4.《¿De vuelta a la realidad?》

3.7K 352 129
                                    


¿Cómo se debía explicar con exactitud este momento?

MinGyu había llegado de su cita con WonWoo sólo hace unos minutos atrás. Pero se encontraba sentado a un lado de su cama con la mirada en el suelo mientras escuchaba una y otra vez los regaños de Joshua, quien había decidido venir a su casa para tener una sería charla.

-¿Cómo puedes decir que no seguirás con esto? -Preguntó el americano quien caminaba de un lado al otro mientras permanecía con un semblante serio-

-Ya te lo dije Hyung, no quiero seguir con esto.

Joshua detuvo su andar y camino hasta MinGyu para luego tomarlo del cuello de la camisa. La verdad estaba muy enojado con el menor por que nunca antes, algo como esto había pasado durante todo el tiempo que han estado juntos, MinGyu había cambiado demasiado en sólo tres días.

-¿Quien eres tú? -Preguntó-

MinGyu alzó una ceja en señal de confusión. Ahora estaba pensando seriamente en que su amigo se había vuelto loco o era un psicópata.

-¿Ah? ¿Cómo que quien soy imbécil? Soy tu amigo, estúpido.

-Tu no eres mi amigo, MinGyu no es así, MinGyu es de los míos, el no es bueno.

El moreno rodó los ojos y se zafó del agarre de su amigo para luego ponerse de pie. Era verdad, él nunca antes había decidido dejar un plan de lado sólo por que la persona a la cual estaba engañando le pareciera linda; Pero simplemente no podía entender la razón por la cual ahora pensaba de esa manera y lo único que esperaba era que su amigo lo entendiera, las personas maduran.

-Dejemos este estúpido plan y ya.

Joshua negó con la cabeza varias veces mientras una sonrisa de malicia comenzaba a dibujarse en sus labios. Él no estaba dispuesto a dejar esto así y tampoco permitiría que MinGyu hiciera lo mismo y que este cometiera una locura como aquella, todos seguirían como lo acordado y no importaría todo lo que tuviera que hacer para mantenerlo en marcha.

-¿Estas seguro que darás la espalda a tú equipo?

-No es darle la espalda, es simplemente que ya no me parece justo seguir con esto.

-Nada en esta vida es justo, cada quien se mata por su éxito y el nuestro esta en este maldito plan.

-No seguiré con esto.

-¿Seguro? -Levantó una ceja aun manteniendo aquella sonrisa de maldad en sus labios-

-Seguro.

-Yo que tu MinGyu, mejor lo pienso dos veces.

-¿Por qué...?

-Recuerda que no eres el único con buenas influencias, recuerda que soy amigo de todas y cada una de las personas que asisten a nuestra escuela, tanto alumnos como profesores, recuerda que el entrenador y yo nos llevamos muy bien y recuerda sobre todo que soy capaz de encargarme de tener a todo el instituto a tu contra -Sonrió con maldad- Y no creo que eso te favorezca mucho, teniendo en cuenta que eres el capitán -Lo miró fijamente a los ojos, esta vez borrando la sonrisa de su rosto- ¿Ahora estas completamente seguro de tus palabras?

-¿Osea que me estas amenazando? -Sonrió dolido- No puedo creer que me hagas esto Joshua.

-Todo sea por la victoria -Recalcó- Entonces dime que vas a hacer ¿Romperle el corazón a WonWoo u olvidarte de ser el capitán?


[...]

A la mañana siguiente, MinGyu bajo las escaleras para dirigirse a la cocina en donde se suponía que ya debía de estar su desayuno. Tomo asiendo en el gran comedor y soltó un bostezo de cansancio esperando a que le sirvieran su desayuno. Su cabeza le estaba doliendo mucho y todo por haberse quedado casi toda la noche desvelado pensando detenidamente en todas las cosas que le dijo su "Amigo" si era así como se debía llamar a una persona que te estaba amenazando con quitarte tu cargo.

Pequeña Mentira [Meanie Couple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora