capitulo 13 parte 3 (hot)

488 16 0
                                    


Hola a todas(o) antes que nada quiero pedir una disculpa por no subir capitulo nuevo en mucho tiempo, la verdad es que no tenia muchas ideas para lograr hacer un capitulo pero la inspiración vino a mi de nuevo, otra de las causas fue el tiempo una de ellas la escuela y el trabajo así que espero y lo disfruten... besos, los quiero mucho espero y les guste... 

En conocido otra parte de Harry en la cual se nota su pasión por la adrenalina y las carreras de motos, sin duda este día he conocido más a mi profesor. Sin duda jamás olvidare este en el cual me convertí en la novia de Harry.

-vas a conocer dos parte de mí una de ellas es como chef y la otra como amante y te aseguro que soy e mejor.

-deseo conocer eso Harry.

Llegamos a la cabaña y bajamos de la moto, después entramos a esta y entramos a la cocina.

-toma asiento, yo preparare la cena.

-claro que no quiero ayudarte –me puse detrás de él y lo abrace y bese su cuello-me gustas mucho.

-sigue así y no vamos a cenar, entonces ayúdame a cortar estas verduras aremos un ratoullie.

Empezamos a preparar la cena, la verdad tenía demasiada hambre, no habíamos almorzado.

Al final hicimos unos medallones con salsa y unos espaguetis verdes, acompañado con un vino tinto. Nos sentamos enfrente de la chimenea y nos dispusimos a comer.

-brindemos por este día –Harry alza su copa y la chocamos.

-gracias por darme un día espectacular, lo disfrute mucho y conocí varias facetas tuyas

-te dije que este día iba hacer muy especial –seguimos platicando y después de media hora terminamos de comer, él se para y pone una música lenta me invita a bailar y yo acepto gustosamente. Empezamos a bailar, me toma con una mano la cintura y la otra mi mano bailamos como si se detuviera el tiempo para nosotros siento su respiración algo acelerada en mi cuello y me acerca mas a el, se acerca a mi oído y me dice unas palabras.

-ahora solo falta una parte de mí que tu debes saber y es la pasión que siento cuando te tengo cerca.

-y a mi me encantaría conocerla –me mira y me besa de una forma tan llena de amor y a la vez pasión me toma de la cintura con las dos manos y yo paso mis manos por su cuello, avanzamos y chocamos con una pared, sube una de mis piernas a lado de su cadera y comienza acariciarle.

-eres tan hermosa tn, tan bella, tan apasionada –me besa el cuello desde el lóbulo de mi oreja hasta llegar a mis hombros.

-ahhh...por favor... Harry – con una de sus manos toca el vientre y empieza a bajar hasta a llegar en mi entre pierna y paso su mano por encima de la ropa y me aprieta- ahhh...mmmm.

-dime tn que deseas –me mira directamente a mis ojos, los suyos están un poco más oscuro por el erotismo que se respira aquí.

-quiero... que me hagas... tuya.

-tus deseos son ordenes –me carga y segundos después siento como me acuesta en la alfombra que está enfrente de la chimenea.

Lo miro por el reflejo de la luz que proporciona esta, se ve tan hermoso con un dios o arcángel, se acerca y me besa con tanto pudor entre abro mi boca y siento como su lengua entra en mi boca siento como explora dentro de ella, yo mientras con una de mis manos acaricio su espalda el con unas de sus manos acaricia mis piernas hasta llegar a mi blusa y comienza con masajes en mi vientre, besa mi hombro (la chamarra se encuentra en uno de sus muebles así que parte de mis hombros y pechos están expuesto) y comienza a bajar sus besos hasta llegar enfrente de mis pechos y me da un beso en medio de estos, con cuidado quita mi blusa y admira mis pechos a través de mi sujetar negro de encaje, bajo con mucha calma uno de los tirantes y besa de una forma tan sensual mi hombro que suelto un gemido.

Después continua con el otro y hace lo mismo, no aguanto más y lo acerco a mí para besarlo y comenzar a quitar su playera lo necesito dentro de mí ya y él me está haciendo sufrir, la quito y veo todos sus tatuajes me dan ganas de besar cada uno de ellos, lo miro con ojos de lujuria y él lo nota lo cual hace que me sonroje un poco.

-parece que estas desesperada princesa, todo a su calma –me dice, me termina de sacar mi sostén y ahora mis pechos estas completamente expuesto a él, baja su boca a mi vientre y sube dando besos húmedos hasta llegar a la parte baja de estos, besa uno de ellos y muerde mi pezón yo grito.

Con otra de sus manos comienza a quitarme los legins hasta quedar solo con una prenda en mi cuerpo, lo miro con mucho deseo y le quitar su pantalón, tardo un poco hasta que lo consigo y solo queda en bóxer.

Nos volvemos a recostar en la alfombra nos miramos a los ojos y veo un brillo especial en sus ojos me pregunto si yo tendría el mismo brillo. Se acerca a su pantalón a buscar algo, pero yo lo detengo.

-que pasa hermosa-me pregunta, dándome un beso.

-tomo la píldora -me mira y me sonríe-quiero sentirte Harry.

-como usted desee princesa-se acerca y me vuelve a besar, baja su mano hasta la parte superior de mi biquini, mete su mano y comienzo acariciar por arriba de mis labios y después en mi clítoris, siento como si estuviera en las nubes, me penetra con uno de sus dedos me penetra otro yo me estremezco y alzo mis caderas para sentirlo mejor.

Dejo de sentir sus dedos y enseguida siento como me penetra de tal forma que suelto un grito descomunal, sus embestidas son rápidas y profundas. Gimo demasiado fuerte y con ambas manos me sujeto a su cuello para sentirlo más adentro mío.

Siento como me penetra cada vez más fuerte estamos por llegar al orgasmo los con mis uñas araño toda su espalda y grito sin control cuando llego a mi orgasmo el aun no llega así que me penetra cada vez más rápido hasta que se escucha su grito de él...

Ambos quedamos muy exhaustos, el me abrazo y nos tapamos con una sábana que encontró el y nos quedamos profundamente dormidos...


MIS PROFESORES SEXYS (ONE DIRECTION Y TU) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora