Epílogo

45 4 0
                                    

Narra escritora.

Kellin finalizo la llamada sin siquiera escuchar el resto. No podía creer que una persona fuese una basura de ese modo, el es de lo peor.

*flashback*
Llamada entrante:
Aceptar      Rechazar
          Aceptar
–¿hola?
– Hijo querido, ¿cómo has estado pequeño bastardo?
– ¿P-papá?
– ¿Quien más podría ser pendejo?
– ¿Para qué llamas?
– Que lindo hijo tengo una hermosa puta manera de saludar a alguien Kellin.
– Hablo enserio
– No busco nada en realidad, sólo quería decirte que el pendejo de tu novio ese y tu me las van a pagar, arruinaste el apellido y respeto de la familia, Kellin, eso lo vas a pagar caro maldito bastardo.
–...– no hubo respuesta por parte de Kellin, sólo se podían escuchar los sollozos llenando el silencio.
– No llores maldito marica, me avergüenzas.
– Perdón
– Eres patético, no se porqué fallaste en tus múltiples intentos de suicidio, le hubieras hecho un puto favor al mundo y te hubieras matado.
Kellin cortó la llamada si escuchar una palabra más, su prioridad en este momento se encontraba en su hogar.
*Fin del flashback*

Kellin llego a la casa, no había nadie en el piso de abajo.
– ¿Vic? –grito en un intento desesperado porque su novio contestara.
– ¿Cariño? –siguió gritando mientras subía.
– Víctor por favor responde mi amor – decía Kellin desesperado y con el rostro lleno de lágrimas.
Kellin salió de la última recámara, dirigiéndose al baño, lo que el pobre vería a continuación jamás se lo desearía a nadie.
En el suelo de baño yacía el cuerpo sin vida de Vic, al igual que un bote de pastillas vacío y una hoja doblada, de sus muñecas salía un espeso líquido rojo a causa de las heridas que el moreno anteriormente se había provocado.
Kellin no sabía como reaccionar, llamo a una ambulancia, con la esperanza de que no fuera demasiado tarde.
Kellin se arrodilló a lado del cuerpo de su novio y lloro desconsoladamente, si tan sólo no lo hubiera dejado sólo esto jamás hubiera pasado, se culpaba Kellin.
– Vic...amor, ¿por qué lo hiciste? ¿No era suficiente para ti? ¿No te hacia feliz?– hablaba Kellin intentando hacer que el chico a su lado respondiera fallando en sus intentos.
El pelinegro tomo la hoja que se encontraba a su lado, la desdoblo con desesperación en busca de respuestas.
* Kellin, mi amor:
No quería hacer esto, sinceramente nunca estuve completamente seguro de sí quería morir, pero, no me puedo permitir hacerte sufrir, no quiero seguir estorbando en tu vida, tu mereces algo mejor, no te merezco, eres demasiado para este conjunto de desastres.
No intentes comprender la razón exacta por la cual hice esto, no hay una específica, simplemente no quiero seguir con esta farsa, yo no puedo ser feliz y tu mereces serlo. Muy en el fondo ambos sabemos que estoy mejor muerto.
Tampoco intentes seguirme, debes ser fuerte, hay gente que necesita de ti, nunca dejes que nadie te hago sentir mal, eres perfecto siendo tu, no hay nada que cambiar.
No se porqué escribo todo esto, me siento realmente estúpido haciéndolo.
Te amo, no te imaginas cuanto, tal vez por eso hago esto, yo se que suena estúpido y egoísta, pero no quiero causarte más problemas, últimamente sólo hago bien eso.
Gracias, me diste los mejores momentos de mi vida, me haces realmente feliz, te amo y prometo nunca dejar de hacerlo, tu fuiste la primera, única y última persona a la que amaré, contigo compartí tantas cosas, miedos, secretos, sueños, pasiones, gracias por todos y cada uno de los momentos que me obsequiaste, fueron únicos, tu simple presencia hacia que fueran únicos.

Kellin Quinn Bostwick, te amo, te amo con locura pero ya no se cómo seguir, ya no quiero seguir.
Perdón.
Tuyo siempre, Vic. *
– ¡Egoísta! –gritaba Kellin– Joder Víctor eres el amor de mi vida porque hiciste esto, yo te amo, te amo idiota...– dicho eso el pobre chico rompió en llanto en el pecho de su novio.
La puerta sonó, el chico no respondió, el seguía intentando procesar lo que estaba ocurriendo.
Los paramédicos entraron, lo único que pudieron ver fue esa terrible y desgarradora escena.
Todo paso tan rápido que el pelinegro no lo pudo procesar, los paramédicos entraron por el cuerpo al no encontrar signos vitales, Kellin observaba todo desde el baño mientras abrazaba la hoja que ahora, había visto que era una nota de suicidio.

-Un año después-
Kellin se encontraba en el cementerio, parado frente a la tumba de su novio, porque a pesar de todo el seguía siéndole fiel a Vic.
– Sigo sin comprender porque lo hiciste mi amor, aún siento tu ausencia, vendí la casa una semana después de lo que pasó, ya es un año, nunca pude decírtelo, ese día tenía planeado proponerte matrimonio, eres el amor de mi vida Víctor, eso jamás cambiara, lo prometo. No se cómo seguir sin ti mi amor, hoy, finalmente, tome una difícil decisión, una que debí haber tomado hace mucho, hoy volveremos a estar juntos, sin ti esta vida no vale la pena, tu eras mi única razón para seguir aquí, tarde mucho en darme cuenta, pero no te preocupes, hoy nos volveremos a ver y esta vez prometo jamás dejarte ir.
Kellin se inclinó a besar la lápida y dejar la rosa que traía en su mano derecha, acto seguido salió del cementerio, condujo hasta ese lugar que sólo ellos conocían, llego a la parte más alta del barranco, las olas sonaban a la par que se estrellaban con las rocas, un hermoso lugar para morir pensó Kellin.
Se sentó en la orilla.
– Te amo Víctor Vincent Fuentes, eres el amor de mi vida.
Y así, sin más, salto.







>>ahora si, acabo.
Ya se odienme
Estoy llorando a mares
Muchas gracias por leer, me gusto mucho escribir el fanfic. ❤️
Canción en multimedia "A match into water - Pierce the veil"  🔪
Gracias de verdad, bueno los quiero, nos leemos luego ❤️

-Just another stray ⚓️

They say that love is forever, your forever is all that I need. Kde žijí příběhy. Začni objevovat