amigos y preguntas

18.9K 1.1K 49
                                    

Anee...

Escuche mal o el dijo que soy hermosa. Alce la vista y ahí estaba la sonrisa que desde que llegue aparecía y desaparesia. Saque mi mirada de su boca y fui hasta sus ojos los cuales me observaban. Cuando me dí cuenta baje la cabeza y me ruborize. Ultimamente lo hacia bastante seguido, solo, cuando el esta serca. Y al verlo asi vestido wuaw.

-bueno. Hem... por que no nos vamos ya al restorant...- la madre de Lili. Elisabeth. Como me hizo llamarla interrumpio este momento tan embarazoso.

- si sera mejor. Antes de que tu hijo se coma con la mirada a mi sobrina.- voltee hacia donde estaba Dereck y frunci el ceño. Como podía decir esas cosas en frente de todas estas personas. Seguramente el solo trato de ser amable, para no desirle a su hermanita que no tenía ningun interes en una gorda como yo.

Mire hacia donde ojos azules se encontraba y el seguía observandome.¿ Que le pasa nunca vío una chica que pesara mas de 45 kilos?. Esta sería una noche muy larga.

-bien todos nosotros iremos en la limusina y tu ve en tu jeep. Así luego de la cena te vas a tu dichosa fiesta.- Señalo a ojos azules.
Recien ahora me doy cuenta que no se su nombre ¿sera tan lindo como el?. Estaba pensado nombres. Cuando volvi a oir su voz.

- si claro. Yo puedo llevar a Anee y así conocernos mejor. Tenemos la misma edad y podriamos llegar a ser amigos ¿no?

Amigos... Claro. Era esa mirada con la que me observaba. No reconocería nunca la mirada de un chico al que le gusto.
Mi corazon sintío un peso y un alivio al escuchar esa palabra. Solo he tenido un novio y no soy de esas que caen en la tipica broma del popular que humilla a la gorda, los deportistas de mi colegio no tenian cerebro para pensar en algo así. No, mi novio fué y es mi mejor amigo, Dilan. Nos conocimos cuando cumplimos seis y nos hicimos amigos de inmediato. Cuantas posibilidades hay en el mundo que te encuentres con alguien que cumple el mismo día que tu y que le gusta todo lo que a ti, en esa edad. A los doce nos dimos nuestro primer beso. A los quince decidimos ser algo más y fué mi novio hasta que cumplimos los diecisiete.
Fue un romance de niños yo no lo amaba pero sabía que el a mi si y para no romperle el corazon seguia de novia. El es muy listo y cuando se dío cuenta de lo que yo sentia no era lo mismo que el por mi, terminamos pero igual seguimos siendo amigos.
Cuando se entero de lo del accidente,me había llamado todas las noches. Se había ido a vivir a España con sus padres así que no podía venir a verme. Pero prometió venir en unas semanas.
Ni siquiera pensaría que ojos azules me miraría de la forma que lo hacia Dilan.
El es el chico pupular y mujeriego el tipo de chico del que me tengo que alejar. Si tan solo quisiera alejarme.

-¿y Anee?.- me quedé tan absorta en mis pensamientos que no escuche lo que me decian.

-hem... si. - no tenia idea a que habia contestado que si . Pero un si siempre es mejor que un no. ¿verdad?

-bien ya esta dicho ustedes vallan en la limo, yo y anee vamos en el jeep. Nos vemos en la entrada.- dijo por ultimo y junto con su familia y mi tio fuimos hasta la entrada. No puedo creer que le dije que si ha ir con el a solas en su jeep. Me hice tranquilizar, ademas el dijo que quería ser mi amigo eso no me debería incomodar.

Subimos a su jeep y se aserco tanto a mi que mis ojos se abrieron de par en par.

-qu.. qu..que haces?.- Solo nos separaba unos sentimetros. Su nariz casi rozaba la mia.

-solo quiero colocarte el cinturon. De vez en cuando se atasca y no quiero que te moleste en el camino. -ya me había colocado el cinturon pero seguía ha centímetros y podía sentir como me miraba, habia bajado mi mirada para no estar tan nerviosa. Cuando subí la vista, mis ojos y los de el se encontraron, hizo una media sonrisa y se alejó. Mi corazon que se habia vuelto loco en el momento en que se acercó, empezó a tranquilizarce,volví a respirar,no me había dado cuenta cuando deje de hacerlo. Arrancó el jeep y condujo hasta la calle principal, ninguno dijo palabra. De repente para el coche y me mira.

- bien. Juguemos un juego. ¿Quieres? .- me sorprendió. No se ha donde quería llegar pero igual negue con la cabeza.
- de acuerdo. El juego es simple. Yo te hago preguntas y por cada que tu respondas seran diez kilómetros. Por cada que tu no respondas sera un minuto parado. ¿Entendido?.- volví a negar con la cabeza sin mirarlo.

- listo. Primera pregunta.- este chico no entiende cuando le dicen que no. Bueno no se lo dije pero negue con la cabeza debería saber que significa que no.

- Anee es diminutivo de que?.
No respondí por lo cual apago el motor y se giro nuevamente hacia mi.
-¿sabes que si no respondes nos quedaremos toda la noche aquí verdad?.

- Anabell.- tome valor y lo mire a los ojos. El sonrío y encendió el motor y arranco como dijo en diez kilómetros se detuvo nuevamente.
- tienes una voz muy linda Anee.-que es lo que queria este chico no lo entendía. Si que3ria ser mi amigo esto me lo podría preguntar en la cena.

-gracias. ¿Pero no seria mejor hablar en la cena?.- pregunte mientras el inclinaba la cabeza hacía mi.

- no. Siguiente pregunta. ¿que edad tienes?.

-17.

-yo 19 si te lo preguntas.- me giño un ojo y de vuelta sentí que me ruborizaba. Cuanto tardariamos en llegar con este estupido juego.

-no lo hice. - le dije de mala gana. No podía seguir con el en el mismo auto y más si se asercaba tanto. Me ponía nerviosa, creo que el lo sabía y por eso lo hacía a propósito.

Pasó los diez kilometros y frenó nuevamente. Suspire y espere su pregunta.

- bien tercera y ultima pregunta por que ya no nos quedan kilometros para seguir.
Asenti y el se puso serio,¿que le pasa a este chico es bipolar o algo así?.

- ¿donde fuiste la primera vez que te vi?.
Que debería contestar. Me escondí detras de una roca para que tu y tus amigos no me humillaran. No respondí por lo cual el paro el motor.

-no respondere a esa pregunta,asi que has me otra así podemos terminar con esto y llegar con mi tío. - me gire hacia la ventana y el pregunto.

- ¿por que vives con tu tio?.- por que tenia que hacer esa pregunta. En realidad por que tenia que hacerme tantas preguntas. Lo volví a mirar a los ojos. Estaban tan azules como la primera vez que lo ví.

- lo siento ojos azules pero esa pregunta tampoco puedo responderla y menos a un desconocido...
No pude terminar de hablar por que me intertumpio.

- ¿ojos azules?.- pregunto con una media sonrisa. No me había dado cuenta que lo había llamado asi.

-ha... ha... pues... no se tu nombre y de alguna manera tengo que llamarte.- su sonrisa se ensanchó y dejo ver sus dientes.

-es Seen. Mi nombre quiero decir. No es tan hermoso como Anee pero me agrada.
Un nombre raro pero lindo igual que el.

Entendió el jeep he hizo dos cuadras mas y llegamos al Viton's un restorant italiano muy elegante y muy caro por lo que se veía de fuera.
Bajamos del jeep en la entrada y de la nada aparece un chico, castaño de ojos negros vestido de saco rojo y camisa blanca. Era apuesto pero no tanto como Seen.
Llegó hasta nosotros y antes de tomar las llaves me observó y sonrio. Nuevamente me puse bordó, pero lo bueno era que esta vez no fue Seen el causante.

Gracias por leer .. besos...editado.♡♥♡☺😗

Solo Una Gorda Mas Where stories live. Discover now