Capitulo 28

1.1K 43 3
                                    

13 De Marzo del 2013. Porto Alegre Brasil.

Abrí mis ojos lentamente y sentí la presión en mi cintura que provocaba el brazo de Nick, aún estábamos desnudos y envueltos entre las sábanas, para ser sincera me encantaba esto de estar piel contra piel con él, sentía una especie de paz.
Por más que odiara tener que separarme de Nick, tuve que escaparme de sus brazos, con éxito ya que él no se despertó.
Localice mi ropa que estaba por toda la habitación al igual que la suya que también tome y la acomode sobre la cama en una esquina.

Procure hacer el menor ruido posible mientras paseaba por la habitación, entre al baño para intentar arreglarme un poco el pelo. Podría jurar que sentía mis pantalones más ajustados pero lo adjudique a mi imaginación, tome mi celular y vi que casi eran las 2pm, era cuestión de tiempo que el celular de Nick empezara a sonar, porque nos empezarían a buscar. No quería despertarlo, así durmiendo se veía tranquilo, relajado y sin preocupaciones, claro que empezaba a sospechar que le encantaba tenerlas cuando despertaba porque perfectamente otras personas podían encargarse de asuntos que él a fuerzas lo hacía personalmente, aunque también esa faceta de Nick me encantaba.

Le moví un poco el brazo pero al parecer tenía sueño muy pesado, opte por darle pequeños besos en el brazo, el cuello y la mejilla, para luego darle un último beso en los labios.

 
-Que lindo es que te despierten así- susurro con la voz ronca

 
-¡Anda perezoso! Levántate.- me separe de él, cuando voltee lo vi sentado en la cama.-Toma- le aventé su playera que el atrapo en un fácil movimiento. -¿Podemos quedarnos aquí otro rato?- uso sus dotes de actuación.

 
-Por mí, me quedaba toda la vida encerrada contigo pero... necesitamos salir, ya sabes- él sabía que me refería a Kevin que ahora era algo como un funcionario de la santa inquisición.

 
-Lo sé, tengo que hablar con él-

 
-No tengas problemas con tus hermanos, Nicholas- cuando él se paró y las sábanas cayeron, yo automáticamente me cubrí los ojos con mi mano derecha. -¡Oh, por favor! Cariño, créeme que no hay nuevo que no hayas visto o hayas...--¡No te atrevas a decirlo!- yo aún no destapaba mis ojos, pero podía saber que estaba a punto de soltar una gran carcajada. No me equivoque.

 
-Ven- me costó escuchar su voz pero sentí cuando me jalo y automáticamente cerré mis ojos con fuerza

 
-¿Estas vestido, verdad?- puse mis manos sobre su pecho y sentí su piel. -Puedes bajar más, si tu quieres-

 
-Nop, mis manos aquí están bien- puse mis manos en su abdomen marcado -Abre los ojos, cariño- yo lo obedecí y tuve a mi vista lo que yo describirá como lo más cercano a la perfección.

 
-Deberías ser ilegal- me sonroje

 
-Es una de las cosas que amo de ti- me beso -Ahora vístete- me aleje de él, por precaución.

 
-¿Has visto mi celular?- me pregunto algunos minutos después y yo voltee a verlo, había estado perdida en mi celular hasta entonces

 
-Mmm no- intente localizar su celular con la mirada y lo encontré en uno de los burós- Mira ahí esta- le sonreí

 
Mi celular vibro

"Cuñadita, Kevin ya empezó a preguntar por ustedes, ya salgan de la habitación, lo siento si interrumpí algo"

Era un mensaje de Joe que hizo que me sonrojara, no sabía cómo lo iba a mirar a los ojos de nuevo.

 
-¿Qué pasa?- Nick me abrazo por la espalda

Behind the Scenes (Nick Jonas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora