Capítulo uno.

289 13 0
                                    

Luego de que aquella rubia mirara a Sting con cara asesina, sonríe para después decirle.

---¿Quieres entrenar conmigo Sting?--- A lo que rápidamente el mencionado responde.

---¡CLARO LUCY! ¿Y dónde iremos?--- Preguntó dudoso.

---Va a ser un largo tiempo, será en el bosque de Magnolia, ¿Me acompañarías?--- Preguntó con una sonrisa tan cálida que derretiría a cualquier persona en este mundo.

---C-Claro.. ¿Cuándo partimos?--- Preguntó nuestro rubio.

---Ahora.--- En lo que salieron un montón de maletas de la nada y un montón de comida. ---¡Vamos!--- dijo nuestra querida rubia con malicia en los ojos la cuál Sting, por suerte no vió.

Como era de esperarse, Lucy tenía un plan, era algo infantil pero malévolo a la vez.
Hizo que tomaran horas extras en el tren para así marear a Sting, sí, lo sé, era algo estúpido, y ella lo sabía.
Pero le pareció muy divertido verlo de ese modo.

Narra Sting

Una vez llegamos al bosque ¡POR FIIN! Después de tanto sufrimiento por mi parte armamos una tienda en la cuál pusimos todas las cosas que íbamos a necesitar.

【●●●】

Ya habían pasado 9 meses desde que estábamos entrenando, le enseñé combate cuerpo a cuerpo a Lucy para que pudiera protegerse de todo, ella se ha vuelto muy fuerte, ahora puede abrir todas sus puertas a la vez sin agotar su energía, y esa espíritu... ¿Cómo se llamaba? Ah sí, Virgo, le entregó una espada que anulaba cualquier magia, probamos con un rugido de dragón slayer y la espada lo anuló completamente sin dejar rastro de él.
Mientras tanto yo, he perfeccionado mis ataques de dragón Slayer, también aprendí nuevos hechizos poderosos

Narra Lucy.

Ya han pasado 9 meses desde que estamos en este bosque, y cada día he estado entrenando en la noche mientras Sting dormía, quería hacerme mucho más fuerte que ahora, aprendí a usar la espada para atacar, anula temporalmente la magia de la parte del cuerpo que atraviesa debilitando así a cualquier oponente, también gracias a unos libros he logrado aprender a hacer barreras mágicas anuladoras, me servirían en cualquier momento, también aprendí magia de gravedad, puedo hacer lo que quiera con esa magia, es por eso que me encanta tanto, también aprendí una magia extraña, que convierte los objetos que quiero en simplemente polvo.
En fin, quiero salir unos días sola, para ver si aprendo otra magia nueva que pueda servirme.

---Oye Sting, iré a entrenar sola por unos días, ¿Está bien?--- Le dije sonriendo.

---Está bien Lucy, sólo te dejo ir sola porque sé que estuviste entrenando mucho y nadie podría vencerte tan fácilmente.--- dijo orgullosamente de mí.

---¡Adiós!--- Dije yéndome a las profundidades del bosque.

Luego de un largo camino para encontrar un lugar perfecto para entrenar, puedo divisar a una anciana que estaba tirada en el suelo, rápidamente fui a ayudarla.

---¡¡SEÑORA!! ¡SEÑORA! ¿¡ESTÁ BIEN!?--- dije súper alterada.
Luego de tres largos segundos, la señora abrió lentamente sus ojos y dijo..

El Pasado Ahora Es Presente『⍣GrayLu⍣』Where stories live. Discover now