un puchero—. Aunque casi no hay yaoi en anime, y si los hay no llegan a ser muy de mi preferencia—se encogió de hombros—. Por ejemplo, hay algunos que son explícitos como los mangas pero no los prefiero. Ahora si me preguntas por uno que sea Shonen ai—entrecerró los ojos con una sonrisa—. ¡Junjou Romantica es mi favorito! Y Sekaiichi... Creo que Shungiku Nakamura es mi mangaka favorita solo por las adaptaciones a anime de sus mangas—habló con fanatismo—. Y sus mangas en sí—suspiró—. Yaoi hard explícito, ¡es el cielo! Aunque, Ogeretsu Tanaka igual tiene muy buenos mangas—murmuró bajo mientras llevaba su mano hacia su mentón con semblante pensativo—. Bueno, bueno. Anime yaoi en este caso es Junjou y Sekaiichi—asintió.

Hasta ese momento, Thomas y Sam miraban al pequeño de cabello azul con expresión extrañada, seguían sin saber mucho de lo que estaba hablando así que solo se limitaron a escuchar. Por otro lado Eric, él sí entendía todo lo que hablaba el menor de los cuatro, cada palabra era clara para él pero aun así solo reía bajo por sus comentarios.

Sam, ¿Te consideras sobre protector con tus amigos?

-Sam: Eh...

-Thomas y Demi: Sí, lo es.

Sam los miró y comenzó a reír.

-Sam: Sí, está bien—asintió—. Me considero sobre protector con mis amigos. Pero yo me pregunto, ¿acaso no todos son así aunque sea un poco? Quiero decir, todos tienen a sus mejores amigos, y he de suponer que los quieren tanto que no les gustaría que les pasara algo o que alguien se los quitara—miró a Eric de reojo, y este solo alzó una ceja manteniéndole la mirada—. Debe ser normal, yo solo soy un poco más de lo normal—se encogió de hombros.

One Shots/Bl/Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora