Capítulo 5 : rabia

298 29 12
                                    

En las mesas del pasillo de mi izquierda se hallaba Will , apoyado en la silla como si fuese un sex-simbol y quisiese conquistar a alguien , mirándome con la inconfundible y preciosa sonrisa de lado que me había mostrado en las pocas ocasiones en las que nos habíamos visto . ¿Había sido el el de la notita? Vamos Maya ¿qué pregunta es esa? ¡claro que ha sido el! ¡solo mirale! Aun así quise asegurarme y alcé el papelito en su dirección para preguntarle si era suya. El asintió con orgullo y yo suspiré rodando los ojos .

Vale , no tengo paciencia , primero : me confundió con la asistenta e insinuó que iba a follarme . Segundo : en los pasillos me había lanzado un beso , si un beso , ¡puaj! Tercero : la notita . Y eso ya colmaba mi paciencia ¿por qué? Bueno , pues no se , porque no tengo , quizás .

Pero por alguna razón no hice nada , simplente rompí la notita en dos y la tiré a el suelo volviendo mi atención a la clase . Pero a los pocos minutos me llegó otro papelito . Cogí la bolita de papel y miré a Will , quién seguía en su misma posición de antes , alomejor se creía que me iba a impresionar o algo... y después de suspirar abrí el papelito .

"Eso estuvo mal , quería una contestación , pero bueno , aquí va otra, ¿te va el rollo malote? Yo puedo serlo para tí si es eso lo que te gusta gatita "

Fruncí el ceño en su dirección y volví a romper el papelito confusa . ¿Aquel idiota acababa de llamarme gatita? ¿acaso quería llevarse una torta? ¿quién se creía? Aparté los pensamientos de mi cabeza y seguí atendiendo en la clase pero ¿os lo imaginaís? Si , otra bolita cayó en mi mesa , en menos de un minuto . Desesperante , lo sé .

Suspiré con dureza haciendo que varias personas se giraran a verme , yo solo las miré con indiferencia hasta que dejaron de mirarme y le dediqué a Will mi peor mirada , cosa de la que el ni se inmutó , seguía con esa bonita y arrogante sonrisa y con sus ojos azul claro clavados en mí . Abrí la notita .

"Si sigues rompiendo mis notas tendré que malgastar más papel , y si malgasto el papel se malgastan los árboles , piénsalo Maya"

Pero ¿y este idiota de dónde había salido? ¡que alguien se lo llevara! Por favor . Me giré en su dirección y alcé una ceja cuando volví a romper su notita y después me giré para atender de una vez por todas . Me estaba empezando a cabrear ¡debía atender si quería aprobar y Will no me dejaba!

Hice una mueca de real fatidio y desesperación cuando otra notita cayó en mi mesa . Por incercia la abrí .

"al final va a ser verdad eso de que eres una malota , chula"

Me giré con fastidio dándole a Will una mirada de odio eterno . El levantó las manos como si le estuviese apuntando con una pistola .

-Vale vale... Ya lo pillo -susurró y suspiré para darme la vuelta y atender a las explicaciones del profesor , pero sonó el timbre .

¿¡Qué!? ¿¡esto iba en serio!? ¡no me había enterado de nada por su culpa! Me giré furiosa hacia Will quien ya tenía la mochila al hombro . Me lanzó un guiñó y desapareció antes de que pudiese mandarlo a la mierda mil veces o abalanzarme sobre el para matarlo .

-¿Vamos? -dijo Kate sacándome de mis pensamientos de como matar a el idiota de Will .

-Si -murmuré y cogí mi bolsa para salir de clase con Kate .

Ahora tendría que estudiarme todo lo que dimos en esta clase por mi cuenta, sin entender nada , gracias a el idiota de Will , juro que iba a matarlo . Kate y yo salimos de la clase para dirigirnos a nuestras taquillas a intercambiar los libros e ir a clase de biologia , ¡me encanta esa clase! Creo que es la única clase que puede llegar a gustarme .

Soy DiferenteWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu