Introducción

3.7K 65 6
                                    

Sábado 16 de febrero, 2013
12:00am, Nueva York, Nueva York.

-¡¿Dónde está la maldita crema para el café?!-

Esto ya me estaba sobrepasando, necesitaba esa crema para preparar mi quinta taza de café, me encontraba en el estudio de grabación dándole los últimos detalles a la nueva canción que sería el single para el regreso de la banda  a los escenarios.

¡Ja! Te encontré crema... al fin pude preparar mi café, cuando estaba a punto de darle un sorbo que ya necesitaba con urgencia, un ruido demasiado molesto hizo presencia en la habitación, preste atención y este ruido provenía de mi celular, lo tomé y me di cuenta que era mi alarma marcando la media noche,  otro día sin dormir lo suficiente, esto se empezaba a hacer costumbre en mi horario.

Me dirigía con un propósito, reproducir esa pista que estaba matando mis sentidos estos últimos días, ya era mucho el estrés que tenía acumulado. No podía seguir así. Llevaba la mayoría del día así, el día, la semana, el mes.
Mi celular empezó a sonar y decidí ignorarlo, pero era persistente, ¿Quién podía ser persistente a la media noche? Lo descolgué.

- Casi me saltas al contestador - Kevin lo reprendió

- En realidad, saltara mi contestador si no me dices que quieres así que ¿Qué quieres? -

- Claro, por supuesto, si, bueno mañana te recogeremos a las 7 en tu apartamento, por favor estate listo, no olvides ropa, tu cepillo de dientes, deja a Elvis en buenas manos y por favor Nick por lo que más quieras duérmete un poco no consigues nada desvelándote el álbum está más que perfecto -

- Lo prometo, en realidad estaba a punto de dormirme-  Decidí modificar la verdad, si no no me dejaría en paz.

- Tu nunca prometes algo Nick, hazme caso, duerme. Te quiero hermano. Live the dream-

- Lo estoy viviendo créeme que lo estoy- Sonreí hacia mis adentros, en realidad lo estaba viviendo, sentía la adrenalina correr por mí con el comienzo de la gira. Esas ansias locas por ver rostros nuevos, por ver cual grande estaban las fans, como habían crecido, con nosotros, por cómo se había quedado. 

-Hasta Mañana tu igual descansa, saluda a Dani-

- Ella manda saludo igual Nick Nic!-

- No digas eso. Me molesta- Irritado estaba a punto de colgar.

- Nick Nic- Colgué.

Termine de escuchar la pista y opte por hacerle caso a Kevin, estaba perfecta, busque mis cosas y apague las luces para salir de ahí, aún necesita hacer maletas, buscar quien cuidara a Elvis, convivir un poco con ese cachorro que era un amigo que cuidaba de mí siempre. Si bien estaba muy cansado sabía que todo esto iba hacer recompensado al ver la alegría de nuestras fans.

  Lentamente me acerque a ella no veía su cara a fondo pero sabía que era ella, mi chica especial,  después de tanto tiempo querer besarla por fin podía, la soñaba y estaba a  milímetros de ella, respiraba su mismo aire, veía sus rojos y deseables labios, por fin, ¡POR FIN LA BESARIA!
                   
-¿Qué está sonando?- Interrumpió ella -¿Lo escuchas?- ¡Se separaba de mí! ¡SE SEPARABA DE MI!

- No escucho nada, lo juro, nada- Me volví a  cercar a ella, ese ruido molesto se me hacía conocido, voltee para todos lados.Era mi Interfón.  Me gire hacia mi derecha, ella no estaba, de nuevo la había perdido. No tenía otra opción, tenía que abrir mis ojos, sabía que este sueño había terminado.
- Matare a la persona que está  del otro lado del interfon, lo juro.- apreté el botón del interfon, Y de inmediato escuche la voz de Kevin.

- Dijimos a las 7 Nicholas, son más de las 8, abre esa maldita puerta, tengo congelado el trasero ¿Quién te crees para tener a tu hermano aquí afuera?-  puse los ojos en blanco.

-Espérame un momento- Pulse el botón de acceso y le permití pasar. - Ya puedes entrar.-
                                
Kevin estaría aquí en menos de 2 minutos, así que deje la puerta de mi departamento abierta y corrí al baño necesitaba cepillarme y rasurarme. Cuando salí, me encontré con una gran sorpresa en mi sala, y digo gran porque todos estaban ahí.
Megan fue la primera en acercarse a mí, y con un beso en la mejilla me saludo

- Pero mira el señor puntual no está listo, es malo desvelarse Nicky- todos empezaron a carcajearse.

- Tenía mucho que hacer antes de iniciar la gira, en realidad tenemos demasiado que hacer.

- Si claro.

- Por supuesto.

- Tienes toda la razón- hablaron todos al mismo tiempo.

- A veces pienso que lo que digo les da igual.

- Claro que no.- Kevin se acercó y me arrastro del brazo hacia mi recamara-  Pero enserio tenemos que estar en ese avión en media hora. Trata de apresurarte.

- No te preocupes Kevin, tengo todo listo, casi todo-  Entre a mi habitación y tome mis maletas. Cuando escuche a Joe exaltado, salí a ver de qué se trataba.

-¿Blanda? - Al momento de escuchar su nombre giro a verme.

- Nicholas, buenos días- Saludo y sonrió.

- Buenos días- Y dirigí mi mirada desconcertante hacia Joe - ¿Qué hace aquí?

- Viene con nosotros a la gira.

- Voy con ustedes a la gira. - Contestaron al unísono Joe y Blanda

- Y.. ¿Por qué? Kevin, ¿Dónde está Danielle? - Mire a mi hermano mayor.

- Ella aun no puede venir con nosotros, cosas de mujeres... creo - Kevin nos miró a todos

- Eres el ultimo. Nos tenemos que ir, todos AFUERA. Vamos, Vamos- Apresuro a todo el mundo a salir de mi apartamento.

Era el último en salir así que tome mis maletas di la última vista a mi apartamento. Cerré la puerta tras de mí.

Próxima parada. Monterrey, México.

Behind the Scenes (Nick Jonas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora