Capitulo 56

976 44 6
                                    

-No tenemos hora de llegada pero... no quiero que le digas nada a mis padres, nana promételo, mañana estaremos en casa –

 
- Prometido, corazón – Nick y yo habíamos tomado la decisión de que si sus padres ya se habían enterado de mi embarazo y las revistas lo estaban sacando a la luz y que era dominio internacional, también era conveniente que mi familia supiera por nosotros de mi embarazo. Así que habíamos comprado los boletos de avión antes de que mi poco valor se esfumara, no quería decírselo, no tan pronto. Pero como Nick decía, no se lo diríamos cuando nuestro bebé estudiara la universidad.

 
- Nos vemos mañana, salúdame a Natty, te quiero – colgué

 
- ¿Qué te dijo? – me pregunto Nick, que estaba saliendo de la cocina.

 
- Mis padres no estaban en casa, mi abuela llego ayer, de visita. – le había platicado a Nick que mi abuela era un poco conservadora, bueno en realidad se regía demasiado por la ley de la sociedad. Y lo que Nick y yo hicimos no lo iba a ver bien, ella esperaba que me casara con alguien de mi misma clase social, o mucho más rico que yo, lo cual Nick era pero no desde cuna, como lo deseaba mi abuela. Que velara por los intereses de mis padres, y los míos. Ella veía en Alex al chico perfecto, al nieto político ideal, al que le podríamos confiar a ciegas todo nuestro dinero y pertenencias. Así que cuando Alex y yo rompimos nuestra relación, ella dejo de hablarme por más de 5 meses.

 
Cuando creyó que había aprendido la lección, llego con su habitual sonrisa, y me dijo. "Debes aprender a tomar mejores decisiones por qué haber terminado tu relación con Alex fue la peor"y algo como "posiblemente aun puedes solucionar tu error, habla con él y te perdonara" bueno, pero ella no supo que Alex me había engañado con mi mejor amiga y que estaba extremadamente degustada por ello. Solo sonreí, le di la razón, me di la media vuelta y la deje parada en el vestíbulo de la casa. Yo no era mal educada ni mucho menos, pero mi abuela era una señora que imponía respeto, pero también siempre quería tener el poder y decidir sobre la vida de otras personas, amaba a mi abuela, muchísimo, pero también veía sus errores, lástima que ella no.

 
- No te preocupes amor, todo estará bien – dijo Nick llegando a mi lado y abrazándome.

 
- No sé qué pasara, pero estoy muy nerviosa. Ahorita vengo – le dije zafándome de su abrazo.


- ¿A dónde vas? – pregunto extrañado

 
- A vomitar – me encamine hacia el baño.

 
- ¡No seas exagerada! – lo escuche gritar, mientras me metía al baño.

 
***

 
- Amor, aterrizaremos en poco – Nick me movía el hombro repetidas veces. Abrí un ojo y segundos después el otro, sin ganas, y le brinde una sonrisa a Nick. Me enderece en el asiento y me abroche el cinturón de seguridad. Bostece.

 
- Odio volar – le murmure irritada. En pocos meses ya no podría ni volar, ni viajar tramos largos, porque según avanzaba mi embarazo, podría ser mal para mí bebe. Rece internamente para que mi familia no reaccionara mal ante la noticia. Nick tomo mi mano.

 
- Todo estará bien, estoy a tu lado y al cachorro lo amaran todos – acaricio mi vientre.

 
- ¿Cachorro? Espera, nuestro hijo no es ningún perro, tarado le golpee el hombro.- Tu macho alfa interior te está superando, Nicholas.

 
- Solo bromeaba amor – beso mis labios. En ese momento el avión comenzó a descender en el aeropuerto.

 
***

Behind the Scenes (Nick Jonas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora