CAPÍTULO 12 LA PARTIDA

3.5K 75 36
                                    

Los tenues rayos de sol comenzaron a colarse tímidamente en la amplia ventana del soldado denotando la temprana hora de la mañana.

Sin hacer mucho movimiento la azabache rodó lentamente sobre su lugar alborotando sus largos cabellos sobre la almohada y una sonrisa sincera se dibujo en su rostro al notar unos cortos cabellos castaños desparramados junto a ella.

Tomó sus femeninos dedos para entrelazarlos con los gruesos cabellos que conocía tan bien y que amaba tanto para moverlos tiernamente revolviendo en señal de aviso.

Eren: buenos días Mika - saludo volteando su cuerpo perezoso para quedar frente a la chica.

Mikasa: buenos días Eren - respondió sin apartar sus dedos del cabello del semi-Titan.

Eren: es muy temprano - afirmó rodeando la cintura bien definida de su amada para acercarla más a él sintiendo como su corta camisa bajaba unos centímetros sobre sus cintura.

Mikasa: S-si, pero debemos prepararnos para nuestra partida - respondió ante el soñoliento muchacho quien al ver por su ventana pudo darse cuenta que la mañana ya había llegado.

Eren: lo sé, nos mataran sí no nos damos prisa - burlo refiriéndose a la poca paciencia del enanete (el cabo Levi, lo se siempre lo fastidio pero es que ese tipo me caí mal) - esteee Mika... ¿aque hora te vestiste? - preguntó sonrojado al notar que era el único quien seguía vistiendo su traje de cumpleaños.

Mikasa: a-a la hora que caíste dormido - respondió avergonzada recordando los eventos de la noche anterior donde fue amada en cuerpo y alma - d-deberías hacer lo mismo Eren - agregó posando sus manos en el varonil pecho desnudo de su acompañante.

Eren: De acuerdo- asintió con la cabeza intentando ocultar su vivido sonroso para después dar la vuelta y sentarse en el cómodo colchón.

Mikasa: neh, ¿dime cuando creciste tanto? - preguntó sonrojada al estirar sus brazos hacia su alto cuello.

Eren: Soy un chico- respondió en su defensa al notar que en efectivo era casi una cabeza más alto que ella.

Mikasa: Creciste mucho en 1 año- afirmó enterrando su rostro en su cálido pecho ahora cubierto.

Eren: Ya no tenemos 17 años Mika - burlo abrazando fuerte a la chica.

Mikasa: Y-ya lo sé - dijo avergonzada recordando que ya había pasado 1 año desde su salida de la academia - sera mejor que me adelante y prepare algo de comer para el camino y de desayunar.

Eren: esta bien bajo en 1 minuto tengo que alistar mis cosas

Dicho eso Mikasa se recogió sus ropas y se empezó a vestir rápidamente para poder dirigirse a la cocina y ponerse en marcha a preparar los alimentos.

En cuanto al peli-castaño este cuando termino de vestirse con una camisa blanca de manga larga y unos pantalones color café, esta demás decir que también se puso ropa interior y sus botas. Después de haber terminado de vestirse se dirigió a sacar una especie de costal que se encontraba debajo de su cama y lo empezó a llenar con su ropa y uno que otro articulo de higiene personal.

Una vez verificado que todo estaba en orden se dispuso ah bajar a desayunar. Desde las escaleras pudo apreciar un olor que a su parecer le resultaba exquisito. Al momento de pisar el ultimo peldaño de su escalera se encontró con su amada exprimiendo unas cuantas naranjas en unos vasos. Mientras que en la sarten se encontraba unos huevos estrellados que estaban siendo fritos.

El semi-Titan trato de moverse sigilosamente detrás de la azabache para poder darle un pequeño susto. El se encontraba a unos escasos pasos de distancia cuando...

¿UN AMOR CORRESPONDIDO?  EREN X MIKASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora