━ INTRODUCCIÓN ━

6.3K 490 21
                                    

‹‹ Eres el veneno. El antídoto. Mi perdición. Mi objetivo... ››

STALKERS ANSATSU. K
Akabane Karma
fanfic.

•  •  •

Órdenes. Disciplina. Estudio. Presiones. Expectativas. Prioridad por un futuro aún muy lejano.

No todos los infantes de cinco años en el mundo –por diversos ámbitos– asisten al preescolar. No todos ellos se enfocan en aprender a contar, alucinar con los vivos colores del arco iris y a soñar con total libertad.

Siendo consciente de que no era víctima de los peores casos, crecer en una de las familias más poderosas del rubro de la industria comercial no era más que sinónimo de cadena perpetua y desamparo para la pequeña Akiyama Kaori.

Estaba aprisionada.

La perfección, el reconocimiento y el poder fueron los conceptos que sus progenitores adentraron en su subconsciente desde una muy corta edad, destacando que el amor y el afecto, correspondían a sentimientos innecesarios que no se demuestran... jamás.

Sus padres la retenían como una valiosa pieza, preocupándose únicamente en potenciar hasta el máximo –asegurándose mediante la educación particular– el gran intelecto con el que su hija había nacido.

Mientras ella se encontraba en su hogar, correctamente sentada al interior de un deprimente cuarto y prestando atención a las lecciones matemáticas que uno de sus maestros particulares le impartía, los demás niños en la región estampaban alegría pura entre las paredes del salón a través de sus cantos y dibujos.

Aprendía rápido, ella era toda una niña prodigio. Por muy acostumbrados que estuviesen los pedagogos de tratar con infantes de esa índole, no podían dejar de sorprenderse. Sin embargo, ¿de qué servía su elevado coeficiente intelectual si Kaori no era feliz con la vida que le había tocado llevar?

Conocía el significado de soledad, sabía pronunciarla en dos idiomas. Difícil era experimentar desde su nacimiento aquella palabra.

Su existencia seguiría asemejándose a un vacío agujero negro si su padre no hubiese podido convencer a su progenitora de enviarla a la escuela tal y como lo haría una niña común y corriente ya de ese entonces diez años.

Kaori se caracterizaba por ser una niña bastante inexpresiva, lo cual no era muy normal para una infante de su edad. Pero aquel día, que sería el primero como estudiante de escuela primaria, en sus adentros estaba aterrada. Tenía sus muy buenos argumentos, pues nunca antes había tenido la oportunidad de socializar con otros niños de su edad y se encontraba insegura de sí misma por ello.

Todos sus temores se alejaron al momento de conocer a Akabane Karma, otro integrante de su clase que poseía un llamativo color de cabello.

Desde el primer instante, Akiyama fue incapaz de separarse de él. No existía un solo día en el que no se viera a Kaori oculta en un lugar cercano a Karma, en ocasiones, de un modo que parecía ser casi obsesivo y acosador.

Gracias a Akabane, luego de congeniar con él, ella pudo descubrir una nueva faceta de su misma persona. Él era el único con quien se sentía libre de hacer cualquier locura que se le ocurriese, con quien también podía ser auténtica, el único con el cual podía dejar de lado a la 'Akiyama Kaori' que habían formado sus padres.

Las comisuras de sus labios se elevaban por sí solas cada vez que estaba cerca de él. Le agradaba esa sensación. ¿Era eso... a lo que llamaban sonreír? Si la respuesta a esa pregunta era afirmativa, pues entonces, Karma fue su primera razón para hacerlo.

STALKERS │ Assassination Classroom 「Akabane Karma」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora