Capítulo 10: Cambio de identidad.

11.1K 717 23
                                    

Dominick ya tiene todos los documentos falsos que necesitábamos para inscribirse en la escuela, además de comprar los útiles escolares y todo lo que sea necesario para empezar en el mundo escolar.

Solo mantendremos nuestros nombres y cambiaremos de apellidos. No quiero que reconozcan el apellido de Dominick, eso traería demasiados problemas y ahora no quiero sumar más. Seremos los Jenner, actuaremos como hermanos de la misma edad. Tengo la suerte de que Dominick se vea más joven de lo que es, lo cual no es mucho, pero es necesario para que mi plan funcione.

Mientras termino de arreglar mi maleta, reviso el cajón de mi mesa de noche y saco la pistola 9mm. La guardo en un espacio de mi maleta, solo será por seguridad. No sé si podría pasar algo más y es mejor prevenir que lamentar. Tal vez solo sea un juego estúpido de adolescentes, pero no confío en esos niños ricos; son muy tontos y hacen cualquier cosa.

─Brook, ya es hora. Vamos.─ Es Dominick con sus cosas en la puerta de mi habitación.

─Está bien.

─¿Te ayudo con las maletas?

─Vaya, pero qué caballeroso, Señorito Ivanok. ¿Será que por fin fuiste a tomar clases de etiqueta?─ Sí, me estaba burlando de Dominick. Él es la persona menos educada que conozco. Prefiere pedir disculpas que dar las gracias. Es un chico raro...

─No "señorita" Stephen, lo que sucede es que vi que son unas maletas muy grandes y pesadas, por ello supuse que con tus bracitos de fideos no podrías cargarlas. Digamos que es una clase de ayuda para los debiluchos como tú...─ Este desgraciado no se va a salvar... Me vengaré.

─En primer lugar, no hagas comillas con tus manos en la palabra señorita, ya que soy una dama. Y en segundo lugar, esta chica con bracitos de fideos te dejó con un ojo morado por casi dos semanas.

─JAJAJAJA, mira cómo me burlo. Tú no eres una dama, tú eres el demonio encarnado en un cuerpo muy sexy con poco cerebro.─ Estoy tan enojada que hago que el idiota se lleve mis maletas mientras vamos al auto. Camino al frente y cuando está por abrir el maletero del auto, lo golpeo justo en el estómago para dejarlo sin aire. Como la dama que soy, lo empujo contra el auto y abro la puerta trasera del BMW para meter las maletas y ahora rumbo a la escuela.

''Brook y Dominick Jenner'' están por llegar, perros, y su sufrimiento está por empezar.

Bad Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora