Capitulo 18

1.3K 47 3
                                    

-Abre la puerta- Nick había estado golpeando la puerta por más de 5 minutos, yo me había venido enojada después de que contestara y me había encerrado. Nadie me sacaba.

-¡No! Y es mejor que te vayas- le dije indignada.

-Abre la maldita puerta ______ no quiero más peleas- respiro - hablaremos como los adultos que somos.-

-He dicho que NO Nicholas, comprende- dije caminando enfrente de la puerta.

-No quiero más problemas, no quiero más peleas, en nuestra relación. Por última vez, abre la puerta- se quedó callado, realmente estaba enojado, y eso no era buena señal. Corrí despavorida a la puerta. No quería perderlo.

-Lo siento- me disculpe -pasa - dije cuando la puerta se abrió y me mostro aun Nick serio y rojo de furia. Venia tras de mi casi pisando mis talones.

-¿Que te paso ahora?-me pregunto cuándo lo mire fijamente.

-Nada, lo siento. Simplemente estaba cansada y decidí venir a acostarme- le mentí.

-¿Cansada o celosa? - me pregunto el riendo. Me jalo hacia su pecho y me abrazo.

- Cansada- le asegure. No iba a decir la verdad a la primera, alce mi cabeza y lo bese, el me correspondió inmediatamente.

-Te quiero tanto- suspire.

-Yo igual ______- me respondió. Su celular sonó interrumpiéndonos me le quede viendo y el sonrió.

-Es Joe pregunta, si queremos ir a cenar- yo sonreí y negué con la cabeza

- Prefiero cenar aquí, si tú quieres - conteste.

-Está bien- me respondió y se apresuró a contestar el mensaje. Lo deje y me dirigí hacia el teléfono que estaba en mi buro para pedir el room service. Él se acercó y se sentó a lado mío en la cama.

-¿Que quieres hacer esta noche?- me pregunto cuándo colgué el teléfono.

-Cenar y dormir - le enliste con los dedos.

Me quite las zapatillas y me acosté en la cama, el hizo lo mismo con sus zapatos y se unió a mí en la cama. Me abrazo y descanse mi cabeza en su pecho estábamos en un agradable silencio.

- ¿Que platicas con Demi? - le pregunte no aguantando mi curiosidad.

-Nada realmente importante- me dijo.

- ¡Por dios es Demi Lovato! Claro que debe ser importante- el rio y beso la coronilla de mi cabeza.

- No muchas cosas, salió de viaje, por eso llamaba-

-¿Siempre lo hace?- le pregunte incorporándome. No estaba celosa. No estaba celosa.

-Generalmente - se quedó callado - más cuando el viaje es por mí- termino la oración y quizás mi quijada estaría en el suelo - Ósea, cuando nos reuniremos- aclaro.

-Qué bueno que no es nada importante - reí nerviosamente y me deje caer en la cama, pero no cerca del.

-¿Por qué te encelas de ella?- me pregunto.

-No le tengo celos- fue mi escueta respuesta. El apoyo un codo en la cama y se apoyó sobre este para mirarme.- Esta bien- me rendí - yo a ella la respeto, su trabajo es increíble. Su vida fascinante y su talento impresionante. El problema es que ella te conoce mejor que yo.

- Pero tú eres mi novia, y a ti te quiero - dijo besándome. Yo le seguí el juego y pase mis manos por su cuello, él se alzó sobre mí y yo por inercia abrí las piernas el seguí besándome y yo estaba acariciando su espalda. Cuando sentí que una de sus manos se colaba por mi blusa y subía por mi abdomen hacia mi espalda. Se detuvo en el broche de mi sostén por unos segundos yo reaccione inmediatamente aplastando su mano entre mi espalda y la cama. El sonrió y la saco. Lo bese de nuevo, esperaba que fuera algo corto pero él lo profundizo y a mí se me olvido hasta mi nombre, con mi pie derecho trace un camino por su pierna izquierda y me detuve en su cadera. El me empujo hacia arriba y dejo mis labios para besar mi cuello, dando lametazos en algunas ocasiones. Yo empecé a retocarme de placer cuando sentí sus manos de nuevo en mi abdomen. Bajo mi blusa. El ascendía poco a poco yo no estaba aún preparada pero por alguna extraña razón no podía detenerlo. Su mano se coló dentro de mi sostén y tomo mi pezón derecho retorciéndolo entre el dedo índice y el dedo corazón. Yo lance un grito que el inmediatamente acallo con sus besos. Estaba muy agitada y excitada. Mis pezones se habían arrugado cuando él me había tocado uno de ellos, y seguía haciéndolo, se sentía la gloria él fue trazando un camino de besos de mi boca a mi pecho izquierdo y ahí se detuvo le dio un pequeño mordisco a la parte frontal de este mientras seguía masajeando el otro. Yo grite e inmediatamente lo quite de encima mío, empujándolo con mis piernas y brazos. Me senté en la cama con la respiración agitada y solo atine a mirarlo sobre mi hombro, estaba también respirando agitadamente.

Behind the Scenes (Nick Jonas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora