7. 2

16.6K 417 9
                                    

Sí son muuuy sensibles, no lean esto, que viene detallado, aunque sería irónico porque es HOT la novela

Nadie Narra.

Los gemidos de ambos se escuchaban por toda la casa de Justin.
El sudor caía de la frente de Justin, mientas Alex pasaba sus uñas por aquella espalda, las embestidas cada vez eran más rápidas y duras, justo como a Justin le gustaba, sus anatomías chocando en un vaivén.
Los jadeos y gemidos de Alex cada vez eran más fuertes, y lograba que Justin se excitara cada vez más.

Los labios de Justin chocaron con los de Alex logrando así callar sus gemidos, el beso intensificaba a paso de las embestidas dadas, bajando así a su mandíbula donde mordió y un gemido salió de la boca de Alex, bajo aún más y paro en el cuello, mordió y succiono, dejando en aquella parte un chupetón, que mañana sería totalmente notable.
Sus labios se quedaron en medio de los pechos de Alex mientras Justin daba pequeños besos, Alex enterró sus uñas en la parte baja de la cabeza de Justin haciendo profundizar más su cabeza, que aquel hecho le encanto a el. Sus embestidas seguían más rápidas mientras los minutos pasaban dejando una hora más de sexo.

Justin regreso a los labios de Alex abrazándola por la cintura, se movía y se movía hasta que sus labios se despegaron y ella enterró sí cabeza en la curva entre el hombro y la cabeza de Justin, mordiendo su cuello y dando rasguños es la espalda de el, llegando así a su primer orgasmo de toda la noche.

Cambiaron de posiciones quedando así, Justin abajo y Alex arriba, se hizo su larga cabellera negra hacia atrás y se montaba en Justin, empezó despacio, dejando que Justin pusiera sus grandes manos en su pequeña y compleja cintura, las embestidas aumentaban y gemían como locos, tanto que hasta los vecinos podrían escucharlos.

Alex daba besos y acariciaba los abdominales de Justin, subió a su cuello le regreso el chupetón que el le había echo a ella. Subió a sus labios y dando su último beso, se corrieron los dos al mismo tiempo.
Ella salió de el y le quitó el condón, dando un beso en la anatomía de Justin haciendo que echara para atrás la cabeza y gimiera, amarro el condón y lo aventó a la basura, se acostó a lado de el y se taparon con la fina sábana de seda roja con una línea al principio color negra de una tela lisa.

–Los dos mejores orgasmos de mi maldita vida –dijo el abrazándola y dándole un beso en su frente
–Igual los míos –respondió Alex cerrando los ojos
–Descansa muñeca, mañana tienes el día libre –le dijo
–Tu también descansa Justin y gracias

Y así los dos, calleron en un profundo sueño.

N/A: espero que les haya gustado, creo que es el primer capítulo largó que tiene esta novela 😂. Sí les gustó regalenme una estrella o un comentario ♥️.

Sex after work ☻ jdbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora