14

9.4K 294 13
                                    

Alex Hood.

Después de ese pequeño momento incomodo, decidí comenzar a trabajar. Tiempo después vi salir a Selena con sus ojos un poco rojos y temblaba un poco, se acerco.
–Hola Alex –sonrió
–Hola Sel –le devolví la sonrisa –Quieres ir por un café hace mucho que no vamos por uno. 
–Claro

Toque la puerta de Justin y escuche un pase de su parte

–Mmm, Justin, ya acabe, crees que pueda salir –pregunte
–Claro, vete, te llamo al rato –dijo, me tomo por la cintura y sorprendiéndome me beso, subi mis manos a su cuello y entrelace mis dedo alrededor de el, no se porque lo hice simplemente paso. Nos separamos y el me vio a los ojos –Te quiero nena, anda, te marco después – y regreso a su escritorio

Que fue eso?, de donde salió el te quiero, no tenemos mas que una relación jefe-secretaria y buena solo una vez estuve con el y de ahí no paso. Salí de su oficina confundida. Que era lo que quería, de nuevo con eso, hace mucho no tengo una relación seria, desde Alan, quiero todavía serle fiel a nuestro amor y a ese pequeño bebe que murió con el. Si, íbamos a tener un bebe.

– Alex, estas bien –pregunto Selena interrumpiendo mi melancolía
–eh si si, perdón, nos vamos –pregunte
–Sip –dijo y comenzamos a caminar hacia el elevador, durante este trayecto, comenzo a platicarme que ya saco su primer album "Stars Dance", que se basa un poco en su relación con Justin, al pareces si le dolio, pero que ahora ya lo a superado, pero hubo algo que me dejo congelada

–Estoy embarazada y creo que es de Justin –dijo emocionada y se subió a su camioneta con una sonrisa, de eso habrá venido a hablar con Justin.

N/A: esa Selena, malvada ahq, ya se que Stars Dance no es el primer disco de Sel pero aquí si 😂, el próximo capítulo va a ser largo y será narrado por Selena y por Adrian (el amante :v) ¿Que creen que tramen?
Oh y gracias por los votos del capítulo anterior, lo subi el miercoles y rapido llego a los 20 votos :3 espero que con este igual.
20 estrellas
3 comentarios

Sex after work ☻ jdbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora