33

5.1K 194 17
                                    

Chicas, he decidido algo, a partir de ahora toda la novela será narrada desde el punto de vista de Justin.

Justin Bieber.

—Que haces Justin

Grito Alex y aparto mis manos de su cintura dándose vuelta dejándome ver sus perfectos pechos y su abdomen plano.

—Shhh bebé todo esta bien

Dije y acerque mis manos de nuevo a ella pero esta vez las puse en su trasero y baje mi boca por su cuello.

—Prometo que lo disfrutaras, solo déjate llevar amor — alce mi cabeza para verla a los ojos. Ella suspiro y me tomo por el cuello dándome un beso profundo en la boca. —Eso es un si — ella soltó una pequeña risa y asintió.

Tome una de sus piernas y la subí a la altura de mi cadera después con apoyo de ella subí la otra y salí de la bañera para ir directo a la cama. La acosté en ella y me separe para ir a cerrar la puerta de la habitación con seguro.

Me volví a acostarme encima se ella haciendo que mi debilidad rozara con la suya, haciéndonos jadear a los dos.

—Dios, amor te extrañe muchísimo.

Volví a besarla delineando con mi legua su labio inferior abrió la boca y nuestras lenguas entraron al juego. Baje mis besos por su cuello y luego por sus pechos, y empece a estimularlas con una mano tome una y la otra la empece a chupar haciendo que su pezon se erizara, ella jadeaba y mi excitación aumentaba.

Deje sus pecho y comencé a bajar hasta llegar a su monte, ella se arqueo y tomo mi cabeza, baje mis besos y con mi dedo abrí sus pliegues.

—Estas chorreando muñeca.

Baje mi boca a ella y comencé a succionar y meter mi lengua mientras que con mi dedo pulgar masajeaba su clitoris. Cada vez sus gemidos eran mas fuertes y mi nombre saliendo de su boca subía de tono.

—Justin ya no aguanto — jadeo, me jalo el cabello hacia arriba y con un grito con mi nombre entre ellos se corrió.

Subí a sus labios y la bese. Y comencé a penetrarla cada vez mis embestidas eran mas rápidas y duras como nuestras respiraciones, ella rasguñaba mi espalda y de vez en cuando jalaba mi cabello.

Yo undi mi cara en su cuello dando besos y succionando tratando de dejar un chupeton que con el tiempo se iba a marcar. Después de unas embestidas llegamos juntos gritando nuestros nombres, solo éramos ella, yo y nuestros jadeos y respiraciones fuertes. No Logan, no Gina y no Sean, solo nosotros.

Ella se separo y se puso encima de mi, creí que me iba a montar pero al verla bajar dando besos desde mi mandíbula hasta mi pecho y de ahí a mi V supe que me iba a hacer una mamada.

Con una mano empezó a masturbarla y dio una lambida como si fuera una paleta, paso un tiempo así y cuando estaba apunto de meter mi polla en su boca, llamaron a la puerta haciendo que nos sobresaltáramos

—Justin, Alex se que están en un buen reencuentro ya que todo se escucha hasta la sala. Solo quería avisarles que Sean ya va a llegar porque lo vi por la ventana. Así es que apúrense a cambiarse. —dijo Gina soltando una que otra carcajada

Los dos nos miramos y rápidamente comenzamos a cambiarnos.

N/A: Espero que les haya gustado. Hay alguien de Argentina? Si si, comenten si fueron a la Marcha Belieber, yo apoye desde México. Claro que si. ¿Quién más apoyo?

+25 votos
+5 comentarios

Sex after work ☻ jdbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora