Capítulo 3: Dominick parte 2.

15.7K 850 25
                                    

Una carcajada llena de sarcasmo brota entre mis labios, haciendo que las personas se queden viendo como si estuviera loca, pero lo que los otros piensen no me importa.

─ ¡¿Quién te crees para venir y preguntar con toda la calma del mundo que si queremos vivir contigo?! ─ Me iba acercando a paso lento pero seguro para atinarle un buen golpe en el rostro, pero, al acercarme más, me he dado cuenta de que me sacaba dos cabezas de altura y el muy imbécil se da cuenta y se burla de mí.

─ Quizá he debido presentarme antes... Pero ya no importa. Mi nombre es Dominick Ivanok, soy ruso. Vine a Londres hace 2 años, me gustó el país y decidí quedarme aquí. Tengo diecisiete años, pero no importa qué tan joven sea, lo que yo les ofrezco es seguridad y un excelente futuro. Solo quiero su amistad...─ suelta al mismo tiempo que sus ojos no se apartan de los míos, como si tratase de controlarme con esos ojazos verdes.

─ Por favor, apenas tienes diecisiete años. ¿Y crees que puedes darnos una buena vida solo por amistad? ¿Crees que somos tontos? ─ le doy una media sonrisa y sujeto la mano de Kyle más fuerte para irnos de ese sitio.

─ Yo sé que no lo son, pero confíen en mí y no los defraudaré nunca en mi vida. ─ ti a su pecho a puño cerrado como si hiciera una promesa muda.

─ He creído en muchas personas que no debían defraudarme y lo hicieron. Ahora vienes tú, un chico de pinta de niño rico mimado en busca de juguetes que no hay en las jugueterías y ¡pides que nos vayamos contigo! ¿Estás bien de la cabeza? ─ Retrocedo unos pasos, a punto de decirle a mi hermano que corramos, pero el niñito abre sus lindos labios.

─ Claro que lo estoy, nena, pero piensa que soy una persona que tiene buenas intenciones y tú quieres rechazar mi ayuda, y de paso arruinar el futuro que yo le ofrezco a tu hermano. Déjame decirte que es un futuro con una excelente educación y una vida brillante por delante. ─ Este desgraciado sabe dónde tocar y me hace dudar, pero sé que no debo ceder.

─ Ya déjame pensar... Hablaré con mi hermano. ─ Me alejé del chico ruso junto con mi hermano, aún pensando que es nuestra oportunidad para huir de ese loco.

─ ¿Kyle, qué piensas de todo esto? ─ Sujeto su carita con mi mano libre. ─ Estamos lejos de él, vámonos a correr. ─ Estoy a punto de correr, pero él me detiene.

─ Brooklyn, sé que suena raro pero le creo. ─ Mi pequeño Kyle, tan crédulo, piensa que todos tienen un lado bueno.

─ Ky, eres tan ingenuo, el chico parece que tiene dinero, eso no lo niego, solo mira cómo se viste, pero solo porque se vea confiable deberíamos estar seguros antes de decidamos algo. ─ Salto sobre el mismo lugar en señal de impaciencia y jalando un poco para irnos.

─ Por Dios, Brooklyn, estamos durmiendo en una banca en un parque, junto a otros indigentes que te miran raro, a veces ni puedo dormir porque tengo miedo a que nos ataquen. ─ Kylie tiene razón, donde dormimos hay más personas que no tienen casa, y también en el lugar donde estamos no podemos seguir. Ni siquiera hemos podido bañarnos y estamos sucios, tal vez ir con él sea una nueva oportunidad para vivir en un lugar mejor.

─ ¿Estás seguro, Ky? Sabes que irnos con él es muy arriesgado. ─ En mi cabeza pasan muchas cosas, como ir a parar al mercado negro o a un prostíbulo, bueno, yo y mi hermano, quién sabe dónde.

─ Sí, estoy muy seguro. ─ En su rostro solo hay seriedad, como la cara que le enseñé a hacer para ignorar a todo el mundo, pero el brillo de sus ojos, esa confianza, no la había visto antes.

Regresamos junto al chico, no tan segura de la decisión que tomamos, pero mi debilidad, mi pequeño hermano, está más que seguro de ello.

─ Aceptamos ir contigo, Dominick... Pero si te atreves a hacer algo incorrecto, te voy a matar. ─ Lo señalé con mi dedo índice y lo miro de manera retadora.

─ Me gusta tu actitud, nena... ─ Guiña un ojo en mi dirección y yo estoy a punto de golpear ese ojo.

Nota: Hola, solo quería decir una cosita.

Todo lo que se escribe en esta historia es ficticio, así que no vayan a creer que alguien ofrecerá un lugar donde vivir por nada a cambio, no crean en alguien que apenas conocen, como dije antes esta historia es ficticia y todo lo que en ella esta escrito es solo parte de mi imaginación, nada es verdad.

Bad Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora