2.《Mentiras》

4.4K 432 318
                                    

MinGyu y Joshua se encontraban jugando baloncesto en la cancha del patio trasero del ultimo antes mencionado. Habían decidido hacer una pequeña competencia en ver quien encestaba mas balones y como se esperaba MinGyu le gano a Joshua solo por un punto de ventaja. Luego de jugar por un pequeño rato mas,ambos cayeron al suelo rendidos ante el cansancio. Dos de las criadas que trabajaban para la familia Hong caminaron esta donde se encontraban ambos chicos ofreciéndoles dos toallas para secarse el sudor y dos botellas de agua manantial para refrescarse, Joshua les hizo una señal para indicarle a ambas empleadas que ya no las necesitaba, estas rápidamente captaron el mensaje, dieron una reverencia y se retiraron del lugar dejando a ambos chicos solos.

-¿Crees que SoonYoung lleve a WonWoo a tu casa esta noche? -Joshua rompió el silencio.

-No, pero supongo que tengo tener un poco de fe en el.

-Te apuesto la mitad del dinero de mi cuenta a que WonWoo le cierra la puerta en la cara ¿Qué apuestas tu?

MinGyu rió ante las palabras de su amigo

-Yo apuesto mi auto a que WonWoo le pegará a SoonYoung.

-¿Tu crees?

-Estoy cien por ciento seguro de que WonWoo tiene carácter y de seguro le tendrá paciencia a SoonYoung solo unos segundos.

Después de hablar por otro pequeño momento MinGyu se despidió de su amigo y salio de la casa de este para ir directamente a su auto. Se abrocho el cinturón y empezó con su recorrido por toda la ciudad. Al llegar a casa o el lugar de sus pesadillas -como solía llamarlo- estaciono el vehículo y acto seguido salio para entrar a su "Hogar"

La verdad a MinGyu no le gustaba ni un poco vivir en ese lugar, odiaba tener que ver a todos esos empleados que sus padres habían contratado para su cuidado. Las personas en la escuela decían que seria genial tener una vida de lujos como la de MinGyu o sus amigos pero ninguno de esos ilusos sabia como era en realidad su día a día. El y sus amigos siempre tenían que sufrir por las exigencias de sus padres, todos los días estaban obligados a aparentar ser las personas mas afortunadas y felices cuando la verdad era todo lo contrario. Ni sus padres y los padres de sus amigos no tenían suficiente tiempo para sus hijos y solo les compraban regales extremadamente caros para recompensarlos.

Soltó un leve suspiro de resignación antes de adentrarse en la gran casa, como todos los días, absolutamente todo era lo mismo, empleadas limpiado, otras preparando la comida en la cocina, y otros inspeccionando que todo estuviera en orden.

-Joven Kim -Uno de los empleados se acerco a el -

-¿Que sucede?

-Solo le quería informar que los preparativos que solicito para la fiesta con sus amigos ya están hechos, la piscina esta limpia, los bocadillos los están preparando en este mismo momento y el Dj llegara a las 9:30 pm -Levanto la mirada- ¿Se me a olvidado algo Joven kim?

-No, tienes todo lo que pedí -Le sonrió- Gracias por tu ayuda.

-¿No necesita algo mas?

-Por el momento, no.

-Entonces con su permiso, me retiro -Dio una reverencia y se fue-

MinGyu continuo con su camino hasta las escaleras las cuales lo llevaban a su habitación. Al llegar, cerro la puerta tras su espalda y luego se tumbo en su cama.

[...]

-¡WonWoo baja en este mismo instante de tu habitación que te necesito en la cocina ahora mismo! -Grito su madre-

WonWoo bajo las escaleras rápidamente y fue a la cocina donde se encontraba su madre sosteniendo en sus delicadas manos las compras que había hecho. Las tomo por ella y las puso en el comedor.

Pequeña Mentira [Meanie Couple]Where stories live. Discover now